Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Para los que tengan una Himalayan...

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89

    Para los que tengan una Himalayan...

    Finalmente me he decidido a comprar una Himalayan, a falta de probarla (espero que no me decepcione), el caso es que voy a coger el modelo Adventure, que viene con el juego de maletas de aluminio y las defensas del motor, creo que sólo esas dos cosas. El caso es que me piden 5.200 € ya matriculada. Para los que habéis comprado esta moto, ¿la véis bien de precio o se podría bajar u obtener algún regalito?

    Gracias de antemano.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    5.200 € puesta en la calle?
    Es decir,incluyendo los gastos de gestoría, matriculacion, papeleo, IVTM del año en curso,....?

    En este concesionario de Cáceres la ofrecen por 4.995 €, o sea que 5.200 € no parece mal precio si desplazarte hasta allí es un engorro... eso sí, no quiero ser "putas", pero igual puedes mostrarles este precio con la "amenaza" de comprarla allí si no te lo igualan...

    https://motos.coches.net/ocasion/roy...es-6838196.htm


    Ojo también que es importante luego tener buen rollo con el concesionario, para en las revisiones, nematelminto,... que te traten bien.. que vale, es su obligación, ya que es su trabajo, pero todos sabemos que no siempre se trata a todos los clientes por igual.
    Y si la compras en Cáceres y tienes algún problema en garantía, siempre van a ser más "majos" si la has comprado allí.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Por cierto, en qué color?

    El Sleet Camu es cachondo, aunque a lo mejor te terminas aburriendo de él.




  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    5.200 € puesta en la calle?
    Es decir,incluyendo los gastos de gestoría, matriculacion, papeleo, IVTM del año en curso,....?

    En este concesionario de Cáceres la ofrecen por 4.995 €, o sea que 5.200 € no parece mal precio si desplazarte hasta allí es un engorro... eso sí, no quiero ser "putas", pero igual puedes mostrarles este precio con la "amenaza" de comprarla allí si no te lo igualan...

    https://motos.coches.net/ocasion/roy...es-6838196.htm


    Ojo también que es importante luego tener buen rollo con el concesionario, para en las revisiones, nematelminto,... que te traten bien.. que vale, es su obligación, ya que es su trabajo, pero todos sabemos que no siempre se trata a todos los clientes por igual.
    Y si la compras en Cáceres y tienes algún problema en garantía, siempre van a ser más "majos" si la has comprado allí.
    Al precio que indicas en Cáceres, habría que añadirle el impuesto de matriculación, con lo cual sale igual o incluso algo más cara. En los 5.200€ va incluido todo.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por cierto, en qué color?

    El Sleet Camu es cachondo, aunque a lo mejor te terminas aburriendo de él.



    Pues la verdad es que un principio me gustaba más blanca, pero cada vez me gusta más de color negro. La mimetizada no me va, demasiado cantosa para mi gusto. En el concesionario la vi en negra y no pude ver una nueva de color blanco, sólo la de un cliente, pero la tenían semi-desmontada porque la estaban preparando para un viaje parece ser.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    A mí me gusta más la negra. La veo más armoniosa con chasis, defensas, tapas laterales...

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Si. La de Cáceres imagino que lo que no incluye son los GASTOS de matriculación. Vamos, lo que se cobra en concepto de gestoria, que suelen ser 200-250€

    De todas formas me da la sensación que no hay guerra de precios (o no hay margen) en esa marca. En Valladolid cuestan exactamente lo mismo que en Cáceres (hablo del de Cáceres porque es el que siempre se anuncia en motos.net y se lo que pide)

    Asi que a priori el precio parece bueno (el suyo, vamos)
    Mira a ver si te incluye la primera revisión en ese precio. Y/o te regala algo que necesites (casco, candado, guantes,...)

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Estarían bien unos paramanos, lo que no sé si los hay originales de esta moto.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí me gusta más la negra. La veo más armoniosa con chasis, defensas, tapas laterales...
    Coincido.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Me imagino que ya habras visto esta:

    https://motos.coches.net/ocasion/roy...id-6851620.htm

    ya matriculada y me imagino que con garantia. Con la diferencia te pillas unas maletas mejores y algo mas que te haga falta.
    A mi tambien me mola más blanca.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •