Tienda Motoristas.com
                               
Página 139 de 200 PrimerPrimer ... 129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1381
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si, es mas, yo en la de enduro llevo las de una 701 precisamente por eso, y según veo en la de un amigo, le vienen en la posición de 24mm de offfset, con lo cual está en la posición "ligera". Aún así, no le noté cosas raras a la moto salvo en barrancos de "bolos". La posición de 22 mm aumenta el efecto de autocentrado de la dirección y la moto es más estable y algo más dificil de meter en curvas, con lo que antes de montar amortiguador de dirección, provaria a cambiar el offset. Es reversible y gratix.
    pero eso lo tiene una ktm 2020?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #1382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Si

  3. #1383
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Creo que las de los ultimos años llevan todas las mismas tijas. Es fcil verlo solo con aflojar el tornillo M8 que bloquea el tapoón de la tija, y quitar este.
    Debajo aparece el eje de la tija que va marcado con un punto y dos inscripcciones en la tija superior: "24" en la mas cercana a nosotros desde el puesto de conducción y "22" en la mas alejada. La que marca el punto, es la que seleccionada girando 180º el eje de la tija, que es excentrico.
    Con esto lo que conseguimos es mover unos 2mm adelante y atras la horquilla respecto al eje de la dirección, con lo que, a mas juntas más autocentrado (estabilidad) y a más alejadas, mas "brazo de palanca" al girar (por decirlo de alguna manera). Ya perdonareis lo chusquero de la explicación. Hay montones de graficos y explicaciones bien hechas por ahí.

    Yo lo probé en una KTM 2004 y me funcinó el hacerla más estable, y ahora he vuelto más agil una 2018 siguiendo el camino inverso.

    Para "girar" el eje, hay que elevar la moto en un caballete, quitar la rueda delantera, quitar faro y accesiorior que impidan trabajar, soltar toda la tija superior; 4 tornillos de las botellas, el central y el "tapón", entonces, se cae la horquilla y la tija inferior, se suelta el eje de la tija inferior (1 solo tornillo como en la superior) y se gira este 180º. Y se repite a la inversa aprentando todo a su par.
    Team Mistela

  4. #1384
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si

    Has contestado mientra yo me enrollaba jajajajajaja
    Team Mistela

  5. #1385
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si
    Párrafo corto xd

  6. #1386
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Creo que las de los ultimos años llevan todas las mismas tijas. Es fcil verlo solo con aflojar el tornillo M8 que bloquea el tapoón de la tija, y quitar este.
    Debajo aparece el eje de la tija que va marcado con un punto y dos inscripcciones en la tija superior: "24" en la mas cercana a nosotros desde el puesto de conducción y "22" en la mas alejada. La que marca el punto, es la que seleccionada girando 180º el eje de la tija, que es excentrico.
    Con esto lo que conseguimos es mover unos 2mm adelante y atras la horquilla respecto al eje de la dirección, con lo que, a mas juntas más autocentrado (estabilidad) y a más alejadas, mas "brazo de palanca" al girar (por decirlo de alguna manera). Ya perdonareis lo chusquero de la explicación. Hay montones de graficos y explicaciones bien hechas por ahí.

    Yo lo probé en una KTM 2004 y me funcinó el hacerla más estable, y ahora he vuelto más agil una 2018 siguiendo el camino inverso.

    Para "girar" el eje, hay que elevar la moto en un caballete, quitar la rueda delantera, quitar faro y accesiorior que impidan trabajar, soltar toda la tija superior; 4 tornillos de las botellas, el central y el "tapón", entonces, se cae la horquilla y la tija inferior, se suelta el eje de la tija inferior (1 solo tornillo como en la superior) y se gira este 180º. Y se repite a la inversa aprentando todo a su par.
    Jolin, muchas gracias por la explicación, estaría bueno cambiar a ver si noto diferencia

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #1387
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    alguien a probado de poner las arandelas al sensor de la rueda trasera para desconectar el abs y el C.T.?

    por otro lado, tema asiento, alguna opción sin tener que dejarte un riñón? por mi isla no conozco a nadie que sea capaz de hacerlo bien

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #1388
    Alguien tiene montado el cubre cárter de Syrac ? me puede dar su opinión. Gracias.

  9. #1389
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Jordi Tèxtil Ver mensaje
    Alguien tiene montado el cubre cárter de Syrac ? me puede dar su opinión. Gracias.
    Pon el de AXP... Para mi el mejor que hay para esta moto

  10. #1390
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Una pregunta.

    Mi moto comparte maneta de freno con la 701 enduro 2019.

    ¿Sabéis de alguna manera corta abatible para este modelo? Si además no es muy cara lo bordamos, jajaja

    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Página 139 de 200 PrimerPrimer ... 129130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •