Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 198 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #441
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13
    Pues ya sé dónde comprarlo! Es muy bonito, así que no lo descarto!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #442
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #443
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Me uno por aquí, después de un par de usadas casi compradas y descartadas, al final la pillé nueva:

    Última edición por A_ekis; 12/08/2020 a las 11:29

  4. #444
    Bienvenido A ekis. Buena máquina. Que uso le vas a, dar?

  5. #445
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 20
    Mensajes
    13
    Es preciosa!!
    Ahora a disfrutarla!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #446
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cuidado con el tubo k es un peligro , a mi me quemó una bolsa, menos mal k era del lidl y al del vídeo hasta el plástico del lateral

    https://youtu.be/EfoNxi42QVs


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #447
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Gracias por la bienvenida.

    Entre ayer y hoy después de trabajar (termino casi a las 8 así que no hay mucho margen) le han caído ya 160km.

    El uso será rutas endu-trail de todo el día, y uso esporádico por el pueblo o dar una vuelta sin rumbo ya sea corta o larga cuando me apetezca.

    Vengo del enduro, de echo todavía tengo una rxv 550 que tendré que vender.
    Lo de comprar esta es por que empecé con el trial hace 3 o 4 años y desde entonces no he vuelto hacer enduro, solo rutas largas un par de veces al año.
    Por lo que esta moto se adapta mejor a ese uso, aparte de poder cogerla para cualquier cosa cuando me apetezca , la otra no se presta tanto a esto.

    También tengo una crosstourer para carretera, por lo que la 701 no la pisará mucho.

    Luego pongo primeras impresiones y alguna foto.
    Última edición por A_ekis; 13/08/2020 a las 21:11

  8. #448
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Primeras impresiones.

    Suspensiones muy firmes para uso offroad, aunque ya he comprobado que se comen badenes baches y agujeros cuando vas a buena velocidad sin quejarse lo más mínimo.
    No he probado en zonas muy lentas y técnicas, aquí es imposible que vallan bien, por que las transferencias de pesos son nulas, parece casi de Sm.
    Con solo aflojar unos clicks ha mejorado, pero esto es algo que habrá que trabajar.

    El motor, hasta ayer solo habia probado una 2016, no se parece absolutamente en nada a este, el 2016 tiene el tacto tosco tipico de motores de campo y un corte un tanto abrupto, viniendo de la aprilia, lo sentí un poco descafeinado. El de la 2019 que es la mia tiene un tacto más tipico de carretera que de campo, muy muy suave en bajos y medios y se le intuye estirada, pero ahí aún no he llegado.
    El desarrollo es verdaderamente largo, pero me está viniendo bien para el rodaje, por que aun usando solo medios puedes ir a un buen paso. Cuando termine el rodaje sin duda una de las primeras cosas a cambiar.
    160km y todavia no se si funciona la luz de la reserva, la primera vez que siento esto en una moto de campo, sin duda esto va a ser una gran virtud, con las anteriores siempre habia que ir planeando las paradas.

    La postura, los posapies están demasiado metidos hacia el centro de la moto, se hace complicado pisar en ellos con más de 3/4 del pie, si los pisas completos, las piernas quedan tal que así ( )
    Para mi gusto tambien estan un poco altos y adelantados.

    Los frenos sobresalientes en tacto y potencia.

    La caja de cambios es muuuy lenta, sin lugar a dudas lo peor de la moto, no he fallado ningún cambio como he leido por ahí, pero pasará, sientes en el pié el selector pasando de un piñon a otro. Yo creia que esto ya estaba superado, hacia tiempo que no probaba una caja así. Esperemos que mejore conforme se valla rodando.

    Tambien me han sorprendido los neumaticos de serie, creia que no me durarian ni el rodaje, pero tal y como está el suelo ahora de seco, en terreno arcilloso (que ahora casi lo podeis considerar asfalto) agarran una barbaridad y en gravilla deslizan muuuy suaves y predecibles sin dejar de traccionar (recuerdo que sin subir de vueltas, siempre tirando de medios, supongo que cuando aflore la estirada se les complicará la cosa) a alta velocidad no tienen el flotamiento clásico de los tacos altos, ni el desequilibrio del freno de cubierta.
    De que aparezca el barro, seguro que cambia el cuento.

    Y después del rollo, alguna foto.





    P.d: si, no he tenido tiempo aún ni de quitar la parte larga del portamatriculas...

  9. #449
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués yo los frenos los he notado muy descompensados, el de delante poca potencia y el de atrás, bloqueaba nada mas tocarlo. He bajado la palanca bastante xk con botas era imposible no derrapar. Vengo de la T7.

    Las suspensiones tb muy firmes aunque soltando clicks mejora y los reposapiés ya he puesto unos más grandes y me va bastante mejor.

    Y el cambio casi sin tocarlo ya ha cambiado de marcha xo yo voy de tranqui, no había hecho trail ni enduro nunca, no sé si te refieres a fino o quizás a cuándo le vas dando gas y k traccione la siguiente rápido.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  10. #450
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    La t7 tiene frenos de carretera, es otra historia.
    Aún así tanto está como la '16 que probé frenan mucho de delante y sobre todo con mucho tacto.

    El cambio es lento de accionamiento, notas perfectamente en el pie como sale una marcha, pasa por un punto muerto by vuelve a entrar la otra.
    En cualquier moto de campo que he probado no sentías nada de esto, a no ser que fuesen muy muy viejas, simplemente le das y cambia directamente.
    Con decirte que cuando voy un poco apretado jamás he usado embrague para cambiar en campo, y en esta veo complicado que lo acepte.
    Última edición por A_ekis; 14/08/2020 a las 13:47

Página 45 de 198 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •