Tienda Motoristas.com
                               
Página 81 de 198 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #801
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Tiene una posicion de conduccion de moto de enduro y un asiento durisimo. Para bien o para mal da lo que promete, "ready to race".
    Para mi la mayor limitación es la proteccion aerodinámica, también habría que matizar que tipos de tramo de carretera estamos hablando

  2. #802
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Y tambien os suena la distribución cuando le meteis autopista?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #803
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    A ver, las 690/701 de los últimos años (19 en adelante) no tienen nada que ver ni en motor ni en chasis a las anteriores.
    Rozan los 200 kms hora de marcador...
    No entiendo eso de que "campaneen" después de andar por autopista....aunque esta claro que para hacer solo on hay motos más adecuadas...

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  4. #804
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tan incomoda es la 690/701 en carretera?
    Mi experiencia:

    Hace unos años mi hermano y yo hicimos un viaje a Cantabria. Cuando regresamos a Madrid todo por carretera y en el mismo día (en días diferentes pues él tuvo que volverse antes) él fingió un pinchazo a los 45 minutos de salir: la moto, según sus propias palabras (y no me extraña porque la he pilotado) era insufrible por carretera, por lo que volvió a Madrid en el camión de la grúa.

    Unos días más tarde yo regresé del tirón con la TE630: no es que sea la mejor moto para carretera, pero no es insufrible.

    Yo alucino cuando oigo decir a la gente que la 690/701 es una moto 40/60. Desde el punto de vista del Trail, es una moto 100% campera. Los que dicen lo del 40/60 yo creo, o bien no han tenido la moto, o bien no la han metido largas tiradas por carrera, o bien son Chuck Norris...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #805
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Para mí son son comparables.
    La 690 por autopista? Creo que no es su sitio.
    Poniendo ruedas de tacos de verdad en ambas a cuánto vamos por carretera? Me da igual una que la otra.
    Mi opinión si primas el off la 690 si quieres ir a saco por carreteras de montaña la 690 con un juego de ruedas de carretera=supermotard te lo pasas como un niño.
    Para todo lo demas la T7.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #806
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Monteoscuro
    Coincido al 100% contigo después de seguir un camino prácticamente igual que el tuyo, tuve una 690 2015, después una T7 que seguramente pondré en venta y ahora he pillado una 701 2021, una demo de un concesionario. Con respecto a la 690 2015 ha mejorado mucho mucho y por campo nada que ver con la T7, incluso en carretera de curvas me gusta más con el quicksifter y sin el golpe brusco de gas de la teneré.
    Solo la noto una cosa, cuando la quiero llevar con solo un pelin de gas por algún sendero delicado empieza a dar pequeños tirones como si fallará por falta de gasolina, incluso puede llegar a calarse, os ha pasado a alguno?
    ¿Cuál dices que da pequeños tirones, la T7 o la 701?
    Última edición por motranqui; 20/10/2021 a las 19:26
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #807
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo he notado algo parecido,a veces cortas gas y no retiene,como que sigue acelerando sola de forma sutil
    +1, eso mismo sentí yo cuando la tuve hace unos años. La retención de esta moto es "un tanto caprichosa"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #808
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1, eso mismo sentí yo cuando la tuve hace unos años. La retención de esta moto es "un tanto caprichosa"
    La cabrona te incita a dar gas, no quiere que le cortes el suministro en ningún momento jajaja

    Yo por eso no me he quitado la 790, para esos viajecitos de mas largo alcance, pero ahora mismo si tuviera que dejar una de las dos para mi uso actual, seria la 701. La diversión que me da en off es mayor que las penurias que pasaría por carretera. También es cierto que no se me ocurriría meterla por autovía, siempre la evito.

  9. #809
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mi experiencia:

    Hace unos años mi hermano y yo hicimos un viaje a Cantabria. Cuando regresamos a Madrid todo por carretera y en el mismo día (en días diferentes pues él tuvo que volverse antes) él fingió un pinchazo a los 45 minutos de salir: la moto, según sus propias palabras (y no me extraña porque la he pilotado) era insufrible por carretera, por lo que volvió a Madrid en el camión de la grúa.

    Unos días más tarde yo regresé del tirón con la TE630: no es que sea la mejor moto para carretera, pero no es insufrible.

    Yo alucino cuando oigo decir a la gente que la 690/701 es una moto 40/60. Desde el punto de vista del Trail, es una moto 100% campera. Los que dicen lo del 40/60 yo creo, o bien no han tenido la moto, o bien no la han metido largas tiradas por carrera, o bien son Chuck Norris...
    Yo tuve un 690 2013 carenada y me pegué buenas tiradas por carretera sin problemas (Madrid-Granada por autopista, por poner un ejemplo). Llevaba los mitas E07 Dakar.
    Ahora ando detrás de una AJP PR7 usada, pero si no encuentro ninguna (no tengo prisa, ni nadie que me la meta, jajaja) tocará ir a por una 701 (me gusta más el blanco que el naranja).

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  10. #810
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿Cuál dices que da pequeños tirones, la T7 o la 701?
    A la 701, la T7 lo que tiene es un tirón algo brusco cuando cortas gas del todo y vuelves a abrir, a partir de ahí es una delicia de motor. Lo de la husqy yo creo que es que va pobre por la euro 5, la he probado con un dongle que tengo de cuando la 690 que enriquece la mezcla a bajas vueltas y va perfecta pero se enciende la luz de fallo de motor al quedar la sonda lamda anulada. Voy a pedir uno de los que hay específicos para euro 5

Página 81 de 198 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •