Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 200 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por BITXO Ver mensaje
    http://zw0gc.qr.ai

    Si todo va bien a final de semana 690 de estreno!!!!!!
    Que bien... como mola estrenar moto.

    Felicidades.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #212
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Porque sus virtudes superan con creces sus defectos y te lo hacen olvidar

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No hay motos perfectas...eso por un lado. Por otro, en mi opinión, ktm tiene motos con un carácter muy particular. Te gustan o no.
    A mi particularmente, en este tipo de motos me parecen un gran producto. Me gusta como se conducen y lo que transmiten. Luego tendrá pijadas como cualquier moto pero la disfrutas al 100%.

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    No hay motos perfectas...eso por un lado. Por otro, en mi opinión, ktm tiene motos con un carácter muy particular. Te gustan o no.
    A mi particularmente, en este tipo de motos me parecen un gran producto. Me gusta como se conducen y lo que transmiten. Luego tendrá pijadas como cualquier moto pero la disfrutas al 100%.
    Vamos a ver, a cada uno le gusta lo que quiere o siente. Pero que una marca de primer nivel sea KTM o cualquier otra, tenga averías y males endémicos conocidos por un mal diseño o cualquier otra causa, repetitivos hasta la saciedad y que otras marcas de componentes han sabido buscar la solución y la propia marca original no se molesta en solucionar y dar la cara. Para mi no es de recibo y deberían existir leyes que castiguen este tipo de actitudes.

    El problema es que las responsabilidades penales y financieras solo existen cuando son piezas y componentes llamados criticos o de seguridad y que pueden provocar accidentes y heridos o fallecidos, en ese caso como las marcas sufren grandes demandas si que se ponen las pilas para solucionarlo. En caso contrario se la suda, lo he visto muchas veces en mi trabajo.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #214
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Vamos a ver, a cada uno le gusta lo que quiere o siente. Pero que una marca de primer nivel sea KTM o cualquier otra, tenga averías y males endémicos conocidos por un mal diseño o cualquier otra causa, repetitivos hasta la saciedad y que otras marcas de componentes han sabido buscar la solución y la propia marca original no se molesta en solucionar y dar la cara. Para mi no es de recibo y deberían existir leyes que castiguen este tipo de actitudes.

    El problema es que las responsabilidades penales y financieras solo existen cuando son piezas y componentes llamados criticos o de seguridad y que pueden provocar accidentes y heridos o fallecidos, en ese caso como las marcas sufren grandes demandas si que se ponen las pilas para solucionarlo. En caso contrario se la suda, lo he visto muchas veces en mi trabajo.
    Totalmente de acuerdo. Se siguen comprando porque no hay alternativas mejores y se asume

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por BITXO Ver mensaje
    http://zw0gc.qr.ai

    Si todo va bien a final de semana 690 de estreno!!!!!!

    ¡A disfrutarla! Y si va bien todo ¿la veremos en Bronchales, no?

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por BITXO Ver mensaje
    http://zw0gc.qr.ai

    Si todo va bien a final de semana 690 de estreno!!!!!!
    Enhorabuena!!!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #217
    Ya lleva tacos Avatar de BITXO
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 12
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    ¡A disfrutarla! Y si va bien todo ¿la veremos en Bronchales, no?
    Manchi...el 15 de junio en Alcañiz, ya tengo reservado camping...….

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Eso, Alcañiz

  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    AYUDA !
    Alguien le ha instalado freno de cubierta a la 701 para poder andar con menos presión sin desllantar ?

  10. #220
    La mía lleva freno cubierta, neumáticos de carcasa dura y presiones superiores a una enduro...eso o meter mousses. Esta moto con ese peso, para hacer enduro trail no acepta presiones bajas. Consulta presiones recomendadas por el fabricante y ve jugando con ellas según tus circunstancias

Página 22 de 200 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •