Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2023

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    Y te toca pasar una ITV
    Si lo haces coincidir con una ITV ordinaria lo metes a la vez y sale gratis. Si no te toca pagarla.

    Aunque también te digo que a mí el funcionario de DGT que me hizo el cambio de papeles me lo cambió (mostrándole el certificado) al hacer la transferencia en una moto que compre usada, y me la deslimitó en papeles allí mismo sin ir a la ITV

    Pero el certificado de taller si es obligatorio.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Gracias por la info ya os contaré a ver cómo acaba el tema

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,107
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y te toca pasar una ITV
    Si lo haces coincidir con una ITV ordinaria lo metes a la vez y sale gratis. Si no te toca pagarla.

    Aunque también te digo que a mí el funcionario de DGT que me hizo el cambio de papeles me lo cambió (mostrándole el certificado) al hacer la transferencia en una moto que compre usada, y me la deslimitó en papeles allí mismo sin ir a la ITV

    Pero el certificado de taller si es obligatorio.
    Joer que desprendidos son en tu zona. Aquí ni de coña te pasa la ITV la deslimitación sin cobrarte aparte. Aunque te toque ITV anual a la vez.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Joer que desprendidos son en tu zona. Aquí ni de coña te pasa la ITV la deslimitación sin cobrarte aparte. Aunque te toque ITV anual a la vez.
    Realmente no fue en la ITV
    Fui a hacer la transferencia (yo mismo) y en la propia DTG sin ir a la ITV me lo cambio en los papeles.
    Muy majo, la verdad.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Realmente no fue en la ITV
    Fui a hacer la transferencia (yo mismo) y en la propia DTG sin ir a la ITV me lo cambio en los papeles.
    Muy majo, la verdad.
    Hasta donde yo sé,en la dgt lo único que expiden nuevo es el permiso de circulación al hacer el cambio de nombre. La tarjeta de inspección técnica lo hace la itv.

    Y el tema de deslimitar en una itv ordinaria, depende la itv, yo lo intente y me dijeron que era una extraordinaria y tendría que pagar las dos, con un ligero descuento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •