La distancia entre el centro del eje de dirección y el centro de la línea que une los centros de las botellas de las horquillas.
Te pondría foto pero estoy desde el móvil, te dejo un enlace.
https://images.app.goo.gl/gBn2KWaqxK8HX34LA
Mientras más pequeña está medida más avance tienes (la huella de la rueda de las motos siempre va detrás de la prolongación del eje de giro) lo que proporciona autoalineacion/estabilidad.
Por tanto a menor número más estable, más número más inestable... Aunque luego te pones a leer por internet y hay gente que ha sentido justo lo contrario, pero lo de las geometrías es algo que si tocas un parámetro, tocas todos y puede variar el resultado esperado.
Buen aporte.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Algunas pastillas de freno para tener más sensibilidad en la rueda trasera??
O alguna forma para que no clave tanto.
Prové una 690 y lo noté más progresivo el freno trasero.
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7...
Discos macizos. Como solución radical tambien funciona dejar mal purgado el circuito.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias, igual pruebo si no consigo pillarle el tacto.
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7...
Tengo la 690 version '20, y también se puede cambiar la posición de ese eje, o como lo llameis.
En todo caso, si lle cambio la posición ¿alargo o acorto distancia ente ejes? Si la acorto lo provaré, ya que en curvas cerradas la horquilla la noto muy "lanzada", y me gustaría ganar agilidad aún a costa de perder estabilidad a velocidad alta.