Tienda Motoristas.com
                               
Página 151 de 198 PrimerPrimer ... 141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1501
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Lo monté en una domi, no me gustó mucho, por no decir nada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1502
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    buenas alguien a montado el Mitas C02, el que parece una rueda de tractor?


    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Es una rueda para terreno duro o con piedra.
    La montabamos antes y venía a durar lo mismo que los blandos que montamos ahora.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #1503
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Es que dentro de nada toca cambiar la trasera y estaba dudando entre esta y la trasera, no he probado ninguna de las dos.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  4. #1504
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Alguno ha remapeado esta moto para ganar en medios, o al menos corregir el bache en medios todavía más grande que tiene cuando le pones un escape?

    He visto gráficas pero no me sirven de nada, son en 2d con el acelerador abierto a tope y eso no me dice si la moto se siente más llena o no a medio gas y a bajo/medio régimen

  5. #1505
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Alguno ha remapeado esta moto para ganar en medios, o al menos corregir el bache en medios todavía más grande que tiene cuando le pones un escape?
    De que año es tu moto?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #1506
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    18, con la programación del 19 que es cuando la compré.

    No es el año, es la moto en si, las que he probado van igual, más nuevas y más viejas (el motor antiguo un pelo más lleno, pero con escape también tiene un agujero en medios)

  7. #1507
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    18, con la programación del 19 que es cuando la compré.

    No es el año, es la moto en si, las que he probado van igual, más nuevas y más viejas (el motor antiguo un pelo más lleno, pero con escape también tiene un agujero en medios)
    No entiendo bien cuál es el modelo que tienes. Del 2014 al 2018 (ambos incluidos) eran el modelo de 67cv y con la ruedecita bajo el sillín con diez posibles posiciones de mapeado. A partir del 2019 la potencia aumentó hasta los 74cv actuales, incluyen control de tracción, dos modos de conducción en el manillar, cánister y electroválvula (suprimibles). Yo he tenido las dos, por eso las conozco bien, y te puedo decir que con la 2014/18 si el escape es muy suelto y directo, es necesario mapear para evitar esos vacíos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #1508
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No entiendo bien cuál es el modelo que tienes. Del 2014 al 2018 (ambos incluidos) eran el modelo de 67cv y con la ruedecita bajo el sillín con diez posibles posiciones de mapeado. A partir del 2019 la potencia aumentó hasta los 74cv actuales, incluyen control de tracción, dos modos de conducción en el manillar, cánister y electroválvula (suprimibles). Yo he tenido las dos, por eso las conozco bien, y te puedo decir que con la 2014/18 si el escape es muy suelto y directo, es necesario mapear para evitar esos vacíos.
    La mia es el motor nuevo, pero sin ct ni qs (ya la había con eso cuando yo la compré, pero traían también de regalo suspensiónes más cortas, aparte que me he ahorre bastante) he probado varios escapes y con todos se queda un vacío asqueroso en medios, sin duda que va mucho mejor con el de serie.
    Aún así, si se pudiese conseguir unos medios un pelo más llenos y sobre todo un tacto más directo al gas sería perfecto.
    Pero no conozco experiencias sobre esto.

  9. #1509
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    ...sin duda que va mucho mejor con el de serie. Aún así, si se pudiese conseguir unos medios un pelo más llenos y sobre todo un tacto más directo al gas sería perfecto.
    Pero no conozco experiencias sobre esto.
    En la web fueldongle.es venden componentes para mejorar la respuesta de muchos motores, entre ellos todas las 690's. Has de poner el modelo/año exacto para no errar las referencia. Eso sí, no sé si cuando vayas a la ITV se superará conforme la Euro4 ó 5 según le toque a tu moto.

    Por ejemplo:
    Kit SAS SS-02— FuelDongle.es®
    Fuel Dongle PP-01— FuelDongle.es®
    Kit EVAP EC-05— FuelDongle.es®

    Yo tengo comprados esos tres componentes para mi 690 21' pero aún no me he puesto a montarlos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1510
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En la web fueldongle.es venden componentes para mejorar la respuesta de muchos motores, entre ellos todas las 690's. Has de poner el modelo/año exacto para no errar las referencia. Eso sí, no sé si cuando vayas a la ITV se superará conforme la Euro4 ó 5 según le toque a tu moto.

    Por ejemplo:
    Kit SAS SS-02— FuelDongle.es®
    Fuel Dongle PP-01— FuelDongle.es®
    Kit EVAP EC-05— FuelDongle.es®

    Yo tengo comprados esos tres componentes para mi 690 21' pero aún no me he puesto a montarlos.
    El de la sonda lambda ya lo tengo puesto hace mucho, y se nota que llena un poco más el motor por qué mete algo más de gasolina, aún así creo que va corta para lo que debería.

    Los otros dos, si la recirculación funciona como en los coches, al pedir algo de potencia al motor la recirculación se cierra por lo que no se nota nada, pero por ese dinero es cuestión de probar

Página 151 de 198 PrimerPrimer ... 141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •