Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 200 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #231
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues sí, son las MOTOZ Dessert.
    La verdad que yo no soy ningún pro para recomendar neumáticos, pero puedo decirte que son ruidosos, duros, y tienen pinta de durar bastante.
    Yo he montado el sistema Tubliss con líquido sellante y junto con la rigidez de la carcasa hacen que sea muy difícil pinchar, y con cuidado podría usar incluso mechas para tubeless.
    Las presiones pueden ser muy bajas recomendando de 0.7 a 1.2 para aprovechar el sistema y tener mayor tracción, yo llevo 1.2 en ambas.
    El delantero lo he cogido en 90/100/21 y la verdad que es mucho gomón, de hecho la combinación con el freno cubierta, hacen rebotona en carretera, aunque en campo no se nota nada.
    Son el modelo 2019 que no es el mismo que el 2018 (por si quieres comprobar fechas de fabricación etc).Mis compañeros de ruta del Sábado han preferido montar el delantero de MotoZ enduro y estaán contentos.
    Ya nos cuentas tus impresiones!
    Pues cuando las monte, contaré impresiones. Las montaré con cámara de 4 mm. Me las recomendaron. Buen precio y carcasa dura para el verano. Como todo, dependerán del uso. Ahora en verano todo agarra además haré más on road.

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Las montaré con cámara de 4 mm. Me las recomendaron.
    Estas cámaras añaden mucho peso no suspendido, incluso más que un mousse.

    Con los Tubliss descargas mucho peso girando en ambos trenes, y cuando lo acabas de montar en la primera rotonda te da la sensación que te vas a caer hacia dentro de la curva (enseguida se pasa, ¿eh?).

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #233
    Le tengo las cámaras reforzadas de Michelín. La verdad, es que no soy consciente del peso de la cámara en la moto.
    Estuve a punto de comprarlos, pero tienen un precio muy alto y de cara al verano, al hacer mas on road creo que los destrozaría y no le sacaría provecho.
    Lo miraré para invierno, con neumáticos más blandos y de enduro

  4. #234
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Ya que estamos, y las cámaras reforzadas de 2mm os gustan?

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Mucho se ha escrito ya sobre las cámaras de moto. En resumen, las normales suelen tener un grosor de 1'5mm, las reforzadas entre los 2'5 y 3'0mm, mientras que las super reforzadas o Super Heavy son de 4mm.

    No hace falta mencionar lo que pesa (y abulta) una de 4mm. por lo que se suele decir que en término medio está la virtud.

    Luego hay que mirar la válvula; mejor que vaya vulcanizada en lugar de "atornillada" a la cámara, pues es más resistente a la torsión en caso que patine la llanta sobre el neumático.

    Finalmente mencionar que existen algunas con la indicación CR-CC que indican que son off road, no aptas para carretera. Aunque esto no creo que lo mire nadie.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #236
    Reconozco que estoy pez en esto...el tubliss no se gasta?

  7. #237
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Reconozco que estoy pez en esto...el tubliss no se gasta?
    En principio tiene que durar un montón de cubiertas. Varios años.

    Yo ya he cambiado la delantera y pronto volveré a cambiar las dos.

    Échale un vistazo al vídeo oficial del montaje, está muy bien.

    https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=MiJyVUlPYrw

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #238
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En principio tiene que durar un montón de cubiertas. Varios años.

    Yo ya he cambiado la delantera y pronto volveré a cambiar las dos.

    Échale un vistazo al vídeo oficial del montaje, está muy bien.

    https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=MiJyVUlPYrw
    Gracias por la info.

  9. #239
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Mucho se ha escrito ya sobre las cámaras de moto. En resumen, las normales suelen tener un grosor de 1'5mm, las reforzadas entre los 2'5 y 3'0mm, mientras que las super reforzadas o Super Heavy son de 4mm.

    No hace falta mencionar lo que pesa (y abulta) una de 4mm. por lo que se suele decir que en término medio está la virtud.

    Luego hay que mirar la válvula; mejor que vaya vulcanizada en lugar de "atornillada" a la cámara, pues es más resistente a la torsión en caso que patine la llanta sobre el neumático.

    Finalmente mencionar que existen algunas con la indicación CR-CC que indican que son off road, no aptas para carretera. Aunque esto no creo que lo mire nadie.
    Muchas gracias por contestar el off topic.
    Justo iba a cambiar neumático delantero y cámara y he leído el post.

  10. #240
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Hoy he colocado el filtro de espuma, he notado que la moto anda un poco menos puede ser?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 24 de 200 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •