Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Pues yo me estoy enmelonando por momentos con las 690/701. El lunes pondre en venta mi tenere 700 casi con toda seguridad.
    Ahora bien, la duda que me surge con las ktm es la duracion del motor (las uso para viajar solo y ultimamente casi siempre por off, asi q hago bastantes km al año)
    Conoceis 690/701 en alguien cercano que haya hecho 100.000km o mas?
    Cada cuanto habria que hacerles la parte superior? (Piston, segmentos, valvulas, transmision, etc)

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
    Métete en foros americanos y veras motos que hacen pistón a las 80.000 millas, el motor aguanta un huevo, yo se de uno que cambío piston a las 60.000 kms y estaba perfecto. Si es cierto que en las del motor de un eje de balance en algunas cascaban los balancines, pero ya sabiéndolo, se cambian cada 20/25 mil y listo.
    Lo que dice el compañero de que se notan los km tampoco es así, lo que se nota son los años ya que han ido evolucionando y hay mucha diferencia de una del 10/11 a una del 16/17 y de estas al 19 igual, y del 19 al 21 igual, no es la misma, bueno si pero con otra electrónica que la hace muy diferente, las del 21 te garantizo que son una pasada y muy fáciles de llevar, lo mismo pasaría con una AJP del 10 a una del 20 imagino. Yo tuve una del 17 y a 100 por un camino habrías gas de golpe y escarbaba la trasera, mola para un rato, pero era una mierda todo el dia pendiente del gas, y eso en zonas lentas y uso normal no me gustó.
    También hay manos y manazas, porque yo veo cada moto con 5 mil km que da pena, a mi me gusta usarlas, disfrutarlas pero no torturarlas, hay gente que todo le da igual, también son por norma los que más problemas tienen, auque se crean que cambiando el aceite todas semanas la tienen bién cuidada.
    Recuerdo una ruta de dos días que de once motos la única que no dio problemas fué la mía, pero jolín, es que eran unos zarpas, es que uno fué a frenar en una curva y se ostio porque no encontraba el freno, y es que perdió un tornillo de la abarzadera de la bomba y se le habia bajado la maneta, coño que venimos de ruta, revisar un poco, que alguno no habia mirado ni el nivel de aceite.
    Última edición por MONTEOSCURO; 13/01/2022 a las 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •