Tienda Motoristas.com
                               
Página 124 de 201 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2003

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1231
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Habia oido de casos parecidos con el Akra, con el wings no... Espero que hayan mejorado ese aspecto

  2. #1232
    Enhorabuena por la compra.
    El tema del desarrollo esperaría a probar la moto una temporada ya que he visto a gente que no queda del todo a gusto por la pérdida de punta en tramos de enlace por carretera. Yo, acabando el rodaje todavía, lo veo correcto por lo que de momento seguirá así.
    Estoy pensando en añadir una pieza casera a la palanca de freno que limite la distancia entre esta y la tapa y, con ello el movimiento en caso de caída, para evitar que se doble demasiado la palanca. Habría que incluir una goma para no dañar la tapa si la toca.

  3. #1233
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    te digo los extras que yo le tengo puesto y algún comentario a lo que te interesa, a ver si te ayuda:

    - Escape: llevo el sharon de Rade, es de acero y copa de carbono, pero no homologado aunque tiene un sonido muy contenido. No se calienta practicamente pesa algo menos y la moto va mas suelta. Nada de reprogramar ni gaitas, plug&play
    - Desarrollo: de momento el de serie, pero estoy tentado a bajar un diente al piñon
    - Carenado: kit rally de rade. La verdad que lo compré por puro capricho, y tardé en montarlo porque no estaba convencido. Al final me animé, y la verdad que estoy contento, quita bastante viento, la iluminación es excepcional, la instrumentación más adelantada y visible y la estética brutal como le queda. Caro pero muy funcional.
    - Estriberas: llevo también las de Rade, muy cómodas y bajan algo la altura, ideales si eres alto. Hay otras opciones buenas tambien que tendría más en cuenta, como las de motobau.
    - Paramanos de PP cerrados de aluminio
    - Guantera y filtro de aire de Rade: almacenaje extra y accesibilidad y mejor filtro de aire, de lo mejor que le he puesto.
    - Parrilla trasera: ideal para llevar pequeños bultos, pero no imprescindible
    - Protectores de estriberas para correas: he quitado las estriberas traseras y he puesto unas tapas con agujeros para poner eslingas o lo que hiciera falta para fijar equipaje.
    - Matrícula pequeña
    - Espejos abatibles
    - Proetctores de tapa de motor
    - Cubrecarter AXP de "plastico", protege bieletas y bomba de freno trasero, ademas al no ser metalico evitas ruidos molestos, y es muy robusto
    - Tengo un amortiguador de direccion que compre de Aliexpress, que la verdad no sé si ponerlo o no, veremos.
    - Diavolos traseros para facilitar engrase y limpieza de cadena y rodamientos
    - Juego de plásticos extra, para no maltratar mucho los originales, tengo idea de vinilarla en algún momento a mi gusto


    El asiento tenía idea de llevarlo a un tapicero y meterle algo de visco/gel, pero la verdad que no lo veo necesario, aguanto bien los enlaces. También yo tengo la 701, que tiene un asiento mas generoso y menos criminal que el de la 690, por lo que en tu caso puede ser más necesario.

    Las suspensiones me gusta como van, pero sé que podrían ir mejor, también tengo pendiente acercarme a DMX, y además ver si se le pueden ganar algo de recorrido extra.
    No te pienses lo del amortiguador. Es un antes y después en terreno de piedras o arena suelta (y sin necesidad de ponerlo duro).
    Por aquí perdido andará la que tuve que liar yo para instalarlo sin cambiar ninguna pieza original.

  4. #1234
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    755
    Pues aquí otro que acaba de adquirir recientemente una 701 del 2021. Aun no he tenido ocasión de probarla por el camp (la mía), pero viniendo de una T7 me parece una moto de enduro, menuda ligereza! Espero ganar en OFF todo lo que pierda en ON.

  5. #1235
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues aquí otro que acaba de adquirir recientemente una 701 del 2021. Aun no he tenido ocasión de probarla por el camp (la mía), pero viniendo de una T7 me parece una moto de enduro, menuda ligereza! Espero ganar en OFF todo lo que pierda en ON.
    Esperate a que no ganes en on tambien... La 701 con unas gomas mixtas, es un autentico arma en curvas, y de potencia andan parecidas

  6. #1236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Esperate a que no ganes en on tambien... La 701 con unas gomas mixtas, es un autentico arma en curvas, y de potencia andan parecidas
    No lo dudo, pero respecto a comodidad, aplomo y suavidad en carretera, no hay color. Pero no es lo que busco.

  7. #1237
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Yo llevo el Leovince k está homologado y x menos de 300€ k lo pillé nuevo, aguanto el ruido k hace, es lo malo k tiene
    A la 2019 le entra la campaña del embrague si no la ha pasado.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #1238
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    gracias!
    si, lo de la tapa del embrague da bastante yuyu, pero creo con con un protector se salva lo peor

  9. #1239
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues aquí otro que acaba de adquirir recientemente una 701 del 2021. Aun no he tenido ocasión de probarla por el camp (la mía), pero viniendo de una T7 me parece una moto de enduro, menuda ligereza! Espero ganar en OFF todo lo que pierda en ON.
    Somos unos cuantos ya los que pasamos de T7 a algo mas ligero. la t7 es maravillosa, pero 205 kilos son muchos kilos en campo

  10. #1240
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,605
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Esperate a que no ganes en on tambien... La 701 con unas gomas mixtas, es un autentico arma en curvas, y de potencia andan parecidas
    Seguro que en agilidad, curvas, puertos,... gana la ligereza de la 680/701. Pero en un on más "turístico" se impone el aplomo, ergonomía y tacto de la T7

Página 124 de 201 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •