Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: CUDILLERO (Asturias) - Una mirada diferente

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Estupenda cronica y video!!
    Puedes ir desde la ermita de Sta Ana al pico Palancas por pistas. De hecho la ruta habitual sube por donde te caiste y baja por el camino empinado hacia el mar. Es un autentico paraiso, que se disfruta mas con moto mas ligera...o no!
    ja, ja! Es mi zona habitual de montar cuando voy a asturias...

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Preciosa ruta y crónica.
    Muchas gracias por compartir.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #13
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Estupenda cronica y video!!
    Puedes ir desde la ermita de Sta Ana al pico Palancas por pistas. De hecho la ruta habitual sube por donde te caiste y baja por el camino empinado hacia el mar. Es un autentico paraiso, que se disfruta mas con moto mas ligera...o no!
    ja, ja! Es mi zona habitual de montar cuando voy a asturias...
    Muchas gracias Duncan.

    Tomo nota de tu sugerencia para otra ocasión. Aun así quedé muy satisfecho de la ruta que hice, muchas veces lo que planeas sobre el mapa no resulta como podrías esperar, pero en este caso superó mis expectativas.

    En el pico Palancas estuve tentado a bajar por donde comentas pero solo y con semejante pendiente, si tengo que dar la vuelta, uff!!!... decidí seguir el track que tenía para no complicarme, aunque por el lado que bajé las pendientes tampoco eran pequeñas, quizás como dices, con una monto más ligera...

    Saludos y sigue disfrutando de la zona que es maravillosa...


    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Preciosa ruta y crónica.
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


    Gracias a tí, me alegra que te guste.

    Saludos
    Última edición por LummRider; 08/03/2019 a las 20:39

  4. #14
    Entre este y el gallego me matan de envidia y de ganas de ir por allí....
    Gracias por la crónica!
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

  5. #15
    Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    Entre este y el gallego me matan de envidia y de ganas de ir por allí....
    Gracias por la crónica!

    ja,ja, nos tendría que patrocinar la consejería de turismo, ahí lo dejo como sugerencia (ahora que están en campaña, quien sabe!!! )


  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769



  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Qué ruta más bonita compañero. Esa zona de los aerogeneradores es muy chula para hacer trail, desde ahí puede ir hasta casi los Ancares por pistas, como te dije. Muy buenas fotos!
    KTM 790 adv R

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Qué ruta más bonita compañero. Esa zona de los aerogeneradores es muy chula para hacer trail, desde ahí puede ir hasta casi los Ancares por pistas, como te dije. Muy buenas fotos!
    La sierra de los aerogeneradores era una zona preciosa que destrozaron para poner estos cacharros! Totalmente agreste, por alli no pasaba ni Blas, con unas sendas preciosas. Subí a quejarme al capataz cuando lo estaban haciendo y me dijo"son ciento y pico AEG, y es una pasta. Si no lo hago yo, lo hará otro!"
    Viva el progreso!!

  9. #19
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje


    Gracias a tí compañero.

    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Qué ruta más bonita compañero. Esa zona de los aerogeneradores es muy chula para hacer trail, desde ahí puede ir hasta casi los Ancares por pistas, como te dije. Muy buenas fotos!
    Muchas gracias Santi.

    Tiene muy buena pinta ese proyecto tuyo, porque por el occidente pistas en dirección norte-sur hay muchas y muy buenas, pero en al dirección que tu comentas no es sencillo planificar una ruta off road. Ya contaras...


    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    La sierra de los aerogeneradores era una zona preciosa que destrozaron para poner estos cacharros! Totalmente agreste, por alli no pasaba ni Blas, con unas sendas preciosas. Subí a quejarme al capataz cuando lo estaban haciendo y me dijo"son ciento y pico AEG, y es una pasta. Si no lo hago yo, lo hará otro!"
    Viva el progreso!!
    A eso me refiero en la crónica cuando digo que me "genera sensaciones encontradas" el tema de los eólicos. Yo siempre he sido muy favorable a las renovables, incluso en un tiempo tuve cierta relación profesional con ese tipo de energías, pero en cuanto a las eólicas creo que el nivel de saturación de nuestros montes empieza a ser alarmante y contraproducente. Todo en exceso acaba generando rechazo...

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Qué chulada de paisajes!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •