Iniciado por
walkah
te digo los extras que yo le tengo puesto y algún comentario a lo que te interesa, a ver si te ayuda:
- Escape: llevo el sharon de Rade, es de acero y copa de carbono, pero no homologado aunque tiene un sonido muy contenido. No se calienta practicamente pesa algo menos y la moto va mas suelta. Nada de reprogramar ni gaitas, plug&play
- Desarrollo: de momento el de serie, pero estoy tentado a bajar un diente al piñon
- Carenado: kit rally de rade. La verdad que lo compré por puro capricho, y tardé en montarlo porque no estaba convencido. Al final me animé, y la verdad que estoy contento, quita bastante viento, la iluminación es excepcional, la instrumentación más adelantada y visible y la estética brutal como le queda. Caro pero muy funcional.
- Estriberas: llevo también las de Rade, muy cómodas y bajan algo la altura, ideales si eres alto. Hay otras opciones buenas tambien que tendría más en cuenta, como las de motobau.
- Paramanos de PP cerrados de aluminio
- Guantera y filtro de aire de Rade: almacenaje extra y accesibilidad y mejor filtro de aire, de lo mejor que le he puesto.
- Parrilla trasera: ideal para llevar pequeños bultos, pero no imprescindible
- Protectores de estriberas para correas: he quitado las estriberas traseras y he puesto unas tapas con agujeros para poner eslingas o lo que hiciera falta para fijar equipaje.
- Matrícula pequeña
- Espejos abatibles
- Proetctores de tapa de motor
- Cubrecarter AXP de "plastico", protege bieletas y bomba de freno trasero, ademas al no ser metalico evitas ruidos molestos, y es muy robusto
- Tengo un amortiguador de direccion que compre de Aliexpress, que la verdad no sé si ponerlo o no, veremos.
- Diavolos traseros para facilitar engrase y limpieza de cadena y rodamientos
- Juego de plásticos extra, para no maltratar mucho los originales, tengo idea de vinilarla en algún momento a mi gusto
El asiento tenía idea de llevarlo a un tapicero y meterle algo de visco/gel, pero la verdad que no lo veo necesario, aguanto bien los enlaces. También yo tengo la 701, que tiene un asiento mas generoso y menos criminal que el de la 690, por lo que en tu caso puede ser más necesario.
Las suspensiones me gusta como van, pero sé que podrían ir mejor, también tengo pendiente acercarme a DMX, y además ver si se le pueden ganar algo de recorrido extra.