Es la pila del tablero, va con una cr2032 creo. En Youtube hay vídeos de como cambiarla
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Es la pila del tablero, va con una cr2032 creo. En Youtube hay vídeos de como cambiarla
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7...
Lo he visto y me parece curioso y a destacar.
140000km que lleva el hombre con su 690 2015 creo. Pistón de la casa!
Un enlace de los mantenimientos.
https://www.dualadventure.com/maintenance-list/
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
He probado la Mitas E12 + C21 por Marruecos y no me ha gustado nada.
La trasera no consiguió talonar al 100% ni metiendole 6kg a la camara y no se si fué una de las causas de la poca seguridad en el tren delantero.
Probé a rodar con presiones de 1,0kg 1,2kg y 1,5kg, pero nada de nada. Poca seguridad en el tren delantero y shimmies brutales.
Voy a probar los MotoZ Rallz en esta moto, los llevaban un par de compañeros y muy bien.
GG700 - T700 - FE450 - R1200GS
Por si alguien anda buscando:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gas Gas SM 701 año 2022
https://wallapop.com/item/gas-gas-sm...&_me=s_android
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
GG700 - T700 - FE450 - R1200GS
Cambia de momento solo el trasero.
A mí me pasó con un MC360. Cuando se gastó, el manillar se volvió loco.
El C-21 super delante no lo cambio ni por el M Medium. En carretera no hay color y en campo van parecido si no hay hierba mojada o mucha arcilla.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela
Totalmente de acuerdo, aunque a veces es difícil de comparar porque no siempre se hace el mismo recorrido, ni en las mismas condiciones, aunque está claro que los dos son para mi, los mejores neumáticos off para esta moto. Una vez por falta de existencias monte un Mitas C19 y también me causo muy buena impresión.
Para ésta motos y alguna algo mas pesada hablan bien por duración los MOTOZ enduro IT, por si le queréis dar un vistazo.. Hablo de oídas totalmente.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT