Tienda Motoristas.com
                               
Página 92 de 198 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #911
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Yo también lo llevo, y si se nota un poco más llena y redonda en bajos.
    En mi caso el único temor es el catalizador ya que llevo el escape de serie (he probado varios aftermaker y dejan un bache en medios asqueroso), pero no huele nada de nada a gasolina sin quemar ni con la moto recién arrancada en frío, así que espero que aguante bien.

  2. #912
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Yo también lo llevo, y si se nota un poco más llena y redonda en bajos.
    En mi caso el único temor es el catalizador ya que llevo el escape de serie (he probado varios aftermaker y dejan un bache en medios asqueroso), pero no huele nada de nada a gasolina sin quemar ni con la moto recién arrancada en frío, así que espero que aguante bien.
    no sé si lo has probado, pero dicen que el mas parecido al de serie , que no hace casi ruido es el sharoon que vende rade garaje.
    Yo llevaba el wings y se notaba mas abierto, no recuerdo lo del bache en medios y eso que es donde mas me muevo, pero demasiado ruidoso para mi uso trailero.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #913
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    no sé si lo has probado, pero dicen que el mas parecido al de serie , que no hace casi ruido es el sharoon que vende rade garaje.
    Yo llevaba el wings y se notaba mas abierto, no recuerdo lo del bache en medios y eso que es donde mas me muevo, pero demasiado ruidoso para mi uso trailero.
    Pues yo estoy convencido de pillar el wings esta semana, tanto ruido hace incluso con el dbkiller largo?

  4. #914
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    no sé si lo has probado, pero dicen que el mas parecido al de serie , que no hace casi ruido es el sharoon que vende rade garaje.
    Yo llevaba el wings y se notaba mas abierto, no recuerdo lo del bache en medios y eso que es donde mas me muevo, pero demasiado ruidoso para mi uso trailero.
    Si llevas tiempo con escape, prueba a poner el de serie y prueba un rato.
    Ya me ha pasado con otro amigo y lleva meses con el de serie después de hacer lo que te digo ( y era bien reacio y me ponía de tonto antes de hacer la prueba)

  5. #915
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Pues yo estoy convencido de pillar el wings esta semana, tanto ruido hace incluso con el dbkiller largo?
    Lleva un Db killer y lo otro es para evitar la llamas que ponen en USA.
    A mí me resultaba molesto, eso es personal..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #916
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Si llevas tiempo con escape, prueba a poner el de serie y prueba un rato.
    Ya me ha pasado con otro amigo y lleva meses con el de serie después de hacer lo que te digo ( y era bien reacio y me ponía de tonto antes de hacer la prueba)
    Ya no tengo la moto, la vendía los 4 meses pero le hice 5500km y ya es la tercera 690 que tenía por lo que algo sé del modelo jeje
    El escape de serie en valencia es inviable, aumentaba mucho la temperatura del motor, saltos del ventilador y es un peligro de quemaduras.. como digo he tenido 3 690..el escape de serie para mí es inviable. El mejor que he probado (en una 701 ) es el de rade para mi gusto.. si vuelvo a tener otra pondré ese.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #917
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Ahora viene con dos db killer uno mas abierto que el otro pero los dos sin apagallamas, al menos el que me han mandado a mí. Tienes la opción de pedir el "silent kit", según los datos que da el fabricante en la página casi casi iguala los DB con el de serie.

  8. #918
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Ahora viene con dos db killer uno mas abierto que el otro pero los dos sin apagallamas, al menos el que me han mandado a mí. Tienes la opción de pedir el "silent kit", según los datos que da el fabricante en la página casi casi iguala los DB con el de serie.
    Lo tienes ya montado? De que año es tu moto? Ahora tengo la duda del wings o el de rade, pero la diferencia es poca y la estetica y materiales del rade ganan muchos enteros, pero no quiero ir con la escandalera.

    Ya no estoy en la fase de cambiar escape, perl es que el de serie de esta moto es peligroso, ya he dejado un trozo de pantalon en el

  9. #919
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Lo tienes ya montado? De que año es tu moto? Ahora tengo la duda del wings o el de rade, pero la diferencia es poca y la estetica y materiales del rade ganan muchos enteros, pero no quiero ir con la escandalera.

    Ya no estoy en la fase de cambiar escape, perl es que el de serie de esta moto es peligroso, ya he dejado un trozo de pantalon en el
    Es una 701 2021, fue lo primero que la cambié por las razones que comentas. Le llevo con el db más cerrado de los dos y suena muy bien aunque quizá algo escandaloso si que sea, seguramente pida el silent kit para probarlo, por lo demás bien, es ligero, no se calienta y estéticamente mucho mejor que el de serie.

  10. #920
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Una pregunta, ¿alguien sabe que ha ocurrido con la 701 LR, la del deposito grande.?

    Por que parece que ha desaparecido del catalago de Husqwarna para 2022, o al menos yo no la encuentro.

    S!

Página 92 de 198 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •