"Je ne comprends pas". Os planteais adquirir una maquinas de extensas suspensiones, estas meticulosamente estudiadas para obtener unos optimos resultados... y como os vienen MUY altas les dais un tajo y empezais a rebajarlas subiendoles las barras de horquilla y utilizando apaños externos para conseguir quitarles centimetros de sus recorridos. El resultado obtenido dificilmente puede llegar a ser tal como tecnicos especializados se propusieron y laboraron hasta obtenerlo para esas monturas. Parece que compraseis algunas motos simplemente porque os gustan sus colores, y no sus caracteristicas. Para mi es como quien se acerca a un restaurante tres estrellas y pide Ketchup para mejorar el besugo.

Personalmente si una moto me cae demasiado alta, o la veo excesivamente pesada, simplemente paso de ella, y eso que yo mido 1,80 y en bascula rondaré los 95 kilos. Todos sabemos que las actuales maquinas de enduro poco tienen que ver con las de unas pocas decadas atras, y sus extensos recorridos de suspensiones las han hecho para gentes bastante altas, algo esto que tambien acontece entre algunas trails bicilindricas de última generación. Si no hubiera mas opciones pues quiza fuera esa la solución que tambien yo adoptaría, pero habiendo en el mercado maquinas de todo tipo y alturas..