Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 200 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #291
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    en estas motos es legal llevar la matrícula pequeña?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #292
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    en estas motos es legal llevar la matrícula pequeña?
    No, pero yo la llevo.

    Para la ITV le puse la cola grande y la placa de moto tamaño normal.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #293
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Yo he llevado la pequeña en las tres 690 que he tenido, y no he tenido problema alguno, ni en ITV ni con guardia civil ni nada, pero legal 100% no es porque no cumple algunos de los puntos requiros.. (no recuerdo exactamente si era la distancia entre ejes)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #294
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Eso de que no es legal 100% me hace sonreír como poco. Como se cuece eso. Es o no es...

    Cuantas veces has pasado ITV con matricula pequeña en tus tres 690, no creo que te haya dado tiempo a muchas...Con la ultima ninguna y con las otras dos no creo que te haya dado tiempo a muchas 1, 2 veces. En todo caso has tenido suerte. Aquí donde yo vivo lo tendrías mas complicado.

    Cuantas veces te ha parado la GC con la 690 para hacerte un control..

    Creo que estamos dando información equivoca. Que a mi no me haya pasado no quiere decir que no pase nada.


    NO ES LEGAL...
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #295
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Eso de que no es legal 100% me hace sonreír como poco. Como se cuece eso. Es o no es...

    Cuantas veces has pasado ITV con matricula pequeña en tus tres 690, no creo que te haya dado tiempo a muchas...Con la ultima ninguna y con las otras dos no creo que te haya dado tiempo a muchas 1, 2 veces. En todo caso has tenido suerte. Aquí donde yo vivo lo tendrías mas complicado.

    Cuantas veces te ha parado la GC con la 690 para hacerte un control..

    Creo que estamos dando información equivoca. Que a mi no me haya pasado no quiere decir que no pase nada.


    NO ES LEGAL...

    Tienes razón!! es como embarazada, se está o no se está, NO ES LEGAL, pero queda claro que en mi mensaje que le falta 1 requisito, por tanto no es información equivoca.

    He pasado 2 veces ITV, me han parado unas 3 veces sólo para ver en qué nos podían multar, y han mirado, neumáticos,retrovisor homologado, e intermitentes homologados y de la matrícula ni pío.. eso sí la llevaba correctamente, no como ahora que la llevo tumbada al haber quitado la extensión que lleva de serie.


    Yo he visto pocas 690 /701 con la matrícula grande, incluso del concesionario salió con la pequeña.. y como se llama y pone 690 "enduro" , pues si no es muy "tiquismiquis" y se conoce la legislación al dedillo, puede que no tengas problemas.

    Dejo enlace con la info completa para quien se aburra mucho : http://www.trailmadrid.es/viewtopic.php?t=2829
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #296
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Yo llevo la pequeña y el soporte corto .
    El taller me dijo que era legar en este modelo enduro

  7. #297
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Tienes razón!! es como embarazada, se está o no se está, NO ES LEGAL, pero queda claro que en mi mensaje que le falta 1 requisito, por tanto no es información equivoca.

    He pasado 2 veces ITV, me han parado unas 3 veces sólo para ver en qué nos podían multar, y han mirado, neumáticos,retrovisor homologado, e intermitentes homologados y de la matrícula ni pío.. eso sí la llevaba correctamente, no como ahora que la llevo tumbada al haber quitado la extensión que lleva de serie.


    Yo he visto pocas 690 /701 con la matrícula grande, incluso del concesionario salió con la pequeña.. y como se llama y pone 690 "enduro" , pues si no es muy "tiquismiquis" y se conoce la legislación al dedillo, puede que no tengas problemas.

    Dejo enlace con la info completa para quien se aburra mucho : http://www.trailmadrid.es/viewtopic.php?t=2829
    Si como dices os pararon " para ver qué os podían denunciar" y no lo vieron eran unos inútiles ...en tu moto lo que no cumple es el desarrollo...en ninguna que no sea de enduro o trial...

  8. #298
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Yo llevo la pequeña y el soporte corto .
    El taller me dijo que era legar en este modelo enduro
    Pues nada cuando te toque la ITV que tengas suerte y en todo caso le dices que te lo dijo el de tu taller.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #299
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Tienes razón!! es como embarazada, se está o no se está, NO ES LEGAL, pero queda claro que en mi mensaje que le falta 1 requisito, por tanto no es información equivoca.

    He pasado 2 veces ITV, me han parado unas 3 veces sólo para ver en qué nos podían multar, y han mirado, neumáticos,retrovisor homologado, e intermitentes homologados y de la matrícula ni pío.. eso sí la llevaba correctamente, no como ahora que la llevo tumbada al haber quitado la extensión que lleva de serie.


    Yo he visto pocas 690 /701 con la matrícula grande, incluso del concesionario salió con la pequeña.. y como se llama y pone 690 "enduro" , pues si no es muy "tiquismiquis" y se conoce la legislación al dedillo, puede que no tengas problemas.

    Dejo enlace con la info completa para quien se aburra mucho : http://www.trailmadrid.es/viewtopic.php?t=2829


    A ver cuando nos empezamos a enterar, de que yo siempre tengo razón..



    Los municipales de Zaragoza, paran muchas veces y se fijan mas que nada en la inclinación de la matricula, pero porque no entienden mucho mas allá.

    Nada que sigamos teniendo suerte, yo también llevo cosas que no son legales, pero mucho mas disimuladas.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #300
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿El porta-gps pasa itv?

Página 30 de 200 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •