Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En busca de una preparación

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570

    En busca de una preparación

    Bueno pues ha llegado a mis manos de nuevo una transalp 650
    y quiero hacerle una pequeña preparación y me acorde de una muy buena que me gustaba bastante de un compañero del foro pero he desaparecido su página o página en la que escribía, esa parte no sé cómo va, la cuestión es que tenía dos preparaciónes, una bastante conocida como la transalp de madmax, la de madmax se me hiba de las manos, pero por coger ideas.
    pos curiosidad alguien tiene guardada esa preparación? O conoce al compañero y sabe si lo tiene guardado
    un saludo y gracias

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Carlos....dime la verdad..subliminalmente..,la KTM,rompió no?

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Y sin subliminalmente
    la Ktm se le fue el cambio no se el que pero se fue y llevaba 800€ en menos de 6 meses y dije ya basta
    he buscado una kle que algo la conocía jehe
    pero para que estuvieran medió decentes de 1600-1800 y me ha aparecido una transalp 650 en 1300 y no he podido dejarla escapar
    a ver si subo x esas tierras y nos vemos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Lo hablaba con el Máster....aunque teniéndola ya ese lc8 ,es bastante parecido al vstrom,aunque hicistes bien...kk.
    Tienes 1000 preparaciones para esa TA...el marketing manda, desde unos 36 revere, hasta unos Weber 44.....para convertirla en una moto....de miscelánea,tírate a Italia...pufff ,lo petan.......por el norte, sufriendo jeje....te voy leyendo

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Creo que buscas la web de Transalacant en la que hablaba de esa transformación. No recuerdo ahora cómo se llama. Voy a investigar.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    eduardo01
    no se si bien o no pero me he cansado de grua
    en realidad quien se la ha llevado poco le queda por ahcer mas que solucionar lo del cambio pues el resto de la moto le di una vuelta cojonuda, pero yo ya dije basta.
    pense mucho en la kle en cuanto a que le hice mil perrerias, bien lo sabeis, y tirado no me dejo nunca y por eso dije una dura y a meter radial y apaños de los que me gustan a mi a si que ahora me centrare en gastarme lo minimo y mejorarla en off que su uso prioritario, sigo teniendo la drz pero hay un problema que no hay sensatez y se puede ir demasiado deprisa con eso por campo jeje.
    ya veo que no te aburres me alegra ver esa kle que siga dando guerra desde luego quien tenga una, la tuya es una referencia
    lo de los italiano ahora que los has mencionado voy a tirar de ellos a ver que huelo por hay gracias
    Última edición por kwtoledo; 26/02/2019 a las 09:36

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    naco muchas gracias, creo también que es el compañero que mencionas pero como cuando yo he llegado al foro al poco ha desaparecido no sabría decirte al 100% seguro
    es una lastima pues su pagina me parecia que estaba bien y me sorprendo cuando vi que no estaba
    si averiguas algo te lo agradezco

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Ya lo he encontrado. El blog se llama Rollo Motero, pero no parece que esté activo.
    Transalacant tampoco se deja ver últimamente por aquí. Una pena.

    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    naco muchas gracias, creo también que es el compañero que mencionas pero como cuando yo he llegado al foro al poco ha desaparecido no sabría decirte al 100% seguro
    es una lastima pues su pagina me parecia que estaba bien y me sorprendo cuando vi que no estaba
    si averiguas algo te lo agradezco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •