Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: MADRID - SAN SEBASTIÁN OFF ROAD

  1. #21
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 18
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Otra cosita:

    ¿Esa especie de prohibición light del off según los paisanos por dónde fue? La única vez que me tropecé con los forestales fue en las Tierras Altas (So) y me dijeron que mientras no me metiera por cortafuegos no tendría problema. Que podía visitar todos los despoblados que quisiera porque eran sólo eso, despoblados, pero que las casas tenían dueño y los derechos de paso de los caminos seguían activos.
    Por esto yo diría que te lo puedan haber dicho más al norte, en La Rioja. Ahí sí que vi, durante un viaje por carretera, todos los caminos con señales de prohibición.

    Es una zona que conozco poco pero a la que no descarto volver en un futuro.

    Hola Ichallein.

    Recuerdo ahora mismo un cartel de prohibido en un pista que empieza a la salida de Navaleno. Te adentras en un pinar por una pista espectacular y cuando ya has avanzado bastante hasta un refugio repente te encuentras la prohibición. Creo que una vez pasada hasta la carretera había poco, quizá 3 km.

    Otro que también recuerdo fue en la zona de entrada a Cameros, pero vamos por allí me encontré coches, motos, de tooooo...

    Madrid, prohibido entero.

    País Vasco no vi ninguna prohibición.

    Saludos.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    La pista de subida al Pico de Urbión, ya hace tiempo, pero antes estaba libre también desde el lago helado. Ya veo por lo que dices que la han prohibido.

    Yo he llegado hasta arriba del todo, no habrá mas de 200 metros a la cima y menos de 100 de desnivel desde el final de la pista. Una pena pero es lo que tiene la masificación. Y en los refugios que hay alrededor he dormido en 3 diferentes. Es una zona que me gusta mucho.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #23
    Me llegó una notificación de Wikiloc con tu ruta y me faltó tiempo para compartir ruta y vídeo con los colegas.
    Ahora entro aquí y me encuentro este hilo.
    Esto me da la oportunidad de darte las gracias por el curro y por compartir.
    GRACIAS!!!
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Espectacular la ruta. Que paisajes, vaya pistas!! muchas gracias por compartir. Espero hacerla cuanto antes.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Por aqui arriba andamos mas calientes que el palo de un churrero con la ruta esta, que si desde logroño, que si desde donosti.... cualquier finde de estos a por ella!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 18
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por aqui arriba andamos mas calientes que el palo de un churrero con la ruta esta, que si desde logroño, que si desde donosti.... cualquier finde de estos a por ella!!

    Joe, ni lo dudéis, os va a encantar, hay parajes de la leche. Un consejo, intentad no ir muy a piñón, que os dejaréis cosas muy interesantes por el camino.

    La salida de donosti la verdad es que me sorprendió, los bosques son la caña.

    Avpor ella, y ya me contaréis.

  7. #27
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 18
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La pista de subida al Pico de Urbión, ya hace tiempo, pero antes estaba libre también desde el lago helado. Ya veo por lo que dices que la han prohibido.

    Yo he llegado hasta arriba del todo, no habrá mas de 200 metros a la cima y menos de 100 de desnivel desde el final de la pista. Una pena pero es lo que tiene la masificación. Y en los refugios que hay alrededor he dormido en 3 diferentes. Es una zona que me gusta mucho.
    efectivamente la zona es espectacular y con muchísimo potencial, te puedes tirar por allí una semana sin salir. Por desgracia la prohibición va llegando poco a poco.

    yo también estuve en el Urbión en otros tiempos.

    saludos

  8. #28
    Muchas gracias, me lo guardo para hacerlo en dos o tres meses con una DRZ

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues hoy tenia un dia tonto (ayer salida nocturna), a media mañana me he ido con la geisha sin rumbo definido y ya por la tarde he acabado pillando el track en Logroño dirección donosti y lo he seguido algunas horas. Me ha gustado mucho, facil y preciosos paisajes.

    Algunas fotos













    Algunas zonas (sierra cantabria) ya las conocia en parte.

    Esperaba poder llegar a urbasa antes de anochecer pero se me ha echado el tiempo encima, el gps a bateria y algunas zonas estaban chungas de haber pasado maquinaria forestal, asi que me he dado la vuelta pasada Estella, pero el track promete
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buenas fotos!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •