Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 198 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #421
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Hola, me interesa mucho la 701, pero tengo unas dudas.

    El modelo 2017-2019 tiene suspension de 275mm
    El modelo de 2020 250mm, esto es asi? como que han recortado recorridos?

    luego he leido en preparadores de supension que las supensiones de la 701 son una mierda y recomientan cambiar cartuchos o en su defecto revalvula. alguien lo ha hecho y ha visto mejora?

    luego esta el tema vibraciones, tengo entendido que a partir del 2017 viene con arbol de levas contrapesado para reducirlas, es asi?

    yo la quiero para un uso hard trail, o sea que el tema suspension es basico para mi.
    Modificaciones previstas:
    -escape por supuesto
    - cupula tipo rally raid
    -deposito extra donde la caja del filtro, estoy mirando la LR pero no me gusta mucho esteticamente y no se integra muy bien la cupula a ese deposito.
    Yo pillé una del 2019 k van con las WP y venía de la T7, no he notado vibraciones ni nada molesto xo creo k esta no lleva las mismas k llevan las 2017/18 k si k son mas secas según dicen.
    Tengo en mente los mismos mods k comentas, de momento ya tengo el LeoVince esperando para montar.
    Saludos, ya dirás si te decides.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #422
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Hola, me interesa mucho la 701, pero tengo unas dudas.

    El modelo 2017-2019 tiene suspension de 275mm
    El modelo de 2020 250mm, esto es asi? como que han recortado recorridos?

    luego he leido en preparadores de supension que las supensiones de la 701 son una mierda y recomientan cambiar cartuchos o en su defecto revalvula. alguien lo ha hecho y ha visto mejora?

    luego esta el tema vibraciones, tengo entendido que a partir del 2017 viene con arbol de levas contrapesado para reducirlas, es asi?

    yo la quiero para un uso hard trail, o sea que el tema suspension es basico para mi.
    Modificaciones previstas:
    -escape por supuesto
    - cupula tipo rally raid
    -deposito extra donde la caja del filtro, estoy mirando la LR pero no me gusta mucho esteticamente y no se integra muy bien la cupula a ese deposito.

    Hola , lo que has oído es cierto y son la suspensiones 4CS de WP, creo que hasta 2019 no cambian a las Xplor 48MM.
    Sin salir del foro tienes una super buena unidad con inmejorable equipamiento por si te cuadra.
    Si coges una 2016-2018 la suspensiones hay que mejorarlas como hizo el compañero, si le vas a dar uso intensivo off.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #423
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Ei, acabo de cambiar mi T7 x una 701e del 2019 con la bieleta para bajarla y la horquilla la tiene así.

    Yo se lo voy a quitar en cuanto consiga cita en el taller ya k ahora llego con los pies planos. Mido 1.83

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    madre mía, eso te cambia por completo la moto. No parecerá más una R ahora? 1 o 2 cms máximo

  4. #424
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Yo ya no ka llevo así

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  5. #425
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Hola, me interesa mucho la 701, pero tengo unas dudas.

    El modelo 2017-2019 tiene suspension de 275mm
    El modelo de 2020 250mm, esto es asi? como que han recortado recorridos?

    luego he leido en preparadores de supension que las supensiones de la 701 son una mierda y recomientan cambiar cartuchos o en su defecto revalvula. alguien lo ha hecho y ha visto mejora?

    luego esta el tema vibraciones, tengo entendido que a partir del 2017 viene con arbol de levas contrapesado para reducirlas, es asi?

    yo la quiero para un uso hard trail, o sea que el tema suspension es basico para mi.
    Modificaciones previstas:
    -escape por supuesto
    - cupula tipo rally raid
    -deposito extra donde la caja del filtro, estoy mirando la LR pero no me gusta mucho esteticamente y no se integra muy bien la cupula a ese deposito.
    Yo las he preparado en DMX hago mucho off y se nota mucho la mejora aunque imprescindible no es...

    La moto no vibra prácticamente nada esa parte está muy resuelta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #426
    Ya he hablado con un preparador, i me ha confirmado que las 4cs son una buena mierda, incluso peligrosas en alta velocidad, la solución es poner cartuchos cerrados i revalvular amortiguador, total 1500€, la xplor es un poco mejor pero sigue siendo una mierda tb.
    Prefiero pillar una moto mas vieja i gastarme el dinero en la suspensión

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  7. #427
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo me vais a perdonar pero no creo q sean una mierda ni peligrosas. Me huele mas a negocio redondo que a otra cosa.
    Si es por gusto genial, pero de ahí a lo otro va un mundo.

  8. #428
    Todo depende con que lo compares, si lo haces con una ktm 640 pues son la polla, pero si lo haces con una ktm 500, son una buena mierda.
    En esta moto lo que se espera es que se asemejen al comportamiento enduro.

    Lo que he leido porai en foros ingleses tb es lo que me ha comentado el preparador tb.

    Horquilla seca sin nada de tacto i con movimientos impredecibles en alta velocidad. Y el amortiguadores viene tarado para carretera, por lo que para supermoto bien, pero para enduro, sin tacto i pierdes traccion.

    Esto de las suspensiones tambien es muy subjetivo. Yo no la he probado por lo que mi opinión es base de la lectura de foros.

    Pero por lo que he visto necesitan una mano para funcionar bien.

    Y me lo creo que la mecesiten xq conozco bien ktm i si en una cosa peca es en la puesta a punto de la suspensión.

    Yo todas las motos que he tenido han ido al preparador, i a veces las llevo por inercia xq creo que ya van bien, pero cuando las pruebas tocada es cuando realmente piensas que han valido la pena los 700-1000€!
    Y te hablo de revalvulados, imaginate poner un cartucho cerrado.



    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  9. #429
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Mi 690 lleva las 4cs y no se si será porque estoy acostumbrado al tacto de las de trial pero no me gustan nada para monte, tacto muy seco. Estoy pensando en mandarlas a preparar

  10. #430
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Mis manazas de cerdo y yo hemos notado eso de que no tracciona atrás...
    Normalmente me muevo por zonas muy secas y llevo ahora el Motoz Desert.
    Personalmente, me inclino por pensar que la pérdida de tracción cuando la cosa se pone fea no es únicamente achacable al amortiguador, pero tampoco puedo descartar que no tenga nada que ver claro.
    Beti >> Tou >> Race

Página 43 de 198 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •