Tienda Motoristas.com
                               
Página 75 de 189 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Llevais bien el SAG de la trasera? en las EXC esto es primordial para que trabaje bien la delantera.
    No es el sag. La moto es muy seca en la primera parte del recorrido. Es quizás ese compromiso dual que la penaliza

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    695
    Bueno ya 700 km de uso en la 690. Esta moto no tiene nada que ver con la del 17 que tuve, pero nada. El chasis esta modificado seguro, es más blando y fácil de llevar, la moto parece que pesa muchiiiisimo menos, tiene mucho más ángulo de giro, apretando los topes claro, pero la del 17 no daba tanto de sí, y el motor es mucho más suave y potente, bueno esto último me da igual, que 4 arriba 4 abajo, me da igual.
    Las suspensiones X-plore, pués eso como todas X-plore y su puñetera válvula cónica, pero bueno se soluciona pronto.
    Mucha autonomía porque es un mechero, entre otras cosas por que pesa poco. En fin, que me alegro de haber vendido la T7 y volver a tener un mono que me permite ir por carretera decente , meterme en campo sin las inercias de las trails de 200 kg, que es más divertido y seguro.
    Para viajar por carretera con la seño, la GS con sus maletas que es una gozada
    Última edición por MONTEOSCURO; 15/10/2021 a las 18:39

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno ya 700 km de uso en la 690. Esta moto no tiene nada que ver con la del 17 que tuve, pero nada. El chasis esta modificado seguro, es más blando y fácil de llevar, la moto parece que pesa muchiiiisimo menos, tiene mucho más ángulo de giro, apretando los topes claro, pero la del 17 no daba tanto de sí, y el motor es mucho más suave y potente, bueno esto último me da igual, que 4 arriba 4 abajo, me da igual.
    Las suspensiones X-plore, pués eso como todas X-plore y su puñetera válvula cónica, pero bueno se soluciona pronto.
    Mucha autonomía porque es un mechero, entre otras cosas por que pesa poco. En fin, que me alegro de haber vendido la T7 y volver a tener un mono que me permite ir por carretera decente , meterme en campo sin las inercias de las trails de 200 kg, que es más divertido y seguro.
    Para viajar por carretera con la seño, la GS con sus maletas que es una gozada
    Enhorabuena por la compra Monteoscuro
    Coincido al 100% contigo después de seguir un camino prácticamente igual que el tuyo, tuve una 690 2015, después una T7 que seguramente pondré en venta y ahora he pillado una 701 2021, una demo de un concesionario. Con respecto a la 690 2015 ha mejorado mucho mucho y por campo nada que ver con la T7, incluso en carretera de curvas me gusta más con el quicksifter y sin el golpe brusco de gas de la teneré.
    Solo la noto una cosa, cuando la quiero llevar con solo un pelin de gas por algún sendero delicado empieza a dar pequeños tirones como si fallará por falta de gasolina, incluso puede llegar a calarse, os ha pasado a alguno?

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    695
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Monteoscuro
    Coincido al 100% contigo después de seguir un camino prácticamente igual que el tuyo, tuve una 690 2015, después una T7 que seguramente pondré en venta y ahora he pillado una 701 2021, una demo de un concesionario. Con respecto a la 690 2015 ha mejorado mucho mucho y por campo nada que ver con la T7, incluso en carretera de curvas me gusta más con el quicksifter y sin el golpe brusco de gas de la teneré.
    Solo la noto una cosa, cuando la quiero llevar con solo un pelin de gas por algún sendero delicado empieza a dar pequeños tirones como si fallará por falta de gasolina, incluso puede llegar a calarse, os ha pasado a alguno?
    Si a mí lo del quicksifter no me va muy fino pero me dicen que en la primera revisión lo ajustan bien, tampoco me mato la cabeza, si no me va bien lo anulo y listo.
    Lo del golpe de gas de la Tenere bueno, yo tenía la ecu programada y parecía una moto eléctrica, una maravilla, no he tenido ni probado un motor tan agradable.
    Lo que tengo muyyyy claro que no vuelvo a motos de 200 kg para pisar campo, bueno esto no es nuevo, ya lo he dicho siempre.
    Me temo que está 690 se va ha quedar un rato, además siempre he sido amante de los monos, como decía un gran piloto del Dakar, hasta 140/150 ganan las monos, a partir de ahí las bi tienen ventaja, así que yo rara vez paso de esas velocidades en pistas ya me pesan los años.
    Última edición por MONTEOSCURO; 15/10/2021 a las 21:53

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Monteoscuro
    Coincido al 100% contigo después de seguir un camino prácticamente igual que el tuyo, tuve una 690 2015, después una T7 que seguramente pondré en venta y ahora he pillado una 701 2021, una demo de un concesionario. Con respecto a la 690 2015 ha mejorado mucho mucho y por campo nada que ver con la T7, incluso en carretera de curvas me gusta más con el quicksifter y sin el golpe brusco de gas de la teneré.
    Solo la noto una cosa, cuando la quiero llevar con solo un pelin de gas por algún sendero delicado empieza a dar pequeños tirones como si fallará por falta de gasolina, incluso puede llegar a calarse, os ha pasado a alguno?
    ¿Cuál dices que da pequeños tirones, la T7 o la 701?
    Última edición por motranqui; 20/10/2021 a las 19:26
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿Cuál dices que da pequeños tirones, la T7 o la 701?
    A la 701, la T7 lo que tiene es un tirón algo brusco cuando cortas gas del todo y vuelves a abrir, a partir de ahí es una delicia de motor. Lo de la husqy yo creo que es que va pobre por la euro 5, la he probado con un dongle que tengo de cuando la 690 que enriquece la mezcla a bajas vueltas y va perfecta pero se enciende la luz de fallo de motor al quedar la sonda lamda anulada. Voy a pedir uno de los que hay específicos para euro 5

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    A la 701, la T7 lo que tiene es un tirón algo brusco cuando cortas gas del todo y vuelves a abrir, a partir de ahí es una delicia de motor. Lo de la husqy yo creo que es que va pobre por la euro 5, la he probado con un dongle que tengo de cuando la 690 que enriquece la mezcla a bajas vueltas y va perfecta pero se enciende la luz de fallo de motor al quedar la sonda lamda anulada. Voy a pedir uno de los que hay específicos para euro 5
    Ahí le has dado: es difícil dar 73 CV, en monocilíndrico, que cumpla con la normativa, que sea "un misil" y que no falle en nada. Pues bien, el fallo para mí sería su irregularidad a pocas vueltas (hasta unas 5.000) y el estrés que esto supone para una conducción no racing (el mismo estres que produce subirte a una moto de enduro o de cross). Si esto se acepta, y se acepta su posición 100% al ataque que te "invita" a llevar todo el rato los codos altos, pues entonces es tu moto
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Los que estén interesados en comprar esta moto, harían bien en leer este reportaje que hice CON TODA SINCERIDAD hace unos años:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...a-TE630-vs-701
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno ya 700 km de uso en la 690. Esta moto no tiene nada que ver con la del 17 que tuve, pero nada. El chasis esta modificado seguro, es más blando y fácil de llevar, la moto parece que pesa muchiiiisimo menos, tiene mucho más ángulo de giro, apretando los topes claro, pero la del 17 no daba tanto de sí, y el motor es mucho más suave y potente, bueno esto último me da igual, que 4 arriba 4 abajo, me da igual.
    Las suspensiones X-plore, pués eso como todas X-plore y su puñetera válvula cónica, pero bueno se soluciona pronto.
    Mucha autonomía porque es un mechero, entre otras cosas por que pesa poco. En fin, que me alegro de haber vendido la T7 y volver a tener un mono que me permite ir por carretera decente , meterme en campo sin las inercias de las trails de 200 kg, que es más divertido y seguro.
    Para viajar por carretera con la seño, la GS con sus maletas que es una gozada
    Me alegro que estés contento con la 690!
    Pero por qué dices que las válvulas de las X-Plod van mal? Y qué solución le das?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    695
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Me alegro que estés contento con la 690!
    Pero por qué dices que las válvulas de las X-Plod van mal? Y qué solución le das?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre ya sabrás que este modelo de hoyquilla se basa en una válvula cónica para frenar la horquilla en impactos pero carece de pistón de compresión.
    Yo lo que hago en estas horquillas es poner válvulas de extensión arriba y compresión abajo, hay muchos modelos, a mi los que más me gustan son los RACE TECHC GOLD d porque que casi no se unde al cortar gas, pero bueno también los hay de WP

Página 75 de 189 PrimerPrimer ... 656667686970717273747576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •