Tienda Motoristas.com
                               
Página 57 de 198 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #561
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Parones?? Problemas de TPS? Suena incómodo, son fallos habituales? Son detectables y/o solucionables? Me temo que tengo un tope de presupuesto, y las que comentáis están a partir de los 6000 pero tampoco quiero una caja de problemas.
    Algunos de aquellos problemas se solucionaron remapeando la centralita con el mapa de Akrapovic (a pesar de llevar incluso el escape de serie) si mal no recuerdo.
    Con el eje de balancines, que es lo que cascaba con 20.000 km, se solucionaba montando una referencia actualizada que si eras diligente con el nivel y los intervalos de cambio de aceite, ya no tenías que preocuparte.
    Yo no descartaría una 2008-2013 por eso, pero tendrás que estar atento para que no te cuelen un truño...
    Y oye, si la moto tiene cosas por hacer pero un precio atractivo, pues te puedes plantear darle un repaso con lo que te ahorres.
    Creo que en general y salvo esas cosillas, son motos fiables y duraderas, pero que requieren más cariño del promedio...
    Beti >> Tou >> Race

  2. #562
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Como comenté más arriba, me agencié las estriberas anchas y este finde aproveché que me pasé una mañanita de amor en el garaje para montarlas.
    A la vista son bestiales y primeras impresiones en zapatillas y ahí mismo, muy bien. A ver lo que decís de patear y que golpean...


    Y también os enseño la instrumentación de navegación, que si todo va bien quizás el mes que viene podamos hacer alguna prueba.
    Como el porta-roadbook me tapa el cuadro de la moto y me había instalado el soporte checo aquel que puso Jaume, pues he instalado una app de velocímetro/odómetro en el móvil ruggerizado y así lo tengo más a la vista para los enlaces por carretera y calcular repostajes.
    Beti >> Tou >> Race

  3. #563
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Y no hagáis caso de mi llavero: "Un corte al día, evita la avería!"
    Beti >> Tou >> Race

  4. #564
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Parones?? Problemas de TPS? Suena incómodo, son fallos habituales? Son detectables y/o solucionables? Me temo que tengo un tope de presupuesto, y las que comentáis están a partir de los 6000 pero tampoco quiero una caja de problemas.
    Bueno, son bastante conocidos.. se dectectan porque la moto se para al cortar gas o reducir, tienen ralentí inestable, o directamente no arrancan..
    Tienes razón que han vuelto a subir..¿? puede que sea mejor que esperes una oportunidad porque además no veo casi de 2014 a 2018..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #565
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Algunos de aquellos problemas se solucionaron remapeando la centralita con el mapa de Akrapovic (a pesar de llevar incluso el escape de serie) si mal no recuerdo.
    Con el eje de balancines, que es lo que cascaba con 20.000 km, se solucionaba montando una referencia actualizada que si eras diligente con el nivel y los intervalos de cambio de aceite, ya no tenías que preocuparte.
    Yo no descartaría una 2008-2013 por eso, pero tendrás que estar atento para que no te cuelen un truño...
    Y oye, si la moto tiene cosas por hacer pero un precio atractivo, pues te puedes plantear darle un repaso con lo que te ahorres.
    Creo que en general y salvo esas cosillas, son motos fiables y duraderas, pero que requieren más cariño del promedio...
    Lo rodamientos de los balancines que se desgastaban por defecto es una cosa a revisar y cambiar!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #566
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, son bastante conocidos.. se dectectan porque la moto se para al cortar gas o reducir, tienen ralentí inestable, o directamente no arrancan..
    Tienes razón que han vuelto a subir..¿? puede que sea mejor que esperes una oportunidad porque además no veo casi de 2014 a 2018..
    Si no estoy equivocado, esas añadas están muy cotizadas porque no tienen los problemas endémicos de las primeras, ni iban tan cargadas de novedades tecnológicas (con su riesgo implícito) de las últimas.
    Al menos eso entendí cuando estuve yo buscando mi 2016
    Lo único que tiene la mía además del acelerador electrónico, es el ABS al que instalé el dongle para dejarlo siempre ON delante y OFF detrás.
    Beti >> Tou >> Race

  7. #567
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Si no estoy equivocado, esas añadas están muy cotizadas porque no tienen los problemas endémicos de las primeras, ni iban tan cargadas de novedades tecnológicas (con su riesgo implícito) de las últimas.
    Al menos eso entendí cuando estuve yo buscando mi 2016
    Lo único que tiene la mía además del acelerador electrónico, es el ABS al que instalé el dongle para dejarlo siempre ON delante y OFF detrás.
    De las nuevas, no he escuchado fallos tecnológicos comunes. Yo sí que tuve uno, lo puse en el post de ésta moto que hemos abandonado por el de TINO y estaría bien recuperar pero no lo encuentro.. a ver si me podéis echar un cable.. hay info interesante ahora que ya se están animando los nuevos foreros a la versión 2019-2020-2021.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #568
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Porfín pude terminar los amortiguadores de dirección, después de un tiempo de pruebas, ya estan terminados totalmente, recubiertos con pintura en polvo y colocados en su sitio.
    Hice dos, uno para un amigo con una 16 y otro para mi 19.
    Los dos coincidimos en que se nota mucho, sobre todo a la hora de circular en terreno blando o con muchas piedras.

    La gran ventaja de como lo he podido hacer es que no hay que modificar absolutamente nada de la moto, ni desplazar la llave, no he visto ninguno comercial que venga así

    No se colgar fotos directas en este foro asique os dejo los enlaces:

    https://lh3.googleusercontent.com/pw...-no?authuser=1

    https://lh3.googleusercontent.com/pw...-no?authuser=1


    https://lh3.googleusercontent.com/pw...-no?authuser=1

    https://lh3.googleusercontent.com/pw...-no?authuser=1

  9. #569
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Aquí van las fotos.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #570
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Otra.



    Última edición por josemari; 25/02/2021 a las 13:40
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 57 de 198 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •