Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 200 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #141
    Yo creo que es el sonido del escape de serie. Es imposible que suene una cadena en una moto nueva

  2. #142
    Cita Iniciado por CAPRA65 Ver mensaje
    Buenas, el consumo por lo menos en mi 701 no baja.
    respecto a la temperatura se nota bastante, entre otras cosas lo notaras por que salta menos el electro-ventilador
    Lo del consumo lo digo porque al cambisr la circulación de gases y empobrecer la mezcla... deduzco
    Hoy subieron las temperaturas y no puedo apreciar si salta menos el electro...lo que si se nota es que anda muucho más en bajos medios...al final del día, anduve con la rueda delantera en el aire el triple de veces

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    a aún conocido lo han llamando para una campaña de su reciente estrenada 690, apriete de balancines,

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    ni siquiera los de los propios fabricantes? yo pensaba que estaban homologadas, como las rejillas y demás que veo en muchas BMW.

    no lo de sabía

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Una rejilla no es un plástico transparente aunque no sé si son legales...lo dudo....y en cuanto a faros " carenados " creo que no hay ninguno de serie en motos actuales...

  5. #145
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 12
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Aitorzm Ver mensaje
    Muy buenas ,queria haceros una pregunta a los propietarios de la 701. Le suena a la moto la cadena de distribución? Es que he probado dos 701 con muy pocos kilómetros y les sonaba la cadena. Queria comprar una y la verdad es algo que me tira un poco para atrás. Gracias.
    El mecánico me dijo que es como suena este motor. la mia del 2017 también suena bastante.
    Creó que las del 2018 y 2019 suenan menos, vamos...que suena como el culo.
    Última edición por CAPRA65; 29/04/2019 a las 20:57

  6. #146
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    Gracias por las respuestas, por lo que veo es el sonido normal.

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Por el grupo del face de la 701 estaban hablando del ruido del tensor cuando se arranca, para unos es normal, para otros hay un error de diseño, no se si habrán tensores mejores aftermarket, han colgado un video que parece que lo explica y da la solución, la pena que esta en alemán, creo que se puede poner alguna extensión al navegador para traducir al ingles por lo menos, de todas maneras si alguien por aquí entiende aleman.....

    https://youtu.be/0u0lE4hM1ok

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #148
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    En youtube puedes activar los subtitulos y traducirlos al español, aunque la traduccion no es que sea muy buena

  9. #149
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Las rejillas de faro NO pasan la ITV, confirmado, yo la tuve que quitar.

    Respecto a faros y antinieblas homologados no hay que confundir el hecho de que sean homologados con que sea legal llevarlos, tienes que legalizarlos, que es otro trámite.

    Lo digo porque mucha gente piensa que como pone “homologado” no hay que hacer nada más, y no es así, al menos en faros y antinieblas (en escapes y otros accesorios lo desconozco)

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    En youtube puedes activar los subtitulos y traducirlos al español, aunque la traduccion no es que sea muy buena
    Directamente en YouTube solo tienes subtítulos en aleman, por lo menos a mi

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 15 de 200 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •