Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 200 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #311
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Por si interesa por el Post relacionado.. Gracias!
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...660#post531660
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #312
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-309839939.htm

    Bueno, al final la vendo a precio de entrega de concesionario, pues éste tiene stock y prefiere que le dé un último empujón, antes de entregarla el Lunes.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #313
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-309839939.htm

    Bueno, al final la vendo a precio de entrega de concesionario, pues éste tiene stock y prefiere que le dé un último empujón, antes de entregarla el Lunes.
    Tu moto a ese precio es un CHOLLO que alguien debería aprovechar!
    La compra, la usa durante todo un año y la vende por lo mismo o más...

    Veo que al final caerá una 790R, de lujo!
    Suerte con la venta!!

  4. #314
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Tu moto a ese precio es un CHOLLO que alguien debería aprovechar!
    La compra, la usa durante todo un año y la vende por lo mismo o más...

    Veo que al final caerá una 790R, de lujo!
    Suerte con la venta!!
    Eso mismo pienso .. pero si lo digo yo , pues queda mal...

    Lo de la 790R no está cerrado, de ahí las prisas, hay una unidad que esperaban vender y se les ha caído el comprador y quieren irse de vacaciones con el menor stock posible..
    Si no sale el asunto , retomaré la venta mas adelante cuando hayan 790R a demanda, pero ya no será ese precio o ese estado de Reestreno de la moto..ni 20 meses de garantía.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #315
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Eso mismo pienso .. pero si lo digo yo , pues queda mal...

    Lo de la 790R no está cerrado, de ahí las prisas, hay una unidad que esperaban vender y se les ha caído el comprador y quieren irse de vacaciones con el menor stock posible..
    Si no sale el asunto , retomaré la venta mas adelante cuando hayan 790R a demanda, pero ya no será ese precio o ese estado de Reestreno de la moto..ni 20 meses de garantía.
    Pues dilo tranquilamente hombre! Es la verdad.
    Voy a compartir tu anuncio por ahí a ver si hay suerte

  6. #316
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49

    Wink

    Buenas.

    Pues este sábado fui a por la KTM 690 que me he cojido.

    Solo le hice 85 km por qué tocaba enduro hoy entonces no la usé.

    En abril-mayo haré transportugal y bajaremos a Marruecos unos dias, es la idea con otro compañero que se quiere cojer la 701.


    Respecto a mis impresiones, soy endurero, por lo que me parece un buque. Siempre he leído que vale para enduro perfectamente y eso está muuuuy
    lejos de la realidad, al menos del que hago yo.

    Pero por carretera me sorprendió muy positivamente.
    Que lleve de origen una toma de USB es la leche.

    Y lo que menos me gusta es el quickshifter, por qué me hizo ya 3 falsos neutros , yo diría que de 4ta a 5ta, y no me hizo chiste. También que es un coñazo para poner o quitar el ABS y el TC, debería ser más sencillo. Cuando haces caballitos el TC salta , eso también me hizo gracia


    Lo que si, corre muchísimo, que barbaridad si subes de rpm a fondo.....

  7. #317
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Y lo que menos me gusta es el quickshifter, por qué me hizo ya 3 falsos neutros , yo diría que de 4ta a 5ta, y no me hizo chiste. También que es un coñazo para poner o quitar el ABS y el TC, debería ser más sencillo. Cuando haces caballitos el TC salta , eso también me hizo gracia
    Lo del falso neutro entre 4-5 (y a veces también entre 5-6) no es por el quickshifter, se trata de un “fallo” de este motor en todas sus versiones. Hay que aguantar la palanca arriba una fracción de segundo para que acabe de engranar. Encontrarás muchas referencias a ello por la red.

    Si le montas el conmutador de ABS (80-85 pavos la broma) la moto se queda de forma permanente con el ABS delantero conectado y el trasero desconectado; opción muy buena pues el delantero es muy poco intrusivo. Y sigues conservando las opciones, de conectar o desconectar los dos a la vez.

    Está claro que no es una enduro al uso, esos 30-35 kg de más se dejan notar mucho, pero excluyendo los pasos y trialeras más fuertes, y adaptado el ritmo, se puede pasar una mañana sudando la gota gorda intentando seguir a los compis con EXC’s.

    Una pregunta, ¿el control de tracción es regulable, como por ejemplo en la CRF100L, o es sólo on/off?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #318
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    En la mia del 2010....no noté ese "fallo" en el cambio....
    V strom 650

  9. #319
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49

    caquitas

    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Una pregunta, ¿el control de tracción es regulable, como por ejemplo en la CRF100L, o es sólo on/off?


    On/off
    Y es una putada que tienes que andar para que se apaguen los pilotos y conectar o desconectar TC o ABS

  10. #320
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    CT solo es On/Off, no hay niveles de actuación, pero está muy logrado, sólo en arena de Marruecos había que desconectarlo sí o sí, para el resto yo lo veo como un "seguro" y en mi caso me ayudaba a ir más rápido, realmente no se nota tanto, al menos si llevas neumáticos con agarre, puesto con los Mitas 07 dakar en terreno seco/duro sí que lo nota.

    El OFF ROAD DONGLE , me dió errores en el modelo 2019, el ABS se quedaba en OFF pero parpadeaba y se conectaba y desconectaba a su antojo, así que lo quité y devolví a KTM.
    *No es seguro que el fallo fuera incompatibilidad, o defecto del "aparatito", como iba bien para mi uso el ABS off, pues no me moleste en insistir en ello.

    Respecto a lo de enduro con la 690, yo ya dije que dudaba, aunque como no soy endurero no puedo hablar, pero me da que en enduro pasa casi como la palabra "trail" que es un chicle que cada estira a su gusto..

    Los faltos neutros, me pasaban de 5ª a 6ª y en incorporaciones en autovía era una autentica putada.. al final ese cambio lo hacía con más detenimiento.

    De la "piña " de control de tracción y modos de conducción sí que hay una campaña de sustitución, pues a mí me dió el viajecito..ya que no lo podía desconectar.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 32 de 200 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •