Tienda Motoristas.com
                               
Página 78 de 200 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #771
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Hay una llamada a revisión del cilindro de embrague para la 701 2019 al menos, q és la k tengo.
    Si queréis mirar si les toca a la vuestra

    https://www.husqvarna-motorcycles.co...vZVATbsq--FjN8

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #772
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Yo acabo de comprar la 690 del 21, la AJP la probé pero..... si pero no, la 690 es otra historia, si la AJP lleva mejores suspensiones, pero solo eso, la suavidad y potencia de la austriaca, puff, con la diferencia de precio me da para ponerle unas Ohlins, servicio postventa, accesorios etc, también me inclinaron a la compra. La AJP la veo carísima y demasiado exclusiva, que en campo se irá más deprisa, seguro, pero yo no la quiero para carreras, la quiero para trail , el motor, donde la una se muere la otra despierta

  3. #773
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cada uno valora una cosa... Y es mas facil cambiar suspensiones que cambiar un motor jaja

    La verdad que me esta sorprendiendo mucho el motor, esperaba otra cosa,pero tractorea muy bien, leí que era muy aconsejable meter el piñon de 14, y yo no lo veo tan necesario, aun no he podido ver toda su mala baba hasta que no termine el rodaje, pero apunta maneras. Y la suspensión, por mucho que se diga, cumple para ritmos normales, por no mucjo dinero en un buen preparador creo que se dejarían muy muy finas

  4. #774
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Cada uno valora una cosa... Y es mas facil cambiar suspensiones que cambiar un motor jaja

    La verdad que me esta sorprendiendo mucho el motor, esperaba otra cosa,pero tractorea muy bien, leí que era muy aconsejable meter el piñon de 14, y yo no lo veo tan necesario, aun no he podido ver toda su mala baba hasta que no termine el rodaje, pero apunta maneras. Y la suspensión, por mucho que se diga, cumple para ritmos normales, por no mucjo dinero en un buen preparador creo que se dejarían muy muy finas
    El problema de la horquilla, para mí, no es por la velocidad... Es porque no absorbe bien baches. Es muy seca. Si vas por sitiosmalos golpea constantemente. Supongo que depende del tipo de terreno

  5. #775
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    El problema de la horquilla, para mí, no es por la velocidad... Es porque no absorbe bien baches. Es muy seca. Si vas por sitiosmalos golpea constantemente. Supongo que depende del tipo de terreno
    Tiene un tarado en la primera parte del recorrido que para muy seco como dices, eso hace que vaya bien en asfalto y parezca una SM con llanta de 21.. pero es verdad que para los que nos movemos siempre en la parte media de las suspensiones sea un coñazo, y más si como es mi caso tengo problemas de espalda.

    Me lo solucionaron y me hicieron otros ajustes internos por 300€ horquilla y amortiguador y mejoró..

    En la 790R, pasa parecido (igual menos al pesar más la moto) y directamente me hicieron lo mismito.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #776
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    El problema de la horquilla, para mí, no es por la velocidad... Es porque no absorbe bien baches. Es muy seca. Si vas por sitiosmalos golpea constantemente. Supongo que depende del tipo de terreno
    Llevais bien el SAG de la trasera? en las EXC esto es primordial para que trabaje bien la delantera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #777
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Llevais bien el SAG de la trasera? en las EXC esto es primordial para que trabaje bien la delantera.
    No es el sag. La moto es muy seca en la primera parte del recorrido. Es quizás ese compromiso dual que la penaliza

  8. #778
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Bueno ya 700 km de uso en la 690. Esta moto no tiene nada que ver con la del 17 que tuve, pero nada. El chasis esta modificado seguro, es más blando y fácil de llevar, la moto parece que pesa muchiiiisimo menos, tiene mucho más ángulo de giro, apretando los topes claro, pero la del 17 no daba tanto de sí, y el motor es mucho más suave y potente, bueno esto último me da igual, que 4 arriba 4 abajo, me da igual.
    Las suspensiones X-plore, pués eso como todas X-plore y su puñetera válvula cónica, pero bueno se soluciona pronto.
    Mucha autonomía porque es un mechero, entre otras cosas por que pesa poco. En fin, que me alegro de haber vendido la T7 y volver a tener un mono que me permite ir por carretera decente , meterme en campo sin las inercias de las trails de 200 kg, que es más divertido y seguro.
    Para viajar por carretera con la seño, la GS con sus maletas que es una gozada
    Última edición por MONTEOSCURO; 15/10/2021 a las 18:39

  9. #779
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno ya 700 km de uso en la 690. Esta moto no tiene nada que ver con la del 17 que tuve, pero nada. El chasis esta modificado seguro, es más blando y fácil de llevar, la moto parece que pesa muchiiiisimo menos, tiene mucho más ángulo de giro, apretando los topes claro, pero la del 17 no daba tanto de sí, y el motor es mucho más suave y potente, bueno esto último me da igual, que 4 arriba 4 abajo, me da igual.
    Las suspensiones X-plore, pués eso como todas X-plore y su puñetera válvula cónica, pero bueno se soluciona pronto.
    Mucha autonomía porque es un mechero, entre otras cosas por que pesa poco. En fin, que me alegro de haber vendido la T7 y volver a tener un mono que me permite ir por carretera decente , meterme en campo sin las inercias de las trails de 200 kg, que es más divertido y seguro.
    Para viajar por carretera con la seño, la GS con sus maletas que es una gozada
    Enhorabuena por la compra Monteoscuro
    Coincido al 100% contigo después de seguir un camino prácticamente igual que el tuyo, tuve una 690 2015, después una T7 que seguramente pondré en venta y ahora he pillado una 701 2021, una demo de un concesionario. Con respecto a la 690 2015 ha mejorado mucho mucho y por campo nada que ver con la T7, incluso en carretera de curvas me gusta más con el quicksifter y sin el golpe brusco de gas de la teneré.
    Solo la noto una cosa, cuando la quiero llevar con solo un pelin de gas por algún sendero delicado empieza a dar pequeños tirones como si fallará por falta de gasolina, incluso puede llegar a calarse, os ha pasado a alguno?

  10. #780
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo he notado algo parecido,a veces cortas gas y no retiene,como que sigue acelerando sola de forma sutil

Página 78 de 200 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •