Tienda Motoristas.com
                               
Página 123 de 201 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2003

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1221
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Bueno, pues después de mucho marear la perdiz, hoy he hecho el pago de mi próxima moto. una KTM 690 enduro del 2019, con 11.000km. El viernes cuando la recoja mandare foto.
    Después de la Tiger 800, la T7 y despues de unos meses usando una KTM 450 EXC tenia claro que necesitaba una moto casi de campo, pero que se defienda en largos enlaces y viajes donde para llegar al off haya que hacer bastante carretera.

    Ahora empieza la ardua tarea de prepararla para el tute que le voy a dar

    Ya he pedido presupuesto en DMX para preparar suspensión y estoy mirando otras cosas que puedan ser imprescindibles. Agradezco sugerencias!

    * Asiento, tengo que probar el de serie, pero si no es lo suficientemente cómodo comprar un seat concepts
    * Silenciador, he leído que Tino montaba un Remus que no necesitaba ni reprogramaciones ni dongles, pero el que veo en venta son mas de 1000€?? (no quiero dongles ni gaitas)
    * Desarrollo, otra cosa que he de probar, pero probablemente ire a un diente menos en piñón.
    * Carenado. no me gustan en general y son carísimos, pero son necesarios. hacia el verano mirare alguno que me proteja del viento, presupuesto no mas de 600€
    * Equipaje, aquí seguiré con los equipajes blandos, ahora Kriega OS 36, pero esperando que la gente de Turkana lance unas bolsas similares a las Kriega que estan testeando.
    * Estriberas, las de serie, pero según vaya viendo. de cambiar seria a unas personalizadas de viejos pistones
    * Manillar, en principio el de serie y puños de espuma.
    * Filtro de aire, quiero espuma. alguna recomendación BBB?

    creo no dejarme nada, algo que sea imprescindible para vosotros y no este en esta lista?

  2. #1222
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Todo el mundo se gasta alguna cosilla "extra" en la moto, o ¿no?

    Yo le puesto el silenciador de casi 700€, unas manetas de freno y embrague plegables, un rack trasero, y un cubrecárter y un manillar "alto" que ya tenía.

    Nada más. A cambio, me hago yo mismo todo el entretenimiento de la moto, que al cabo de los años es una pasta.
    Un poco de arqueologia del hilo
    Tino, por un casual muy casual no tendras el numero de referencia del silenciador, verdad?. lo que veo de Remus es o bien el sistema de titanio a 1200€ o uno de acero por unos 450€.
    Me interesa mucho --> Homologado, no se caliente, no requiere dongle ni reprogramacion
    gracias!

  3. #1223
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Bueno, pues después de mucho marear la perdiz, hoy he hecho el pago de mi próxima moto. una KTM 690 enduro del 2019, con 11.000km. El viernes cuando la recoja mandare foto.
    Después de la Tiger 800, la T7 y despues de unos meses usando una KTM 450 EXC tenia claro que necesitaba una moto casi de campo, pero que se defienda en largos enlaces y viajes donde para llegar al off haya que hacer bastante carretera.

    Ahora empieza la ardua tarea de prepararla para el tute que le voy a dar

    Ya he pedido presupuesto en DMX para preparar suspensión y estoy mirando otras cosas que puedan ser imprescindibles. Agradezco sugerencias!

    * Asiento, tengo que probar el de serie, pero si no es lo suficientemente cómodo comprar un seat concepts
    * Silenciador, he leído que Tino montaba un Remus que no necesitaba ni reprogramaciones ni dongles, pero el que veo en venta son mas de 1000€?? (no quiero dongles ni gaitas)
    * Desarrollo, otra cosa que he de probar, pero probablemente ire a un diente menos en piñón.
    * Carenado. no me gustan en general y son carísimos, pero son necesarios. hacia el verano mirare alguno que me proteja del viento, presupuesto no mas de 600€
    * Equipaje, aquí seguiré con los equipajes blandos, ahora Kriega OS 36, pero esperando que la gente de Turkana lance unas bolsas similares a las Kriega que estan testeando.
    * Estriberas, las de serie, pero según vaya viendo. de cambiar seria a unas personalizadas de viejos pistones
    * Manillar, en principio el de serie y puños de espuma.
    * Filtro de aire, quiero espuma. alguna recomendación BBB?

    creo no dejarme nada, algo que sea imprescindible para vosotros y no este en esta lista?
    te digo los extras que yo le tengo puesto y algún comentario a lo que te interesa, a ver si te ayuda:

    - Escape: llevo el sharon de Rade, es de acero y copa de carbono, pero no homologado aunque tiene un sonido muy contenido. No se calienta practicamente pesa algo menos y la moto va mas suelta. Nada de reprogramar ni gaitas, plug&play
    - Desarrollo: de momento el de serie, pero estoy tentado a bajar un diente al piñon
    - Carenado: kit rally de rade. La verdad que lo compré por puro capricho, y tardé en montarlo porque no estaba convencido. Al final me animé, y la verdad que estoy contento, quita bastante viento, la iluminación es excepcional, la instrumentación más adelantada y visible y la estética brutal como le queda. Caro pero muy funcional.
    - Estriberas: llevo también las de Rade, muy cómodas y bajan algo la altura, ideales si eres alto. Hay otras opciones buenas tambien que tendría más en cuenta, como las de motobau.
    - Paramanos de PP cerrados de aluminio
    - Guantera y filtro de aire de Rade: almacenaje extra y accesibilidad y mejor filtro de aire, de lo mejor que le he puesto.
    - Parrilla trasera: ideal para llevar pequeños bultos, pero no imprescindible
    - Protectores de estriberas para correas: he quitado las estriberas traseras y he puesto unas tapas con agujeros para poner eslingas o lo que hiciera falta para fijar equipaje.
    - Matrícula pequeña
    - Espejos abatibles
    - Proetctores de tapa de motor
    - Cubrecarter AXP de "plastico", protege bieletas y bomba de freno trasero, ademas al no ser metalico evitas ruidos molestos, y es muy robusto
    - Tengo un amortiguador de direccion que compre de Aliexpress, que la verdad no sé si ponerlo o no, veremos.
    - Diavolos traseros para facilitar engrase y limpieza de cadena y rodamientos
    - Juego de plásticos extra, para no maltratar mucho los originales, tengo idea de vinilarla en algún momento a mi gusto


    El asiento tenía idea de llevarlo a un tapicero y meterle algo de visco/gel, pero la verdad que no lo veo necesario, aguanto bien los enlaces. También yo tengo la 701, que tiene un asiento mas generoso y menos criminal que el de la 690, por lo que en tu caso puede ser más necesario.

    Las suspensiones me gusta como van, pero sé que podrían ir mejor, también tengo pendiente acercarme a DMX, y además ver si se le pueden ganar algo de recorrido extra.

  4. #1224
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 20
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18
    Envidia que me das NoPensar. Enhorabuena por la compra.

    Yo no la tengo pero, en mi proceso de marear la perdiz y en los intentos de compra, he visto que muchos le cambian el empujador de embrague por un Oberon y también que la palanca de freno es muy maleable y la puntera es fija (no bascula como la de cambio), con lo que en una caída hay bastante riesgo de que rompa la tapa de embrague. Para reducir éste riesgo he visto 2 diferentes opciones. 1. cambiar la palanca por una más dura, pero podría ocurrir que lo que se doble sea el eje, con lo que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Y 2. poner un protector a la tapa de embrague manteniendo la palanca original

  5. #1225
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,488
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Tino, por un casual muy casual no tendras el numero de referencia del silenciador, verdad?. lo que veo de Remus es o bien el sistema de titanio a 1200€ o uno de acero por unos 450€.
    Me interesa mucho --> Homologado, no se caliente, no requiere dongle ni reprogramación.
    Pues es el que aparece en la web de KTM powerparts y en color negro. Sólo cambié el silenciador, conservo el colector original de acero. Rfa. 76105979000C1
    https://www.ktm.com/es-es/parts---we...?model=F9703V8

    Edito: he estado buscando y ciertamente ahora no se encuentra por menos de 1.000 pavos. Lo que no he dicho es que con mi meca compro todo a precio, pues aparte de ser amigo mío también es cliente del despacho y soy su contable y asesor fiscal, je, je, je... yo pagué por el silencioso 700€ pelaos hace poco más de un año.

    En esta web tienen muchos, algunos homologados y varios sin tener que mapear. https://www.unobike.com/es/moto/ktm/...r/all/escapes/
    Última edición por Tino.; 15/03/2022 a las 22:20

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #1226
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    te digo los extras que yo le tengo puesto y algún comentario a lo que te interesa, a ver si te ayuda:

    - Escape: llevo el sharon de Rade, es de acero y copa de carbono, pero no homologado aunque tiene un sonido muy contenido. No se calienta practicamente pesa algo menos y la moto va mas suelta. Nada de reprogramar ni gaitas, plug&play
    - Desarrollo: de momento el de serie, pero estoy tentado a bajar un diente al piñon
    - Carenado: kit rally de rade. La verdad que lo compré por puro capricho, y tardé en montarlo porque no estaba convencido. Al final me animé, y la verdad que estoy contento, quita bastante viento, la iluminación es excepcional, la instrumentación más adelantada y visible y la estética brutal como le queda. Caro pero muy funcional.
    - Estriberas: llevo también las de Rade, muy cómodas y bajan algo la altura, ideales si eres alto. Hay otras opciones buenas tambien que tendría más en cuenta, como las de motobau.
    - Paramanos de PP cerrados de aluminio
    - Guantera y filtro de aire de Rade: almacenaje extra y accesibilidad y mejor filtro de aire, de lo mejor que le he puesto.
    - Parrilla trasera: ideal para llevar pequeños bultos, pero no imprescindible
    - Protectores de estriberas para correas: he quitado las estriberas traseras y he puesto unas tapas con agujeros para poner eslingas o lo que hiciera falta para fijar equipaje.
    - Matrícula pequeña
    - Espejos abatibles
    - Proetctores de tapa de motor
    - Cubrecarter AXP de "plastico", protege bieletas y bomba de freno trasero, ademas al no ser metalico evitas ruidos molestos, y es muy robusto
    - Tengo un amortiguador de direccion que compre de Aliexpress, que la verdad no sé si ponerlo o no, veremos.
    - Diavolos traseros para facilitar engrase y limpieza de cadena y rodamientos
    - Juego de plásticos extra, para no maltratar mucho los originales, tengo idea de vinilarla en algún momento a mi gusto


    El asiento tenía idea de llevarlo a un tapicero y meterle algo de visco/gel, pero la verdad que no lo veo necesario, aguanto bien los enlaces. También yo tengo la 701, que tiene un asiento mas generoso y menos criminal que el de la 690, por lo que en tu caso puede ser más necesario.

    Las suspensiones me gusta como van, pero sé que podrían ir mejor, también tengo pendiente acercarme a DMX, y además ver si se le pueden ganar algo de recorrido extra.
    Fenomenal, gracias!
    Para cubrecarter de AXP parece le mejor opcion, he leido que dependiendo del modelo, alguno de los metalicos, si se lleva un buen golpe puede partir hueco del tornillos en el motor... como dicen los ingleses, just in case.
    Me he mirado el silenciador, guantera y filtro de Rade. Guantera y filtro casi seguro que los pondre, el silencioso aun no se. me tira que sea homologado, pero ya vere.
    Sobre el asiento los americanos solo recomiendan Seat Concepts, pero son 450€.... la idea del tapicero (o incluso currarme yo el mullido) gana puntos

    Llevo media tarde estudiandome este hilo (de nuevo) y varios de advrider, esto es una ruina

  7. #1227
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Bidai Ver mensaje
    Envidia que me das NoPensar. Enhorabuena por la compra.

    Yo no la tengo pero, en mi proceso de marear la perdiz y en los intentos de compra, he visto que muchos le cambian el empujador de embrague por un Oberon y también que la palanca de freno es muy maleable y la puntera es fija (no bascula como la de cambio), con lo que en una caída hay bastante riesgo de que rompa la tapa de embrague. Para reducir éste riesgo he visto 2 diferentes opciones. 1. cambiar la palanca por una más dura, pero podría ocurrir que lo que se doble sea el eje, con lo que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Y 2. poner un protector a la tapa de embrague manteniendo la palanca original
    Pues lo veia recomendar pero no sabia porque. ahora cobra sentido. comprare las tapas de tripleclamp probablemente. gracias!

  8. #1228
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

    Pues es el que aparece en la web de KTM powerparts y en color negro. Sólo cambié el silenciador, conservo el colector original de acero. Rfa. 76105979000C1
    https://www.ktm.com/es-es/parts---we...?model=F9703V8

    Edito: he estado buscando y ciertamente ahora no se encuentra por menos de 1.000 pavos. Lo que no he dicho es que con mi meca compro todo a precio, pues aparte de ser amigo mío también es cliente del despacho y soy su contable y asesor fiscal, je, je, je... yo pagué por el silencioso 700€ pelaos hace poco más de un año.

    En esta web tienen muchos, algunos homologados y varios sin tener que mapear. https://www.unobike.com/es/moto/ktm/...r/all/escapes/
    Muchas gracias por mirarlo!

    Tengo que indagar un poco mas en el tema escape. quiero poner uno y no tener que hacerle nada mas a la moto.
    En cualquier caso, el Remus lo voy a descartar por precio.

    todo el mundo habla de wings y arrow, asi que espero que tengan algo homologado y de no mas de 400€

  9. #1229
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Wings no esta homologado, pero es el mas bonito sin lugar a dudas, y desborda calidad.

    Yo cogi el de rade por precio y porque hice un pedido de todo,pero tenía pensado poner el wings. Como uso la moto solo para off no me importa que no esté homologado, como te digo suena muy contenido y no da el cante, pero si te para y te quieren multar, toca apechugar.

    El remus es muy bonito tambien, pero es de acero no de titanio, y por ese precio... Ya les vale.

    Mis tapas son las de triple clamp, muy contento con ellas la verdad. Muy buen punto ese de cambiar el pedal de freno por uno mas robusto, rade tambien tiene uno en catalogo que tiene buena pinta.

  10. #1230
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,488
    A la otra 690 le monté el Wings. Cuerpo de titanio, cono de carbono, muy ligero, bonito, de sonido agradable, mejora prestaciones, eliminas la estufa que supone el original, y encima a buen precio. Pero con el tiempo y en mitad de un viaje de ocho días acabó rajándose entero por el contorno de la brida metálica de sujeción, debido a la fatiga del material. El grosor de la chapa era muy fino, por ese motivo no se podía soldar, pero por suerte un manitas de pueblo me lo “sujetó” con un par de chapas y unos cuantos tornillos autoroscables, y pude terminar el viaje, aunque con sonido a cascajo por el escape roto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 123 de 201 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •