Tienda Motoristas.com
                               
Página 88 de 198 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #871
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Asfalto seco, normal/bien.

    En asfalto mojado, precaución pero se puede circular sin problemas, siempre que no pretendas ser Kevin Schwantz.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #872
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Asfalto seco, normal/bien.

    En asfalto mojado, precaución pero se puede circular sin problemas, siempre que no pretendas ser Kevin Schwantz.
    Hombre, Kevin no llevaba la moto precisamente sin patinar o sobre raíles. El seguro que disfruta los MT21.
    Corroboro la malisima sensación que me dieron cuando los monte. La moto deslizaba hasta en parado.... Prefiero cualquier otra cosa

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #873
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo el tracker lo llevo en la klx y para mi va de cojones. Es cierto que al principio en carretera se muestra extraño pero cuando lo has rodado un poco va bien en carretera
    En campo para mi va muy bien, en barro, tierra suelta, piedras, raices....genial.
    Desconozco si a lo mejor en una moti mas exigente van mal, pero es un neumatico de enduro.

  4. #874
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo el tracker lo llevo en la klx y para mi va de cojones. Es cierto que al principio en carretera se muestra extraño pero cuando lo has rodado un poco va bien en carretera
    En campo para mi va muy bien, en barro, tierra suelta, piedras, raices....genial.
    Desconozco si a lo mejor en una moti mas exigente van mal, pero es un neumatico de enduro.
    Ya digo por ahí que en motos menos potentes puede ir bien, pero resulta claramente insuficiente para los 74cv de la 690/701 y para apurar frenadas te sujeta muy poco y enseguida desliza. En esta máquina una goma trasera de motocross talla grande y compuesto duro ofrece mejores resultados.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #875
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo no recuerdo haberlas probado, pero creo que son las sustitutas de las AC10 y aquello incluso en una DR350 dejaba de traccionar en cuanto olia un poco de barro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #876
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya digo por ahí que en motos menos potentes puede ir bien, pero resulta claramente insuficiente para los 74cv de la 690/701 y para apurar frenadas te sujeta muy poco y enseguida desliza. En esta máquina una goma trasera de motocross talla grande y compuesto duro ofrece mejores resultados.
    Entonces no es que vaya mal en la moto, es que es una rueda que no va bien a ritmos fuertes no?

    Entiendo que esas ruedas de mx no están homologadas

  7. #877
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Entonces no es que vaya mal en la moto, es que es una rueda que no va bien a ritmos fuertes no?

    Entiendo que esas ruedas de mx no están homologadas
    Como dijo el gran Jeremy McGrath:“no hay neumáticos malos, si no elecciones erróneas”.

    En efecto, las gomas de motocross no están homologadas para la vía pública. Pero llevo usándolos toda la vida y sólo monto FIM cuando tengo que pasar la ITV.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #878
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Repe...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #879
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Alguien sabe si se puede quitar el Qikstifter de la 690? es lo único que no me gusta ni ver pero ni ver y al hacer los cambios normales con el embrague el motor no cae de vueltas totalmente al cortar gas, vas cambiando normal y lo hace bien pero es como si el motor se quedase a 3000 vueltas

  10. #880
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede quitar el Qikstifter de la 690? es lo único que no me gusta ni ver pero ni ver y al hacer los cambios normales con el embrague el motor no cae de vueltas totalmente al cortar gas, vas cambiando normal y lo hace bien pero es como si el motor se quedase a 3000 vueltas
    Pues yo la verdad me sorprendió gratamente, sobre todo para subir marcha funciona muy bien.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

Página 88 de 198 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •