Tienda Motoristas.com
                               
Página 97 de 198 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #961
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Visto asi, indudablemente son una buena elección; si no te pasas todo el santo dia "dando vueltas a la manzana"

  2. #962
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Este tema ya está muy trillado...para hacer una moto trail ligera hay que dejarla como formato,muy cerca del enduro....y eso vende poco...KTM...te hace estas motos porque esta en su filosofía...ahora entran los portugueses...pero me temo que la cosa se quedará ahí...
    V strom 650

  3. #963
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si hubiera tanta gente que buscara los monos gordos no solo andarian en ello los de KTM. Para mi es el mismo empeño por parte de la marca austriaca de conservarlos que la de BMW con sus boxer.

    Si en verdad quieres hacer enduro ya hay maquinas especificas para ello, incluso mas livianas; aunque si lo que quieres ir con la mas gorda al monte para asi mitigar las diferencias con las gentes en mejor condicion fisica o mayores habilidades...pues es algo que cada cual lo valora a su manera; como quienes se hacen trampas en los solitarios.

    Ya ves que otros las vemos de otra manera, con igual derecho
    Coincido bastante, aunque no en lo de BMW… Los bóxer le dan de comer a BMW motorrad es innegable, no es cuestión de empeño o cabezonería
    La 690/701 es única en su especie y menos mal que KTM la sigue fabricando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  4. #964
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Visto asi, indudablemente son una buena elección; si no te pasas todo el santo dia "dando vueltas a la manzana"
    jajaja para dar vueltas a la manzana esta la de 105kg en seco.
    Team Mistela

  5. #965
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    A lo que iba.

    ¿Hay algun sitio donde consultar las mejoras año por alo de estas dos motos?

    Gracias.
    Team Mistela

  6. #966
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    A lo que iba.

    ¿Hay algun sitio donde consultar las mejoras año por alo de estas dos motos?

    Gracias.
    La diferencia sustancial, es el cambio de motor entre el 17 y el 18 (en la 701, creo que la 690 fue un año después), también cambio la horquilla.

    A partir de ahí, en el 20 creo que fue cuando metieron doble mapa y quick shifter, y para las de este 2021 el ABS en curva (y suspensiones de menos recorrido creo)

    Siempre hablando de la 701, en la 690 no estoy seguro, unas veces una ha cambiado antes y en otras cosas al revés.

  7. #967
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Creo que Trencaterros está interesado en saber las diferencias entre el modelo "anterior" y el actual, para decidir si se tiraría por una u otra, ¿no es así?

    Demasiado largo para explicarlo por escrito.
    A ver cuando coincidimos de nuevo "i et faig cinc cèntims" y la pruebas, pero aviso: Crea adicción.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #968
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Si el anterior hablamos del motor antiguo hay bastante diferencia, sobre todo en vibraciones.
    El nuevo tiene algo más de potencia y el cambio sigue siendo la misma mierda en los dos.

  9. #969
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mi también me parece que son únicas en su especie.
    En su momento las acompañaban las XChallenge y TE630, y ahora la PR7

    Como moto única, creo que yo solo tendría ojos para...
    - 690 / 701 / PR7 asumiendo que son más espartanas y esa sensación de mono al hacer tiradas largas por carretera a velocidad contante media/alta
    - 890R / Norden 901 / Tuareg / T7 asumiendo que tienen un peso que las hace más delicadas en campo

  10. #970
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Creo que Trencaterros está interesado en saber las diferencias entre el modelo "anterior" y el actual, para decidir si se tiraría por una u otra, ¿no es así?

    Demasiado largo para explicarlo por escrito.
    A ver cuando coincidimos de nuevo "i et faig cinc cèntims" y la pruebas, pero aviso: Crea adicción.
    Bueno, si cambiase seria por el actual casi seguro, ya que el anterior no terminó de convencerme y tiré para la XC (de la que estoy muy contento). Es más que nada saber que novedades han ido sucediéndose entre el 2018-2019 hasta ahora tanto en la blanca como en la naranja.
    Team Mistela

Página 97 de 198 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •