Ostras!!! el mosaico del suelo es exacto al tengo en mi garaje.
Yo calzo un 45 con las Gaerne SG12 y un 46 con las Revi't Expedition, pero al contrario que tú, le he montado una puntera de freno minimalista procedente de la gama EXC, pues a veces rozaba de la serie sin querer cuando hacía pasos difíciles. En la otra 690 le recorté la punta a la original para conseguir el mismo efecto. Las estriberas tengo que revisar bien el video de Rade Garaje y comprobar si es cierto que se bajan esos 15mm sin perder altura, pues los suelo rozar por debajo en algunas zanjas o con obstáculos. Pero me parecen una buena adquisición, sin llegar a la plataforma de las Rally Power Parts.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Buenos días,
Alguien sabe cómo conseguir el manual de taller de la moto en pdf?
Gracias!
Explorando
No te va a hacer falta, a no ser que te metas "en las entrañas" del motor, pero tranquilo que este motor no se rompe.
Yo me hago todo el entretenimiento de mis motos y con el manual de propietario he tenido bastante.
Sólo un consejo: ajústate a los pares de apriete marcados por el fabricante; en la moto nueva no, pero en la anterior corrí un par de tornillos.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Quería haceros una consulta.
Yo quiero ponerle un teléfono rugerizado para rutas, lo uso todo el tiempo, y además me gustaría tener algo de protección para los enlaces/carreteras
Total que estoy entre poner :
1-una pantalla y soporte de navegador/teléfono
2-una torre anclada a las tijas (man in the cave)
3-una torre anclada al chasis (man in the cave, Rade-Garaje)
Alguna recomendación?
Qué afectará menos a la conducción?
Alguna marca en particular que deba evitar o que sea más recomendable?
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Explorando
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Sebas
Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20