Tienda Motoristas.com
                               
Página 64 de 198 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #631
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Yo antes de tocar suspensiones intentaría bajar el asiento lo máximo posible, sin clavarte el chasis. Ya luego, si no es suficiente, seguiría con las suspensiones.

    En el canal de youtube de Embarra2 puedes ver a Jorge que lleva una 690 rebajada por lo mismo que tú, baja estatura. Creo que no aclara qué le hizo pero dice que ahora va muy bien. En este video https://m.youtube.com/watch?v=GTx2Qf_Rr4E en el minuto 4:30 lo dice de pasada.

    Dices que eres del sur, ellos son de Granada, si te cuadra podrías contactar con ellos para ver en persona la 690 rebajada. Creo que Ramón es forero aquí, posiblemente puedas mandarle un privado y ya habláis.
    Bajarla de asiento me han dicho que como mucho 1 o 2 cm lo veo muy poco porque me han dicho que esta moto lleva poca espuma para quitarle, por eso estoy mirando el tema de las suspensiones.

    He visto algunos videos de estos chicos pero ese se me ha pasado voy a mirarlo, voy a intentar contactar con Ramon para ver si puedo hablar con Jorge que es el chico de la 690 y comentarle, me pilla Granada a un par de horas no es problema.

    Gracias por la ayuda.

  2. #632
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Con esa estatura, ya te digo yo que no es suficiente con rebajar el asiento.

    Cuando probé la 690 a la venta de mi amigo Jesus, pusimos tablas debajo de los pies y me faltaban mas de 6 cm para llegar mínimo de puntillas.

    El chico de los videos de Embarrados, aparte de que es buen indio, lo cierto es que en parado va de culo y se le ve muy apurado con el tema.

    Pero no es cuestión matemática solo de tantos o cuantos cm bajar. Hay que probarla y ver, que también cuenta el peso de uno y mas cosas.

    Con rebajar solo el asiento no es suficiente por eso estoy mirando el tema suspensiones, en parado es lo que tiene no llegar bien que las pasas mal.

    Por eso quiero intentar subirme en una que ya este bajada y decidir si seguir con esta moto o buscarme otra moto, la unica que me cuadra a parte de la 690 es la AJP.

  3. #633
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Exactamente ese es el kit, pero claro segun los comerciales han vendido 1 o 2 y por dejadez de ello no se ponen en contacto con alguno de los que se lo han vendido.

    No me digas que tu tienes el kit?
    No, no lo tengo, pero si no lo encuentras en ktm, un buen preparador de suspensiones también te lo hace.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #634
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    No, no lo tengo, pero si no lo encuentras en ktm, un buen preparador de suspensiones también te lo hace.

    En KTM lo tienen lo que no puedo es ver alguna KTM con dicho kit instalado porque el comercial que le he preguntado parece que no me quiere vender la moto, me ha dicho si he vendido un par de 690 con el kit y le he preguntado si me podia dar el contacto de ellos para preguntarles y ha pasado un poco de mi.

    Mañana tengo previsto llamar a un par de preparadores de suspensiones de mi zona y hablar con ellos, si me dan mas confianza que el kit de KTM pues la compro sin el kit y nada mas sacarla se la llevo al preparador.

  5. #635
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    En KTM lo tienen lo que no puedo es ver alguna KTM con dicho kit instalado porque el comercial que le he preguntado parece que no me quiere vender la moto, me ha dicho si he vendido un par de 690 con el kit y le he preguntado si me podia dar el contacto de ellos para preguntarles y ha pasado un poco de mi.

    Mañana tengo previsto llamar a un par de preparadores de suspensiones de mi zona y hablar con ellos, si me dan mas confianza que el kit de KTM pues la compro sin el kit y nada mas sacarla se la llevo al preparador.
    No te ha dado esa información porque no podrá por la privacidad de datos.

    Es una buena opción, además bien asesorado en un tema que ellos trabajan.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #636
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Hola, existe torretas más altas para elevar el manillar? pensaba que eran iguales que las de enduro

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #637
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Hola, recientemente he cambiado mi 790 ADV R por la 690, de momento para mí uso estoy contento con el cambio y con la moto.Tengo una pregunta a los que la tenéis, se puede sacar ABS con el map 1? Y como? Yo no lo consigo

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  8. #638
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13
    Yo lo hago con el motor arrancado, completamente detenido y sin tocar los frenos, aprieto él botón del ABS durante 4 o 5 segundos.
    Así lo hago en el mapa 1 y en el 2!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #639
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por chinflo Ver mensaje
    Yo lo hago con el motor arrancado, completamente detenido y sin tocar los frenos, aprieto él botón del ABS durante 4 o 5 segundos.
    Así lo hago en el mapa 1 y en el 2!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, de qué año es?? La tuya

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  10. #640
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Pues nada, sigo sin poder desconectar ABS en mapa 1; eso sí de momento encantado con la moto para el uso que le estoy dando. Si hay algo más que se os ocurra probar bienvenido sea!!

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

Página 64 de 198 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •