Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 200 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #241
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Yo también lo llevo . Cómo estrene la moto ya con ese filtro pues no sé si hay diferencia , pero apostaría a que no . Tiene mucha superficie filtrante . Recomendado para ir por zonas de polvo y arena , pues filtra mejor .

  2. #242
    Buenas noches compañeros..hoy, mirando mi palanca de freno doblada, me di cuenta que para cambiarla hay que hacer unha buena faena....es decir, llevarla al taller.
    Yo, es que hay cosas que no entiendo..y esta es una

  3. #243
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Buenas compañeros . Ayer por fin pude rodar con los frenos de cubierta y salir al campo con presiones de 0'85 kg en ambas ruedas . El comportamiento cambia radicalmente en el campo ,tracciona mucho más y no rebota tantísimo en zonas de piedras . Llevo cámaras reforzadas de 4 mm y la masa suspendida en campo no se nota nada y a la hora de hacer enlaces por carretera a velocidades de 90 se va cómodo . Más velocidad no es recomendable ya por los neumáticos de enduro .

  4. #244
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Buenas compañeros . Ayer por fin pude rodar con los frenos de cubierta y salir al campo con presiones de 0'85 kg en ambas ruedas . El comportamiento cambia radicalmente en el campo ,tracciona mucho más y no rebota tantísimo en zonas de piedras . Llevo cámaras reforzadas de 4 mm y la masa suspendida en campo no se nota nada y a la hora de hacer enlaces por carretera a velocidades de 90 se va cómodo . Más velocidad no es recomendable ya por los neumáticos de enduro .
    Gracias por la info. Yo nunca bajé tanto por recomendación del fabricante...y a esas presiones ya pondría mousse o algo así

  5. #245
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Sin freno de cubierta ni loco bajaría a 0'85 , es imprescindible

  6. #246
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Yo llevo en la 701 con Michelin s12xc (carcasa dura de narices), y mis 65kg vestido de gladiator, presiones de 0.9-1.0 aprox y se lleva muy bien. Este finde probé a comparar presiones 1.6 vs 1.0 y la diferencia de control de la moto se nota mucho. Por encima de 1.6 la veo muy nerviosa e impredecible, fatiga mucho.
    KTM 790 adv R

  7. #247
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Yo llevo en la 701 con Michelin s12xc (carcasa dura de narices), y mis 65kg vestido de gladiator, presiones de 0.9-1.0 aprox y se lleva muy bien. Este finde probé a comparar presiones 1.6 vs 1.0 y la diferencia de control de la moto se nota mucho. Por encima de 1.6 la veo muy nerviosa e impredecible, fatiga mucho.
    Tengo ahora mismo atrás la s12xc y va bien...incluso de duración. Carcasa dura. La llevo a 1,2 y se puede llevar a menos

  8. #248
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Tengo ahora mismo atrás la s12xc y va bien...incluso de duración. Carcasa dura. La llevo a 1,2 y se puede llevar a menos
    Qué impresiones te está dando?
    Yo personalmente esperaba más: en barro son brutales, van como quieren. Pero en resto de terrenos esperaba más agarre la verdad. No sé que opinas tú, pero me da la sensación de que al ser dura la carcasa no termina de copiar el terreno y es demasiado rebotona (a no ser que bajes presiones bastante, como acabo de decir, que entonces van bien).
    Y en carretera son lo que son, tampoco se puede pedir otra cosa...pero como silban mamma mía.
    KTM 790 adv R

  9. #249
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Qué impresiones te está dando?
    Yo personalmente esperaba más: en barro son brutales, van como quieren. Pero en resto de terrenos esperaba más agarre la verdad. No sé que opinas tú, pero me da la sensación de que al ser dura la carcasa no termina de copiar el terreno y es demasiado rebotona (a no ser que bajes presiones bastante, como acabo de decir, que entonces van bien).
    Y en carretera son lo que son, tampoco se puede pedir otra cosa...pero como silban mamma mía.
    Más o menos esas son las impresiones... son de tipo motocross y carcasa dura. Van bien en algunos terrenos y en otros no. Lo mejor es que la carcasa es dura y evita pinchazos, dura más que una enduro y permite enlaces por carretera. El agarre en off es suficiente para el concepto de moto que es; no es una enduro y también está a años luz de otras ruedas mixtas por campo.
    Delante yo casi me quedo con las pirelli mid soft aunque ojo con las presiones por la carcasa blanda y los golpes en la llanta. Es una rueda que va bien en todos los terrenos, vale para enlaces de carretera y dura bastante. Además está homologada. Detrás la mid hard va bien aunque de taco grande y junto pero está homologada para carretera. Ahora voy a montar las motoz desert para seco y algo mixto. Baratísimas. Ya te contaré

  10. #250
    Lo de silbar supongo que es normal en ruedas con taco separado y presiones bajas...ya lo sabes, son para enlaces a velocidades legales...luego te desquitas en el monte.
    Por cierto, las Michelín ac 10 cumplen los requisitos de verano. Son baratas, muy duras, con taco y homologadas para on y alta velocidad...a pesar de las críticas, las tendré en cuenta

Página 25 de 200 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •