Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 200 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #161
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Las gomas traseras de cross se miden diferente al resto (incluidas las trails y enduros). Mientras los neumáticos de enduro se miden "completos", tacos incluidos, en los de cross sólo se mide el "balón". Y como bien dices, un 120/90/18 de cross equivale al 140/80/18 de enduro (con mínimas diferencias). Aunque no pasar la ITV con ellos.

    Los AC10 me gustaron mucho en la DRZ400S que tiene un motor muy eléctrico y suave. Para enduros o las 690/701 no son muy apropiados, pues no pueden con tanta potencia.

    Te recomendaría los neumáticos de cross más grandes, los que llevan las 500cc de MX3 en medida 120/100/18 (yo suelo utilizar el Pirelli Scorpion MX Extra, el más duro, aunque existe el medio). En el último Dakar muchos pilotos optaron por este tipo de gomas, pues tienen mayor agarre que los Desert Race, aunque estos duran el doble. Pero como las etapas de la última edición eran más "cortas" aguantaban de sobras.

    Para compensar, delante alguno de enduro medio o duro pero en 90/100/21 en vez del estándar 90/90/21 mucho más difíciles de pinchar al tener 1cm más de perfil.
    Muchas gracias por la info. Llevé los pirelli mid soft delante y mid hard detrás...muy buenos...pero ahora llega el verano y cualquier cosa me vale. Las extra son nhs y quiero unos para algo de carretera y off . También de carcasa dura. Estuve mirando los ac 10 por precio, ya que la rueda de atrás dura 1000/1500 km max.
    Los ac 10 son homologados y están a 50 euros.
    Aquí en mi zona, para invierno no valen porque no agarran bien, pero en verano cualquier cosa. Supongo que aguantan bien el peso y con cariño igual la duración en carretera.
    Gracias por el apunte del tamaño de la delantera. Un saludo

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Gracias, si todo sale bien el próximo mes podría ya comprar la moto, se que soy pesado pero como no hay forma de probar una 690/701 y no conozco a nadie que tenga pues tengo miedo a meter la pata, una 450 también es la otra candidata, vengo de un 350 y aunque ya no me metía por trialeras complicadas pues siempre te aventurabas por algún sendero, vivo en una isla y aunque no hay distancias largas, un día bueno se pueden hacer 200km fácil con 90% de tierra.
    con la 450 algún día esporádico se podría hacer 50km de autopista a 90k por ejemplo?

    aunque la 450 lleve más mantemimienro pienso que esa cilindrada al ir menos revolucinada y con ese motor irá más desahogada y será más longevo.

    bueno, seguiré con mis pajas mentales jaja
    pero es mucha inversión para una mala elección.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #163
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Gracias, si todo sale bien el próximo mes podría ya comprar la moto, se que soy pesado pero como no hay forma de probar una 690/701 y no conozco a nadie que tenga pues tengo miedo a meter la pata, una 450 también es la otra candidata, vengo de un 350 y aunque ya no me metía por trialeras complicadas pues siempre te aventurabas por algún sendero, vivo en una isla y aunque no hay distancias largas, un día bueno se pueden hacer 200km fácil con 90% de tierra.
    con la 450 algún día esporádico se podría hacer 50km de autopista a 90k por ejemplo?

    aunque la 450 lleve más mantemimienro pienso que esa cilindrada al ir menos revolucinada y con ese motor irá más desahogada y será más longevo.

    bueno, seguiré con mis pajas mentales jaja
    pero es mucha inversión para una mala elección.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Contempla también la 500 para el uso que le vas a dar. Incluso alargando desarrollo cuando tengas esas salidas puntuales por carretera

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Yo después de 15 años haciendo enduro ( la última una GG 300 GP ) doy el paso . La moto solo la he probado 5 min. y me sorprendió mucho como se mueve seguro que con técnica y cabeza te puedes complicar un poco las salidas . Cuando tenga la mía os iré contando mis impresiones.

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues he pedido una 690 para probar de nuevo.
    Me gustará compararla con la 790.
    Mi idea es tener la 790 para trail "soft" y sobre todo viajes combinada con otra más ligera para salidas mas "trail-enduro".
    Mi idea inicial es esperar a julio para quedarme una 500 de enduro pero si me gusta la 690 quien sabe si cambio de opinión.
    Cada vez me motiva menos el enduro y la 690 es una espina que llevo clavada desde hace tiempo.
    La 500 la tendré que tunear para darle más autonomía y comodidad. Eso y lo cara que es comparada con la 690 hacen que me lo esté pensando. A la 690 no hay que hacerle casi nada.
    Lo cierto es que de la 500 a la 690 van 40kgs y de la 690 a la 790 otros 40.
    A ver que hago... Dudas!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #166
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues he pedido una 690 para probar de nuevo.
    Me gustará compararla con la 790.
    Mi idea es tener la 790 para trail "soft" y sobre todo viajes combinada con otra más ligera para salidas mas "trail-enduro".
    Mi idea inicial es esperar a julio para quedarme una 500 de enduro pero si me gusta la 690 quien sabe si cambio de opinión.
    Cada vez me motiva menos el enduro y la 690 es una espina que llevo clavada desde hace tiempo.
    La 500 la tendré que tunear para darle más autonomía y comodidad. Eso y lo cara que es comparada con la 690 hacen que me lo esté pensando. A la 690 no hay que hacerle casi nada.
    Lo cierto es que de la 500 a la 690 van 40kgs y de la 690 a la 790 otros 40.
    A ver que hago... Dudas!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Buff da miedo dar consejos a Riders como tú. Pero yo lo tendría claro de tener dos pillaría la 790 y la 500 de tener una la 690.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Mi idea inicial es esperar a julio para quedarme una 500 de enduro pero si me gusta la 690 quien sabe si cambio de opinión.
    Yo estaba en esa misma tesitura, pero después de llegar de Marruecos (hace un par de día) donde han venido un par de EXC500, tan sólo superan a la 690/701 en las zonas de dunas o mucha arena. Pues son muy potentes a la vez que ligeras. Por contra, resultan más incómodas después de una larga etapa, vibran mucho más, y capacidad de carga reducida...

    Ahora que tengo una EXC300 2t en el garaje para hacer "cabrerío total" he desistido de la idea. Sigo con la 690 que me cubre un amplio espectro; exceptuando los largos viajes on o a duo, claro...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Buff da miedo dar consejos a Riders como tú. Pero yo lo tendría claro de tener dos pillaría la 790 y la 500 de tener una la 690.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si, esa es la opción más lógica pero no quiero quedarme con la duda de no haberla probado

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo estaba en esa misma tesitura, pero después de llegar de Marruecos (hace un par de día) donde han venido un par de EXC500, tan sólo superan a la 690/701 en las zonas de dunas o mucha arena. Pues son muy potentes a la vez que ligeras. Por contra, resultan más incómodas después de una larga etapa, vibran mucho más, y capacidad de carga reducida...

    Ahora que tengo una EXC300 2t en el garaje para hacer "cabrerío total" he desistido de la idea. Sigo con la 690 que me cubre un amplio espectro; exceptuando los largos viajes on o a duo, claro...
    Cuando fuí a Marruecos con la JVO vinieron dos compañeros. JoanCG con su 701 y otro con una 690.
    En algunos puntos de arena muy blanda sufrían algo más que yo. Pero sólo allí.
    Con la JVO iba muy cómodo pero una enduro trailizada que es lo que haría esta vez nunca lo será tanto, así que...por probar...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #170
    Ya lleva tacos Avatar de BITXO
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 12
    Mensajes
    115
    Pues yo ya tengo encargada la 690, me he liado le hago el salto al maxi trail (1190R) espero que a finales de mes estreno, y asi poder ira Alcañiz...…………

    Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 17 de 200 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •