Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 200 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #181
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

    No la 690 ni la 701 es una enduro, aunque en buenas manos se defiende, son motos tremendas para rutas off largas por caminos, estables potentes con buena autonomía y tremendamente divertidas, no podemos comparar chuletones con lubinas








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Toni; 12/05/2019 a las 12:19

  2. #182
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Yo tuve una 701 2016 un par de años, la 2017 con la distribucíon mejorada va más fina. Pero estuve muy contento con la 701 aunque por circunstancias me quede sin compañeros de ruta y la cambie por una ktm 350 para hacer enduro y pistas. Con la 350 voy más rapido por pista que con la 701, pero hecho de menos el comportamieto que tiene la 701 en carretera para hacer rutas largas combinadas. Hay que señalar que aquí en Castellón hay multitutd de pistas rotas y mucha montaña lo que hace que motos con menos peso se manejen muy bien. Tambien hay pistas para maxitrail, pero a la marcheta.

    Resumiendo, una 500 con lo poco que pesa debe ser un peligro si no se tiene mucha experiencia, por mi zona incluso pisteando con las ktm 450 las he visto salirse por fallos en el control del gas, con la 350 eso no pasa y tambien corre que se las pela, lo malo son los enlaces. Mi teoría es que hay que tener al menos 4 motos para cubir, o poder abarcar los palos en los que yo me muevo. Ahora mismo solo tengo tres.
    Motos, motos y más motos

  3. #183
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Hola a todos . Ayer por fin estrene mi 701 2019 . Recordar que vengo del enduro de sendas chungas y trialeras , siempre he huido de los caminos . Pues estas son mis impresiones :
    La moto es muy alta , mido 1'75 y peso con el equipo 82kg . llegó con las puntas . Se maneja muy bien para el peso , pero cuidado que los 45 kg están ahí y cuando la moto se va del sitio se va . El desarrollo es larguísimo , tengo pedido el piñón de 14 para probar . En cortafuegos o sendas fáciles la segunda corre muchísimo y eso implica que para llevar el motor en la zona buena de revoluciones vas a mucha velocidad y la primera se quedaría muy corta . En caminos rotos va muy bien aplomada y da seguridad , es cómoda .
    Seguro que cuando termine el rodaje podré circular más suelto . Me ha gustado mucho , la moto ya te dice que tienes que cambiar el chip y que lo que antes era un paseo militar con la enduro ahora es una complicación y eso te da la emoción que necesitas sin necesidad de tirarte por un barranco a muerte .
    Un diente menos delante es imprescindible para off. Yo le cambié el escape y mejoró mucho...da más empuje en bajos y medios , aspecto fundamental para hacer sitios chungos que acabarás haciendo cuando te hagas a ella.
    Lo malo es que es muy alta y al principio, se paga la novatada girando o en perdidas de equilibrio que con la enduro no tendrías

  4. #184
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    La 690 sin duda alguna.. no lo digo yo (que probé sus motos) .. lo dijeron un par de compis con 450 2017 la semana pasada en Marruecos..cuando intercambiamos la motos.
    El nuevo chasis de la 2019 es mas estable..
    En los caminos muy muy rotos con pendiente en subida y en la arena de desierto mejor las Enduro, ya que al llevar mucho peso atrás la 690(depósito), la dirección se queda demasiado ligera, recomendable amortiguador dirección.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #185
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    El domingo he salido y me he vuelto a quedar sin hembrague por segunda vez el puto empujador.

    Nada la he llevado al conce y a pesar de estar en garantía voy a poner el obrerón famoso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #186
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    El domingo he salido y me he vuelto a quedar sin hembrague por segunda vez el puto empujador.

    Nada la he llevado al conce y a pesar de estar en garantía voy a poner el obrerón famoso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como si no lo supieran, que rabia da.

    Te pasó por exigirle?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #187
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Pues no, ha sido en una salida por caminos sin dificultad, en la anterior ocasión también no pensaba que fuera tan problemático


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    El domingo he salido y me he vuelto a quedar sin embrague por segunda vez el puto empujador.

    Nada la he llevado al conce y a pesar de estar en garantía voy a poner el obrerón famoso.
    Pues vaya putada, porfa Toni, explíca con más detalle lo del empujador y el "obrerón", que mira que he leído sobre nuestras motos y no sabía nada de ésto.
    Yo le he dado bastante al embrague en las dunas de Marruecos y cero problemas..eso sí la piña del control de tracción K. O...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Parece mentira que después de tantos años sigan con los mismos problemas que la 990. El maldito empujador.

  10. #190
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    ¿¿¿???? mas informacion, please,,que no lo sabia

Página 19 de 200 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •