Tienda Motoristas.com
                               
Página 59 de 200 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #581
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Este amortiguador lo conocí por un par de compañeros con mt09 que pecan bastante de suspensiones, y por lo que se vé este amortiguador se puso de moda entre los foros de los usuarios de esta moto para paliar el problema de dirección que tiene, que algunos catalogan incluso de peligroso. Y por lo visto les funcioan.

    . La "marca" es Savage, estan por ebay, a mi me ha salido el amortiguador suelto en 85€, luego he tenido que preparar los soportes.

    Pero para la 690 lo hay con soportes y todo, por ciento y poco.

    Los de la tracer están encantado con el y después de años no se ha escuchado problemas, por ahora estos dos que he montado en las 701 hacen su función.
    Esos son la copia de los scott, los tienes en aliexpress también

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #582
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Porque es una moto que va ligera de delante y en las zonas rapidas la dirección se siente demasiado ligera .. igual en los tramos pedregosos y en las dunas..
    Vaya... comenté hace tiempo eso, y a mucha gente le sorprendía..
    V strom 650

  3. #583
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Yo probé 690 hace tiempo una con amortiguador de dirección, y fuera porque no lo llevaba bien tarado o por el recorrido que hicimos (un largo sendero entre árboles con numerosas curvas cerradas) me daba sensación de dirección dura y pesada. Exceptuando una ocasión en los Monegros* no es un accesorio que de momento vaya a implantar. Puede que sea por que he andado mucho con motos ligeras, pero me gusta la dirección suelta, tal y como salen todas las motos de casa. Si me dedicara a participar en rallys, entonces seguramente tendría que montarlo, pero por ahora, no.


    *(donde golpeé contra una piedra que medio sobresalía del camino a alta velocidad, haciéndome tope la dirección contra el lado izquierdo (no me caí, pero fue un susto)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #584
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo probé 690 hace tiempo una con amortiguador de dirección, y fuera porque no lo llevaba bien tarado o por el recorrido que hicimos (un largo sendero entre árboles con numerosas curvas cerradas) me daba sensación de dirección dura y pesada. Exceptuando una ocasión en los Monegros* no es un accesorio que de momento vaya a implantar. Puede que sea por que he andado mucho con motos ligeras, pero me gusta la dirección suelta, tal y como salen todas las motos de casa. Si me dedicara a participar en rallys, entonces seguramente tendría que montarlo, pero por ahora, no.


    *(donde golpeé contra una piedra que medio sobresalía del camino a alta velocidad, haciéndome tope la dirección contra el lado izquierdo (no me caí, pero fue un susto)
    Yo lo llevo muy abierto de velocidad normal (2 vueltas) y cerrado a tope de alta.

    No noto absolutamente nada de nada en la dirección a la hora de girar por lento que sea el sendero ( en estos casos me molesta más el tope de dirección, que sigo llegando a él sin esperarlo y me desequilibra completamnte).

    Si lo cierras más, si que notas lo que comentas, que se vuelve perezosa a la hora de girar (y como no estas acostumbrado tambien me desequilibra.)

  5. #585
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Ayer le instalé las resistencias para anular la lambda, se nota el motor más redondo a bajo y medio régimen, y más lleno ante cargas de gas parciales.

    Solo fué una vuelta pequeña para probar, de que haga alguna ruta mejor si noto alguna otra cosa os comentaré.

  6. #586
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    Una duda para los que tenéis las 690/701: se notan esos 25mm de diferencia de recorrido entre las enduro R antiguas / 701 primeras y las actuales 690?

    He visto que la 701 de 2021 también ha reducido la susp. a 250mm...

    Gracias!

  7. #587
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Jofox Ver mensaje
    Una duda para los que tenéis las 690/701: se notan esos 25mm de diferencia de recorrido entre las enduro R antiguas / 701 primeras y las actuales 690?

    He visto que la 701 de 2021 también ha reducido la susp. a 250mm...

    Gracias!
    El tema es que las 275 son las WP 4cs que no han salido muy buenas en opiniones de usuarios, la 250 mm ya son WP xlplor pro que son algo mejores.
    Los 25 mm extra ya dependerá del uso que le vayas a dar pero creo que se pueden tunear las de 250mm sin problema
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #588
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    gracias!

  9. #589
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Las 2019 son wp xplor de 275.
    En lo 1o k se nota es si no eres muy alto x la altura del asiento. Luego ya si le das mucha caña, pués eso, 2'5cm menos de recorrido.
    Aparte de 3cms menos de distancia al suelo

    sv650s/dl650/cb600f/t7/701
    Última edición por XAVIBTA; 02/03/2021 a las 15:39
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  10. #590
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    soy alto y vengo del enduro, así que creo que apreciaré esos 2,5 cms adicionales de susp y la altura libre al suelo.

    Gracias por el overview, la 2019 sería la moto a comprar entonces. Veremos cuando puedo permitirmela, pero la moto me tiene enamorado la verdad!

Página 59 de 200 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •