Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Realmente lo electrico tiene que ser tan caro?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629

    Realmente lo electrico tiene que ser tan caro?

    Tanto diseño, tan caras... no se, no parece tan dificil.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues así es en realidad, esta todo ya inventado. El motor eléctrico en si, no es nada nuevo y las baterías que nos ofrecen, no dan la talla, ni en capacidad, ni en duración, ni en tiempo de recarga, así que un motor de lavadora y una batería de coche y a correr
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Jajjjj eso si que es centro de gravedad bien abajo, que aprendan los de ktm!!

    Tendrá frenada regenerativa?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjjj eso si que es centro de gravedad bien abajo, que aprendan los de ktm!!

    Tendrá frenada regenerativa?
    Necesitaría un estabilizador de carga, pero poder podría...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Lo caro no son las motos, son las baterías y el márketing.

    Si queréis tomar un buen rato en ver este video, se demuestra que con ganas, ingenio y un poco de dinero....





    Si no fuesen tan difíciles y caras las homologaciones en España te podrías comprar una moto 125 o 250cc gripada y hacer algo parecido, incluso con componentes buenos y baterías buenas y por unos 3000 euros tener algo similar a motos comerciales de 12000.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Las homologaciones en este país, por lo menos lo que yo he vivido en dos ocasiones con mi Land Cruiser, siempre han sido relativamente baratas y un autentico cachondeo, todo vale, todo se firma.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Pues ya me dirás donde y con quién (por privi) que tengo que homologar unas cosillas a priori "dificiles".



  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Con este coche de mi expropiedad hice mi ultima bajada al moro.

    No te puedes imaginar todos los cambios homologados que tenia, altura suspensiones,llantas, neumáticos, anchura de vias etc,etc. Se habían cambiado no solo los elementos de suspensión, si no también la ubicación y disposición, sitio de anclaje de amortiguadores, ballestas, etc, de muchos componentes, Tenia una reestructuración total. "Menudo informe el del ingeniero", nada mas cruzar a Marruecos me quede sin servofreno, y en el paso de Agoudal al Dades a 2900 metros de altura, se me partió el anclaje de un amortiguador. Las botellas separadas del amortiguador estaban sujetas con bridas de plastico, etc,etc. Una autentica chapuza todo el coche. Pues la ITV ni un problema, el informe del ingeniero, ningún problema.

    Los despachos de ingenieros, te hacen el informe que tu quieras con los componentes que tu quieras, ni ven ni tocan el coche, les mandas todos los datos, por E/Mail con las especificaciones del catalogo de las piezas que has comprado. Y el certificado de taller ningún problema si lo pagas, la transformación la hizo un particular en su casa. Y parecido dos veces mas con el coche que ahora tengo. 300€ cuesta el informe del ingeniero. En fin no sigo.. Si pagas y no mucho ningún problema.









    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    [QUOTE=luismi07;521339]Con este coche de mi expropiedad hice mi ultima bajada al moro.


    Los despachos de ingenieros, te hacen el informe que tu quieras con los componentes que tu quieras, ni ven ni tocan el coche, les mandas todos los datos, por E/Mail con las especificaciones del catalogo de las piezas que has comprado. Y el certificado de taller ningún problema si lo pagas, la transformación la hizo un particular en su casa. Y parecido dos veces mas con el coche que ahora tengo. 300€ cuesta el informe del ingeniero. En fin no sigo.. Si pagas y no mucho ningún problema.











    +1. Pero es la única manera de hacer ciertas cosas aqui, que esta todo prohibido. Yo camperizé la furgo y para no tener problemas, retratarse.
    Última edición por guillo; 12/03/2019 a las 07:52

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    En referencia al título del post, la respuesta es no:
    https://m.xataka.com/vehiculos/super...-de-1000-euros.
    No comprendo como nadie en este país ha sido capaz de desarrollar algo como esto, simple, sencillo, barato y que para el día a día puede suponer un ahorro considerable.
    Imagináos algo como esto, sencillo y barato para hacerte tus excursiones camperas, sería la leche.
    Pero nada de a 5000 como han sacado, no, algo sencillito y ligero a unos 1500 euros, ¿no pensáis que sería posible?.
    Última edición por ranex; 12/03/2019 a las 11:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •