Tienda Motoristas.com
                               
Página 200 de 200 PrimerPrimer ... 190191192193194195196197198199200
Resultados 1,991 al 2,000 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1991
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,891
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    :roleeyes: Con estos antecedentes...

    Muere el dueño de Segway con uno de sus vehículos
    Sebas, supongo que eso iba dirigido al post de los SAV de Manchi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1992
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    100
    Si, hay 21-24, https://www.stormexhausts.com/es/pro...c-r-2021-2023/
    Me da que lo voy a probar, si no me gusta, lo vendo en wallapop por la mitad, y por 100 pavos me doy el lujo de probarlo, y si me gusta, por ese precio he resuelto el peso, y el calor que retiene el catalizador, y si se aboya no me duele tanto.

  3. #1993
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    822
    Uoppsss!!! Sí, iba por lo del Segway. Esto de tener que entrar en el foro desde el navegador del móvil me acaba liando.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #1994
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    393

    opcion Más trail

    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Pues se viene una 690 nueva para 2025. No tengo datos de si es una moto completamente nueva pero si que parece que va a ser mas potente y equipada con pantalla tft. Justamente des cosas que no le hacían mucha falta. veremos si por fin mejoran chasis, tacto de motor, suspensiones y comodidad.
    Como opción deportiva está muy bien la 690 actual, pero a mi me apetecería esa misma moto con un asiento más cómodo, una pantalla tft con control desde el manillar, algo de protección aerodinámica ... un enfoque menos agresivo y más trailero sin sacrificar demasiado ni en peso ni en funcionalidad off.
    Se conseguiróa una moto apta para todo, como ya es, pero más.

    [img]

  5. #1995
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,480
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Como opción deportiva está muy bien la 690 actual, pero a mi me apetecería esa misma moto con un asiento más cómodo, una pantalla tft con control desde el manillar, algo de protección aerodinámica ... un enfoque menos agresivo y más trailero sin sacrificar demasiado ni en peso ni en funcionalidad off.
    Se conseguiróa una moto apta para todo, como ya es, pero más.
    La 690/701 no deja de ser una enduro gorda, y por lo tanto posee los defectos de su especialidad; pero se pueden hacer largos desplazamientos por asfalto con ella siguiendo o superando el ritmo del más pintao con su bi de 200 y pico kilos.

    En mi opinión KTM la desvirtuaría si le pusiera un pantallón TFT, cúpula alta y esa electrónica que gusta tanto últimamente, y que se puede añadir en la industria auxiliar. Para ello ya tienen la 890. Sí, es 50 kilos más pesada, pero la versión ADV-R permite adentrarse mucho en campo y como viajera está a gran altura.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #1996
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Una 690 es una XT600 moderna a las que les hacíamos 40.000 kms al año sin rechistar.
    Hay si hubiésemos tenido estas hace 35 años, y ahora solo le sabéis sacar pegas.
    Rutas de 200 kms con Sanglas 400 por caminos y Ducatis Vento 350 que iban por todas lados

    Sois unos pijos ja ja.

  7. #1997
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,891
    Entradas de blog
    1
    No es por sacarle pegas, porque me parece una moto estupenda y menos mal que KTM se preocupa un poco de que dispongamos de motos así.

    Pero yo tambien opino que me gustaria una versión de la 690 un poco mas trail y un poco menos enduro. La actual parece diseñada para ir con el cuchillo entre los dientes, no para el trankitrail que muchos hacemos. Una pantallita pequeña, tft con mas funcionalidades, un poco mas baja de asiento, suspensiones mas suaves (un porcentaje altisimo de los usuarios las tienen que preparar/cambiar en todas sus versiones y añadas, por algo será), geometria mas estable, motor mas lleno abajo.............. algo asi como la AJP.

    El exito de esta ultima, con un precio similar, certifica que hay mucha gente que piensa igual.

    Que tiene caballos y chasis de sobra para seguir a cualquier R, de acuerdo, pero subido encima de la moto, no dentro de ella, la postura de conducción y el formato es muy de enduro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1998
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Si, hay 21-24, https://www.stormexhausts.com/es/pro...c-r-2021-2023/
    Me da que lo voy a probar, si no me gusta, lo vendo en wallapop por la mitad, y por 100 pavos me doy el lujo de probarlo, y si me gusta, por ese precio he resuelto el peso, y el calor que retiene el catalizador, y si se aboya no me duele tanto.
    Ok gracias, para la que parece que no hay es para la 701, supongo que cambiará el tubo del colector, no estoy seguro.
    Yo se lo monte a la Tenere y me gusto mucho como quedo y el sonido que hacia, muy parecido al original pero un poco mas ronco y menor peso. En la 690 además eliminaras el catalizador con todo lo bueno que ello conlleva.


  9. #1999
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    100
    Gracias jinetenocturno, si me lo dices tú, que en la 701 tienes el Sharon, que era el que pensaba poner, me terminas de decidir ya que son 100 pavos menos que el sharon.

  10. #2000
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Gracias jinetenocturno, si me lo dices tú, que en la 701 tienes el Sharon, que era el que pensaba poner, me terminas de decidir ya que son 100 pavos menos que el sharon.
    Si, yo lo busque para mi 701 pero no lo había, me puse el Sharon y contento con él, pero me hubiese ahorrado casi esos 100€. El Storm tiene buena pinta y calidad suficiente.

Página 200 de 200 PrimerPrimer ... 190191192193194195196197198199200

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •