Tienda Motoristas.com
                               
Página 88 de 189 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Yo también lo llevo, y si se nota un poco más llena y redonda en bajos.
    En mi caso el único temor es el catalizador ya que llevo el escape de serie (he probado varios aftermaker y dejan un bache en medios asqueroso), pero no huele nada de nada a gasolina sin quemar ni con la moto recién arrancada en frío, así que espero que aguante bien.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Yo también lo llevo, y si se nota un poco más llena y redonda en bajos.
    En mi caso el único temor es el catalizador ya que llevo el escape de serie (he probado varios aftermaker y dejan un bache en medios asqueroso), pero no huele nada de nada a gasolina sin quemar ni con la moto recién arrancada en frío, así que espero que aguante bien.
    no sé si lo has probado, pero dicen que el mas parecido al de serie , que no hace casi ruido es el sharoon que vende rade garaje.
    Yo llevaba el wings y se notaba mas abierto, no recuerdo lo del bache en medios y eso que es donde mas me muevo, pero demasiado ruidoso para mi uso trailero.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    no sé si lo has probado, pero dicen que el mas parecido al de serie , que no hace casi ruido es el sharoon que vende rade garaje.
    Yo llevaba el wings y se notaba mas abierto, no recuerdo lo del bache en medios y eso que es donde mas me muevo, pero demasiado ruidoso para mi uso trailero.
    Pues yo estoy convencido de pillar el wings esta semana, tanto ruido hace incluso con el dbkiller largo?

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Pues yo estoy convencido de pillar el wings esta semana, tanto ruido hace incluso con el dbkiller largo?
    Lleva un Db killer y lo otro es para evitar la llamas que ponen en USA.
    A mí me resultaba molesto, eso es personal..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    no sé si lo has probado, pero dicen que el mas parecido al de serie , que no hace casi ruido es el sharoon que vende rade garaje.
    Yo llevaba el wings y se notaba mas abierto, no recuerdo lo del bache en medios y eso que es donde mas me muevo, pero demasiado ruidoso para mi uso trailero.
    Si llevas tiempo con escape, prueba a poner el de serie y prueba un rato.
    Ya me ha pasado con otro amigo y lleva meses con el de serie después de hacer lo que te digo ( y era bien reacio y me ponía de tonto antes de hacer la prueba)

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Si llevas tiempo con escape, prueba a poner el de serie y prueba un rato.
    Ya me ha pasado con otro amigo y lleva meses con el de serie después de hacer lo que te digo ( y era bien reacio y me ponía de tonto antes de hacer la prueba)
    Ya no tengo la moto, la vendía los 4 meses pero le hice 5500km y ya es la tercera 690 que tenía por lo que algo sé del modelo jeje
    El escape de serie en valencia es inviable, aumentaba mucho la temperatura del motor, saltos del ventilador y es un peligro de quemaduras.. como digo he tenido 3 690..el escape de serie para mí es inviable. El mejor que he probado (en una 701 ) es el de rade para mi gusto.. si vuelvo a tener otra pondré ese.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Una pregunta, ¿alguien sabe que ha ocurrido con la 701 LR, la del deposito grande.?

    Por que parece que ha desaparecido del catalago de Husqwarna para 2022, o al menos yo no la encuentro.

    S!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Si han descatalogado la LR, no se ha vendido apenas.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Vaya, que pena, era una moto que tenia en el punto de mira para un futuro. Supongo que habrá que acogerse a los kits para transformarla, que por lo que he visto hay alguno que otro.

    Gracias.

    S!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo creo que en el 2021 tampoco estaba en catalogo, se venderian remanentes de 2020, poco tiron tuvo, y a mi no me extraña jaja

Página 88 de 189 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •