Tienda Motoristas.com
                               
Página 67 de 198 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #661
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo compré (por la prueba de la Himalayan) y leí el reportaje y coincido con tu opinión: idénticas salvo altura asiento.

    Por cierto la 701 LR ya no se vende ¿no? Era el modelo que mas me gustaba.

    Está dando muchos problemas las bombas de los depósitos .. se han vendido 4.. no sé si sigue en catálogo pero la verdad que con el bajo consumo de la 701 y su capacidad en manos de tranquilos llegabas a los 280 kms de autonomía sobradamente ,meterse en bombas y demás depósitos poco probados lo veía muy arriesgado.. sobre todo si seguías sin carenado y con mismo asiento .. una versión oficial con carenado+ depósitos y otro asiento mas confort sí que hubiera sido mas interesante
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #662
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues a mi me gustaba tal cual para mi una atonomía de 300-350 es lo mínimo que me gusta. Lo de las bombas ya había oido algo pero no tendría por que dar problemas ya que hoy en día todas las motos llevan bomba. Solo se trata de poner un conmutador y alguna via de paso único en los manguitos y no tendría por que generar problemas.

  3. #663
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Buenas tardes, me confirman en Ktm que en Modo 1 no puede desactivar el ABS trasero, es decir que no hay forma de que quede parpadeando el testigo del botón. Si alguno en su moto puede hacerlo agradecería una foto o vídeo. Si no asumiré lo que me dicen y me olvido del tema.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Si puedo lo miro en la mía esta tarde. Igual tienes razón y no se puede desactivar en el modo 1, pero si es así, yo no me había dado cuenta.
    Ya te diré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #664
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues a mi me gustaba tal cual para mi una atonomía de 300-350 es lo mínimo que me gusta. Lo de las bombas ya había oido algo pero no tendría por que dar problemas ya que hoy en día todas las motos llevan bomba. Solo se trata de poner un conmutador y alguna via de paso único en los manguitos y no tendría por que generar problemas.
    Un amigo la tiene está arrepentido, algún problema hay de diseño o instalación que no hay manera de que pueda hacer uso de toda la capacidad, además que le proporciona malas sensaciones a partir de ciento % de llenado, se nota la gasolina dando tumbos.. ha tenido calados y parones , y cambio de bombas y reposicionamiento de circuito con muy pocos kms y uso tranktrailero... un mes en el concesionario oficial que ya no va a vender ninguna más, esté en catalogo o no.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #665
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    ...la verdad que con el bajo consumo de la 701 y su capacidad en manos de tranquilos llegabas a los 280 kms de autonomía sobradamente ,meterse en bombas y demás depósitos poco probados lo veía muy arriesgado...
    Mi 690 21' viene a consumir entre 4'5/5'5 L/100Km en función del recorrido, lo que viene a ser una autonomía entre 245/300 kms. Nunca he necesitado más, ni siquiera en Marruecos donde suelo llevar un pequeño bidón de 2L que nunca he usado.

    Seguramente, si realmente necesitara más autonomía (que no creo que llegue el caso) me decantaría por añadirle uno que se monta al lado contrario del escape, o el que va en la caja del filtro de aire, que son de quita y pon.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #666
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Buenas tardes, me confirman en Ktm que en Modo 1 no puede desactivar el ABS trasero, es decir que no hay forma de que quede parpadeando el testigo del botón. Si alguno en su moto puede hacerlo agradecería una foto o vídeo. Si no asumiré lo que me dicen y me olvido del tema.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Te confirmo que en la mía si se desactiva, he probado estando en el modo 1 desactivándolo y también desactivándolo en el modo 2 y cambiando al 1, y seguía desactivado!
    La mía es del 2019, igual en las siguientes no se puede!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #667
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por chinflo Ver mensaje
    Te confirmo que en la mía si se desactiva, he probado estando en el modo 1 desactivándolo y también desactivándolo en el modo 2 y cambiando al 1, y seguía desactivado!
    La mía es del 2019, igual en las siguientes no se puede!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Podrías poner una foto? O vídeo para enseñar en Ktm??

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  8. #668
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13

    Ahí está


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #669
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por chinflo Ver mensaje

    Ahí está


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias chinflo,eso me imagino que es con la moto encendida y parada, si ahora inicios la marcha queda parpadeando el botón en amarillo??

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  10. #670
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13
    Si es como dices, volvía de circular en modo 1 y abs desconectado.
    En la mía el botón parpadea una vez al desconectarlo, luego se queda fijo encendido cuando está desconectado.
    La luz apagada con el abs conectado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 67 de 198 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •