Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 189 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    24? es mucho no? Aseguraos que queda en posición de en 22. Yo le puse a una exc unas de 17-20 y se noto una barbaridad
    De serie al menos la mia viene en 24.

    No se puede decir que sea mucho o poco solo por el valor de esta medida comparado con otra moto, influyen muchas cosas más.

    De todas formas no la noto nada nerviosa (en arena si se mueve, por eso estoy poniendo el amortiguador)

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    De serie al menos la mia viene en 24.

    No se puede decir que sea mucho o poco solo por el valor de esta medida comparado con otra moto, influyen muchas cosas más.

    De todas formas no la noto nada nerviosa (en arena si se mueve, por eso estoy poniendo el amortiguador)
    Hola, os habla un ignorante en este tema, que es el offset de la dirección???

    Gracias

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por sigro701 Ver mensaje
    Hola, os habla un ignorante en este tema, que es el offset de la dirección???

    Gracias

    La distancia entre el centro del eje de dirección y el centro de la línea que une los centros de las botellas de las horquillas.

    Te pondría foto pero estoy desde el móvil, te dejo un enlace.

    https://images.app.goo.gl/gBn2KWaqxK8HX34LA

    Mientras más pequeña está medida más avance tienes (la huella de la rueda de las motos siempre va detrás de la prolongación del eje de giro) lo que proporciona autoalineacion/estabilidad.

    Por tanto a menor número más estable, más número más inestable... Aunque luego te pones a leer por internet y hay gente que ha sentido justo lo contrario, pero lo de las geometrías es algo que si tocas un parámetro, tocas todos y puede variar el resultado esperado.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Buen aporte.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Algunas pastillas de freno para tener más sensibilidad en la rueda trasera??
    O alguna forma para que no clave tanto.
    Prové una 690 y lo noté más progresivo el freno trasero.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Algunas pastillas de freno para tener más sensibilidad en la rueda trasera??
    O alguna forma para que no clave tanto.
    Prové una 690 y lo noté más progresivo el freno trasero.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    En la 690 14’ las que mejor funcionan y mejor tacto dan son las Brembo originales, y eso que normalmente voy con los botones SG12.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Discos macizos. Como solución radical tambien funciona dejar mal purgado el circuito.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Gracias, igual pruebo si no consigo pillarle el tacto.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  9. #9
    Tengo la 690 version '20, y también se puede cambiar la posición de ese eje, o como lo llameis.

    En todo caso, si lle cambio la posición ¿alargo o acorto distancia ente ejes? Si la acorto lo provaré, ya que en curvas cerradas la horquilla la noto muy "lanzada", y me gustaría ganar agilidad aún a costa de perder estabilidad a velocidad alta.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Tengo la 690 version '20, y también se puede cambiar la posición de ese eje, o como lo llameis.

    En todo caso, si lle cambio la posición ¿alargo o acorto distancia ente ejes? Si la acorto lo provaré, ya que en curvas cerradas la horquilla la noto muy "lanzada", y me gustaría ganar agilidad aún a costa de perder estabilidad a velocidad alta.
    En la 690r del 2010 el ofset es variable y de origen viene en 24,si lo pones en 22, alargas la distancia entre ejes,por lo que se vuelve mas estable,en contra menos ratonera.Es así ,aunque parezca incongruencia que al reducir el ofset aumente la distancia entre ejes
    Saludos

Página 49 de 189 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •