Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: KTM 690 Y SUS BALANCINES... DUDAS, ¿ME AYUDÁIS?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    391

    salida KTM 690 Y SUS BALANCINES... DUDAS, ¿ME AYUDÁIS?

    Estoy valorando cambiar de moto y jubilar mi querida 640 ADV.
    Me tira la 690 pero me da respeto el tema fiabilidad. Me metí en un foro específico de KTM y empecé a ver comentarios sobre usuarios con sus problemas en rodamientos de balancines y la verdad da miedo invertir en algo semi nuevo y tener problemas…
    Veo que hay diferentes versiones:
    la del 2008
    la del 2012
    la del 2014
    y ahora la del 2018
    Apelo a vuestra sapiencia… Sabéis si en alguna de esas versiones se ha producido una mejora de ese tema? Ya supongo que las del 2018 serán mejores que las del 2008, pero lo que a mi me preocupa más que todo lo demás es la fiabilidad. Me compro la moto con la idea de quedármela para años y de ahí mi preocupación…
    A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.
    Mil gracias!!

    [img]

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    yo compraria una Beneli trk...
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¿Qué moto o marca de moto no ha dado problemas?. Si te gusta compratela y dejate de rollos que si te basas en lo que dicen o en internet no te compras ninguna.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ¿Qué moto o marca de moto no ha dado problemas?. Si te gusta compratela y déjate de rollos que si te basas en lo que dicen o en internet no te compras ninguna.
    Bueno las experiencias de otros siempre vienen bien! Si no nadie pediría consejo en el foro

    [img]

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Creo haber leido u oido que las ultimas versiones tienen mejorado el engrase de la zona pero mejor que opinen los expertos (Tino, entre otros)

    Lo suyo sería que antes de comprarla le eche un vistazo algun mecanico, levantar la culata es un tema de minutos (al menos en las enduro de la marca, supongo que esta será parecido).

    Ya nos contarás
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Efectivamente parece ser que tienen problemas de engrase. Por lo que me han comentado son motos que hay que estar muy encima de ellas porque el motor va muy apretado y en cuanto le falte algo de nivel de aceite o no este en condiciones vienen los problemas.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Estoy valorando cambiar de moto y jubilar mi querida 640 ADV.
    Me tira la 690 pero me da respeto el tema fiabilidad. Me metí en un foro específico de KTM y empecé a ver comentarios sobre usuarios con sus problemas en rodamientos de balancines y la verdad da miedo invertir en algo semi nuevo y tener problemas…
    Veo que hay diferentes versiones:
    la del 2008
    la del 2012
    la del 2014
    y ahora la del 2018
    Apelo a vuestra sapiencia… Sabéis si en alguna de esas versiones se ha producido una mejora de ese tema? Ya supongo que las del 2018 serán mejores que las del 2008, pero lo que a mi me preocupa más que todo lo demás es la fiabilidad. Me compro la moto con la idea de quedármela para años y de ahí mi preocupación…
    A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.
    Mil gracias!!
    Hola, el tema de los rodamientos de los balancines, lo vas a leer en mil sitios porque es un tema común, y un defecto a largo plazo del recambio, es tan simple como preguntar al dueño si los ha cambiado, Sí, pues bien, No pues llévala a que te los cambien que tampoco es una pasta, e igual no están "marcados" y no lo necesitan.

    Dicho ésto, podrían concretar un poco tu presupuesto o el año que viene a ser lo mismo.

    Tanto Tino como yo te vamos a recomendar de 2014 en adelante por las mejoras del modelo que puedes leerlas con el buscador del foro..pero vamos que con una 2014-15-16-17-18 tienes menos posibilidades de fallos endémicos y disfrutas de las mejoras introducidas.
    El último modelo es el 2019 que vuelve a traer modificaciones y equipamiento extra (algunos los consideramos mejoras aunque otros no), pero éste modelo está por demostrar su fiabilidad.

    Espero haberte ayudado
    Saludos
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    391
    Gracias chicos!
    Me viene fenomenal la información.
    Estaba mitrando 2012, pero sabiendo esto me paso a búsquedas para 2014. Mi presupuesto es tope 6000€.

    [img]

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Gracias chicos!
    Me viene fenomenal la información.
    Estaba mitrando 2012, pero sabiendo esto me paso a búsquedas para 2014. Mi presupuesto es tope 6000€.
    La verdad es que están muy caras de segunda mano , yo flipo por lo que vendí las mías (2008 y 2010), no puedes comprar ninguna ahora, más de dos años después,pero creo puedes encontrar algo bueno con ese presupuesto,no te precipites, BE PATIENT MY FRIEND
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¿Y una xchallenge?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •