Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 198 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #451
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Dale un tiempo a que se ruede todo, cambio, frenos y suspensiones y nos cuentas.

    DOS HEROES

  2. #452
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    El tacto del cambio no es el mejor que eso te acostumbras con el tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #453
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Primeras impresiones.

    Suspensiones muy firmes para uso offroad, aunque ya he comprobado que se comen badenes baches y agujeros cuando vas a buena velocidad sin quejarse lo más mínimo.
    No he probado en zonas muy lentas y técnicas, aquí es imposible que vallan bien, por que las transferencias de pesos son nulas, parece casi de Sm.
    Con solo aflojar unos clicks ha mejorado, pero esto es algo que habrá que trabajar.

    El motor, hasta ayer solo habia probado una 2016, no se parece absolutamente en nada a este, el 2016 tiene el tacto tosco tipico de motores de campo y un corte un tanto abrupto, viniendo de la aprilia, lo sentí un poco descafeinado. El de la 2019 que es la mia tiene un tacto más tipico de carretera que de campo, muy muy suave en bajos y medios y se le intuye estirada, pero ahí aún no he llegado.
    El desarrollo es verdaderamente largo, pero me está viniendo bien para el rodaje, por que aun usando solo medios puedes ir a un buen paso. Cuando termine el rodaje sin duda una de las primeras cosas a cambiar.
    160km y todavia no se si funciona la luz de la reserva, la primera vez que siento esto en una moto de campo, sin duda esto va a ser una gran virtud, con las anteriores siempre habia que ir planeando las paradas.

    La postura, los posapies están demasiado metidos hacia el centro de la moto, se hace complicado pisar en ellos con más de 3/4 del pie, si los pisas completos, las piernas quedan tal que así ( )
    Para mi gusto tambien estan un poco altos y adelantados.

    Los frenos sobresalientes en tacto y potencia.

    La caja de cambios es muuuy lenta, sin lugar a dudas lo peor de la moto, no he fallado ningún cambio como he leido por ahí, pero pasará, sientes en el pié el selector pasando de un piñon a otro. Yo creia que esto ya estaba superado, hacia tiempo que no probaba una caja así. Esperemos que mejore conforme se valla rodando.

    Tambien me han sorprendido los neumaticos de serie, creia que no me durarian ni el rodaje, pero tal y como está el suelo ahora de seco, en terreno arcilloso (que ahora casi lo podeis considerar asfalto) agarran una barbaridad y en gravilla deslizan muuuy suaves y predecibles sin dejar de traccionar (recuerdo que sin subir de vueltas, siempre tirando de medios, supongo que cuando aflore la estirada se les complicará la cosa) a alta velocidad no tienen el flotamiento clásico de los tacos altos, ni el desequilibrio del freno de cubierta.
    De que aparezca el barro, seguro que cambia el cuento.

    Y después del rollo, alguna foto.





    P.d: si, no he tenido tiempo aún ni de quitar la parte larga del portamatriculas...
    Preciosa, enhorabuena!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #454
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    El filtro lavable, cuál recomendáis?

    He estado mirando y el de la casa debe ser más tapado x lo k dicen, xo no sé si vale la pena otro más abierto o qué

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  5. #455
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Yo llevo el azul y muy bien


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #456
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13
    Yo llevo el naranja de twin, creo que está bien. Pero no he probado ningún otro...
    Lo que tengo que tener mucho cuidado es con la tapa, que entra muy mal de la parte de las pestañas, y si no te fijas bien lo puedes dejar suelto...
    No sé si os pasa a alguien más, o es cosa de mi moto...
    En la última revisión que me hicieron en la casa, me la dejaron mal puesta (suelta de la parte delantera)!!!
    Te das cuenta en el ruido que hace al aspirar sobre todo en bajos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #457
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Esto de k no encaja bien del todo lo he leído x algún sitio tb.

    Gracias

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #458
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    134
    Yo tengo los dos filtros y me gusta mucho más en twin Air sobre todo a la hora de lavarlo y engrasarlo . Y encajar encaja bien tiene que ir muy ajustada para que cierre bien . Más cuidado hay que tener con los dos tornillos que como no los metas bien rectos en 4 días te cargas la rosca .

  9. #459
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    134
    Hoy he acabado de hacerle la revisión veraniega a la 701 :
    Limpieza y engrase de las bieletas , ( ya le he bajado un par de vueltas al muelle para llegar un poco mejor al suelo ) , cambio de aceite a las horquillas y ya he cambiado los seting a estándar para probar . También le he puesto unos reposapiés más grandes pues como ha dicho un compañero no se pisa bien en las originales y estoy siempre recolocado el pie . A ver qué tal resultado dan .

  10. #460
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    134
    Última edición por juper2t; 16/08/2020 a las 15:58

Página 46 de 198 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •