Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 200 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #131
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 12
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A ver si lo tengo para el Sábado y lo ves!
    buenas, lo llevo en la 990 y va muy bien. En algún momento lo pillaré para la 701.

    Pregunta: qué estriberas llevas?, intenté ponerle unas fastway de la 990 pero no valen.

    saludos.

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jesus gs Ver mensaje
    buenas, lo llevo en la 990 y va muy bien. En algún momento lo pillaré para la 701.

    Pregunta: qué estriberas llevas?, intenté ponerle unas fastway de la 990 pero no valen.

    saludos.
    Hola, lo puse más arriba del post con algunas valoraciones por si lo quieres leer.
    Te copio de nuevo el enlace de la web:https://www.radegarage.com/parts/ktm-larger-low-pegs/
    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #133
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 12
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Hola, lo puse más arriba del post con algunas valoraciones por si lo quieres leer.
    Te copio de nuevo el enlace de la web:https://www.radegarage.com/parts/ktm-larger-low-pegs/
    Saludos!
    gracias!

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Ayer recogí la moto esperando montar dos cosas que por incompetencia de los fabricantes no valen para mi modelo 2019.

    -Amortiguador de dirección Ralle moto - A pesar de que el distribuidor le insistió que era el 2019 y le mandaron fotos del amortiguador montado, llegó el de 2018, y al reclamar , el fabricante dice que el 2019 lo tiene, pero en proyecto.. pa matarlo!.

    -Palanca de freno trasero reforzada de RADE GARAGE: Me asegura que es compatible con modelo 2019,y tampoco no vale...l

    Lo comento por si alguno con mi modelo lo pensaba comprar.

    Por otro lado, siguiendo con mi mala suerte, al mecánico se le rompió la cúpula al montarla..

    Pero bueno los puños de espuma van bien, con el piñón bajado un diente de 15 a 14 no va mal, y la moto queda más chula con neumáticos de tacos (Motoz tractionator Dessert) y el porta matriculas desmontado.

    Haciendo click en la foto se ve en grande aunque no es muy buena

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Novorider; 26/04/2019 a las 09:21
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ayer recogí la moto esperando montar dos cosas que por incompetencia de los fabricantes no valen para mi modelo 2019.

    -Amortiguador de dirección Ralle moto - A pesar de que el distribuidor le insistió que era el 2019 y le mandaron fotos del amortiguador montado, llegó el de 2018, y al reclamar , el fabricante dice que el 2019 lo tiene, pero en proyecto.. pa matarlo!.

    -Palanca de freno trasero reforzada de RADE GARAGE: Me asegura que es compatible con modelo 2019,y tampoco no vale...l

    Lo comento por si alguno con mi modelo lo pensaba comprar.

    Por otro lado, siguiendo con mi mala suerte, al mecánico se le rompió la cúpula al montarla..

    Pero bueno los puños de espuma van bien, con el piñón bajado un diente de 15 a 14 no va mal, y la moto queda más chula con neumáticos de tacos (Motoz tractionator Dessert) y el porta matriculas desmontado.

    Haciendo click en la foto se ve en grande aunque no es muy buena

    [IMG][/IMG]
    Sólo a título informativo...en este país no es legal ( no se puede circular legalmente) que la cúpula ni ningún plástico transparente o similar vaya por delante de los faros...por si te denuncian para que no te sorprendao si vas a la ITV quítala...

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Sólo a título informativo...en este país no es legal ( no se puede circular legalmente) que la cúpula ni ningún plástico transparente o similar vaya por delante de los faros...por si te denuncian para que no te sorprendao si vas a la ITV quítala...
    Pues eso no lo sabía! la verdad es que hoy muchos modelos de motos con faros carenados y demás. Pero bueno es saberlo.Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    ni siquiera los de los propios fabricantes? yo pensaba que estaban homologadas, como las rejillas y demás que veo en muchas BMW.

    no lo de sabía

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #138
    Buenas señores, por si a alguien le interesa...hoy probé la moto con el escape nuevo.
    Es un leo vince. Vayamos Por partes, como diría jack el Destripador.
    Lo malo: el escape con el db killer puesto hace bastante ruido. Para andar por el monte desentona un poco y es algo molesto al estar mucho tiempo encima.
    Lo bueno: mejora la estética, quema menos, deja espacio para agarrar la moto, el sonido a pesar de ser más alto de lo recomendable mejora mucho.
    Desde el punto de vista del rendimiento, saca algo de peso y sobre todo... mejora muchísimo la respuesta. Más potente,reactiva y directa. Me encanta. Con esto y el diente menos se transforma radicalmente.
    Me falta por verificar si mejora el consumo y la temperatura.
    Pues estas son mis impresiones por si a alguien le pueden valer de algo.
    Saludos

  9. #139
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 12
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Buenas señores, por si a alguien le interesa...hoy probé la moto con el escape nuevo.
    Es un leo vince. Vayamos Por partes, como diría jack el Destripador.
    Lo malo: el escape con el db killer puesto hace bastante ruido. Para andar por el monte desentona un poco y es algo molesto al estar mucho tiempo encima.
    Lo bueno: mejora la estética, quema menos, deja espacio para agarrar la moto, el sonido a pesar de ser más alto de lo recomendable mejora mucho.
    Desde el punto de vista del rendimiento, saca algo de peso y sobre todo... mejora muchísimo la respuesta. Más potente,reactiva y directa. Me encanta. Con esto y el diente menos se transforma radicalmente.
    Me falta por verificar si mejora el consumo y la temperatura.
    Pues estas son mis impresiones por si a alguien le pueden valer de algo.
    Saludos
    Buenas, el consumo por lo menos en mi 701 no baja.
    respecto a la temperatura se nota bastante, entre otras cosas lo notaras por que salta menos el electro-ventilador

  10. #140
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    Muy buenas ,queria haceros una pregunta a los propietarios de la 701. Le suena a la moto la cadena de distribución? Es que he probado dos 701 con muy pocos kilómetros y les sonaba la cadena. Queria comprar una y la verdad es algo que me tira un poco para atrás. Gracias.

Página 14 de 200 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •