Tienda Motoristas.com

Página 96 de 96 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596
Resultados 951 al 952 de 952

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No exageremos....hay unas cuantas motos que llevan más años en el mercado...yo tuve la del 2010...y siendo muy polivalente...había muchas cosas a pulir...Y que conste que siempre he dicho que no le saqué todo el rendimiento que tenía...y no me refiero al motor claro....

+1

Cualquiera 2T o 4T lleva más tiempo en su catálogo y siguen evolucionando...

Me alegra que a moteoscuro el guste, pq no hay nada mejor que estar a gusto con lo que uno compra. Los que les sacamos pegas quizá es pq no nos gusta lo que a otros precisamente les gusta. A mí nunca me gustó, y que suban la potencia o pongan un embrague antirrebote o alguna pijotada más electrónica no deja por ello de ser esa "tabla de planchar sobre ruedas propulsada por un misil"

Pero para gustos los colores, claro... y afortunadamente ahora hay una alternativa para los que nos gusta el trail moncilíndrico de toda la vida
    Husqvarna TE630, Yamaha YZ250F 2018, AJP PR7 2021

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

Cualquiera 2T o 4T lleva más tiempo en su catálogo y siguen evolucionando...

Me alegra que a moteoscuro el guste, pq no hay nada mejor que estar a gusto con lo que uno compra. Los que les sacamos pegas quizá es pq no nos gusta lo que a otros precisamente les gusta. A mí nunca me gustó, y que suban la potencia o pongan un embrague antirrebote o alguna pijotada más electrónica no deja por ello de ser esa "tabla de planchar sobre ruedas propulsada por un misil"

Pero para gustos los colores, claro... y afortunadamente ahora hay una alternativa para los que nos gusta el trail moncilíndrico de toda la vida
    Pues claro, y ojalá hubiese más como hace años para que haya para todos los gustos

Página 96 de 96 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596