Tienda Motoristas.com
                               
Página 170 de 200 PrimerPrimer ... 160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1691
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    ¡Felicidades! Esa N-240, con poco tránsito, ideal para hacerle el rodaje.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #1692
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Todavía me parece mucho 2,0 de presión para esa moto.
    1'8 bares recomienda la fábrica en conducción por carretera y

    1'5 bares en off road.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #1693
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Acabo de estar en el garage engrasando la cadena de la 890 para la quedada de hoy, y revisando presiones…
    Al comprobar las de la 690 tenía detrás 2,6 y delante…6!!!!
    Seguramente habrán talonado las ruedas y así que me la dieron
    Ahora he bajado a 2 en ambas ruedas y probaré, aunque seguro que ha sido el motivo de las vibraciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Uf, en fin, para liarla parda.
    Enhorabuena y k la disfrutes.


    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  4. #1694
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Pues ya le bajaré más las presiones, lo de dejarlas a 2 fue cosa de sentido común. Por peso no me cuadraba que necesitase más.
    Pero si es 1,5 off 1,8 on ya las dejaré así.
    La verdad es que era para poder haber tenido una liada gorda, si se revienta la delantera…
    Menos mal que excepto unos 10km de autovía que no pasé de 110, todo el rato fui a 80-100 por el rodaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  5. #1695
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Y ya la has probado después de dejarla con las presiones correctas?
    Lo digo por las vibraciones esas que tuviste

  6. #1696
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Al escape REMUS que le puse a la 690 21' se le rompió el cono final de carbono de forma "misteriosa" pues no he tenido caídas ni golpes, y al revisarlo a fondo comprobé que se estaba empezando a rajar junto al soporte del chasis. Hay que decir que aunque pesa algo menos que el original, es bastante pesado además de caro, así que le monté el de fábrica hasta que me decidiera por otro.

    El Wings ya lo tuve en la otra 690 14' y acabó rajándose por completo. La finísima chapa de titanio no resistió, y como siempre, estas cosas pasan durante un viaje.

    El Remus no pienso repararlo, pues por el precio del cono de carbono y el refuerzo y soldadura a meterle hay escapes por ahí.

    El escape Sharon de Rage Garaje me gustaba mucho, pero cuando me dijeron que no garantizaban que hubiera que tocar el mapeado, desistí.

    Entonces encontré esta web: https://dominator.pl/es_ES/p/KTM-690...scape-HP1/2692 ubicada en Polonia a un precio competitivo y les escribí. Me dijeron que su escape era completamente plug & play y que sólo notaría un incremento de potencia y mejora de respuesta en toda la gama, pero que para la vía pública recomendaban adquirir también su DBKiller (18€ más). ¡Qué presuntuosos, pensé! pero lo compré. En cuanto llegó lo monté y ya os digo que es muy, muy ligero, diría que entre 3 y 4 kilos menos que la estufa de serie. Acto seguido me puse el traje de luces y salí a probar la moto....

    Llamadle "efecto placebo" o "entusiasmo" por una pieza nueva, pero la moto evacua los gases muchísimo mejor y la ganancia en bajos y medios es notable, y en la parte alta, y en sexta velocidad, se llega al corte antes que con el escape original, marcando 186km/h (llevo la moto con un diente menos en el piñón , lo que acorta el desarrollo).

    No está homologado, y a pesar de montar el DBKiller es algo ruidoso, aunque nada estridente (sin el DBKiller suena como las SBK de circuito, imposible circular sin él), y único que no me ha convencido es la ubicación de la brida, que la encuentro muy descentrada.



    Considero que debería estar un poco más centrada, pues es justo por donde se parten los escapes. Pero está tal cual se ve en la foto del fabricante; el Wings era un poco más corto y la brida quedaba bastante centrada, pero en éste...

    Estoy pensando en colocar una segunda brida y fijarla con un tirante al tornillo de sujeción del rack, pues me temo que el efecto "palanca" que puede sufrir en los baches y saltos puedan acabar partiendo el silenciador justo por la brida actual. si finalmente llevo la ñapa a termino ya lo pondré en este hilo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #1697
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Al escape REMUS que le puse a la 690 21' se le rompió el cono final de carbono de forma "misteriosa" pues no he tenido caídas ni golpes, y al revisarlo a fondo comprobé que se estaba empezando a rajar junto al soporte del chasis. Hay que decir que aunque pesa algo menos que el original, es bastante pesado además de caro, así que le monté el de fábrica hasta que me decidiera por otro.

    El Wings ya lo tuve en la otra 690 14' y acabó rajándose por completo. La finísima chapa de titanio no resistió, y como siempre, estas cosas pasan durante un viaje.

    El Remus no pienso repararlo, pues por el precio del cono de carbono y el refuerzo y soldadura a meterle hay escapes por ahí.

    El escape Sharon de Rage Garaje me gustaba mucho, pero cuando me dijeron que no garantizaban que hubiera que tocar el mapeado, desistí.

    Entonces encontré esta web: https://dominator.pl/es_ES/p/KTM-690...scape-HP1/2692 ubicada en Polonia a un precio competitivo y les escribí. Me dijeron que su escape era completamente plug & play y que sólo notaría un incremento de potencia y mejora de respuesta en toda la gama, pero que para la vía pública recomendaban adquirir también su DBKiller (18€ más). ¡Qué presuntuosos, pensé! pero lo compré. En cuanto llegó lo monté y ya os digo que es muy, muy ligero, diría que entre 3 y 4 kilos menos que la estufa de serie. Acto seguido me puse el traje de luces y salí a probar la moto....

    Llamadle "efecto placebo" o "entusiasmo" por una pieza nueva, pero la moto evacua los gases muchísimo mejor y la ganancia en bajos y medios es notable, y en la parte alta, y en sexta velocidad, se llega al corte antes que con el escape original, marcando 186km/h (llevo la moto con un diente menos en el piñón , lo que acorta el desarrollo).

    No está homologado, y a pesar de montar el DBKiller es algo ruidoso, aunque nada estridente (sin el DBKiller suena como las SBK de circuito, imposible circular sin él), y único que no me ha convencido es la ubicación de la brida, que la encuentro muy descentrada.



    Considero que debería estar un poco más centrada, pues es justo por donde se parten los escapes. Pero está tal cual se ve en la foto del fabricante; el Wings era un poco más corto y la brida quedaba bastante centrada, pero en éste...

    Estoy pensando en colocar una segunda brida y fijarla con un tirante al tornillo de sujeción del rack, pues me temo que el efecto "palanca" que puede sufrir en los baches y saltos puedan acabar partiendo el silenciador justo por la brida actual. si finalmente llevo la ñapa a termino ya lo pondré en este hilo.
    Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre la segunda brida.

    ¿Por que no desplazas la primera o pones una bien partida y centrada? Es un currazo, si ya....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #1698
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Al escape REMUS que le puse a la 690 21' se le rompió el cono final de carbono de forma "misteriosa" pues no he tenido caídas ni golpes, y al revisarlo a fondo comprobé que se estaba empezando a rajar junto al soporte del chasis. Hay que decir que aunque pesa algo menos que el original, es bastante pesado además de caro, así que le monté el de fábrica hasta que me decidiera por otro.

    El Wings ya lo tuve en la otra 690 14' y acabó rajándose por completo. La finísima chapa de titanio no resistió, y como siempre, estas cosas pasan durante un viaje.

    El Remus no pienso repararlo, pues por el precio del cono de carbono y el refuerzo y soldadura a meterle hay escapes por ahí.

    El escape Sharon de Rage Garaje me gustaba mucho, pero cuando me dijeron que no garantizaban que hubiera que tocar el mapeado, desistí.

    Entonces encontré esta web: https://dominator.pl/es_ES/p/KTM-690...scape-HP1/2692 ubicada en Polonia a un precio competitivo y les escribí. Me dijeron que su escape era completamente plug & play y que sólo notaría un incremento de potencia y mejora de respuesta en toda la gama, pero que para la vía pública recomendaban adquirir también su DBKiller (18€ más). ¡Qué presuntuosos, pensé! pero lo compré. En cuanto llegó lo monté y ya os digo que es muy, muy ligero, diría que entre 3 y 4 kilos menos que la estufa de serie. Acto seguido me puse el traje de luces y salí a probar la moto....

    Llamadle "efecto placebo" o "entusiasmo" por una pieza nueva, pero la moto evacua los gases muchísimo mejor y la ganancia en bajos y medios es notable, y en la parte alta, y en sexta velocidad, se llega al corte antes que con el escape original, marcando 186km/h (llevo la moto con un diente menos en el piñón , lo que acorta el desarrollo).

    No está homologado, y a pesar de montar el DBKiller es algo ruidoso, aunque nada estridente (sin el DBKiller suena como las SBK de circuito, imposible circular sin él), y único que no me ha convencido es la ubicación de la brida, que la encuentro muy descentrada.



    Considero que debería estar un poco más centrada, pues es justo por donde se parten los escapes. Pero está tal cual se ve en la foto del fabricante; el Wings era un poco más corto y la brida quedaba bastante centrada, pero en éste...

    Estoy pensando en colocar una segunda brida y fijarla con un tirante al tornillo de sujeción del rack, pues me temo que el efecto "palanca" que puede sufrir en los baches y saltos puedan acabar partiendo el silenciador justo por la brida actual. si finalmente llevo la ñapa a termino ya lo pondré en este hilo.
    Yo llevo el Rade Garage y no hay que remapear nada. Es buena calidad y un sonido contenido hasta que abres el grifo a fondo.

  9. #1699
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Y ya la has probado después de dejarla con las presiones correctas?
    Lo digo por las vibraciones esas que tuviste
    Sí sí, ya la he probado a 1,6 y mucho mejor.
    No es que no vibre, porque a ciertas rpm se notan bastante, per es más llevadero.
    También he ajustado las suspensiones en modo “confort “ hasta cierto punto, ya que la extensión del amortiguador solo tiene 23clics, y en confort te marca 23 clics… como no me gusta dejar las cosas al máximo, lo puse a 20.
    También se me estropeó el muelle de la puntera del cambio, la empujé con la mano para ver cómo actuaba y se soltó/rompió el muelle (juró que no hice nada de fuerza ni nada raro) lo malo es que como va remachada no puedo ni siquiera intentar recolocarlo.
    Ya he hablado con el concesionario a ver si me lo cambian o reparan.
    De momento le he hecho un apaño con un plástico y cinta americana.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  10. #1700
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ¿Por que no desplazas la primera o pones una bien partida y centrada? Es un currazo, si ya....
    No se puede desplazar, pues el tornillo de anclaje en el chasis está donde está, y la brida ha de quedar justo debajo.

    He visto que se venden bridas de varias medidas, así que adaptaré una y miraré si puedo hacer un tirante al tornillo del portabultos, o bien construir un soporte en forma de “h” en minúscula que coja las dos bridas y un solo tornillo por arriba. Ya os contaré.

Página 170 de 200 PrimerPrimer ... 160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •