Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Prueba 790 Adv R

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 18
    Ubicación
    La Plana Baixa
    Mensajes
    104
    Gracias por compartir tus sensaciones, que a mi me han parecido bastante objetivas, a disfrutar de la moto.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2


    Gracias por la superprueba de estreno. Seguro que con los km tienes más sensaciones.

    ¿Las ruedas son Tubeless?

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias Joan.
    Ganas de probarla!!
    Las has cogido con quickshifter?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #14
    Sí, con Quickshifter, y las ruedas son tubeless.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Sí, con Quickshifter, y las ruedas son tubeless.
    Vale la pena?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    14 menos, sin DCT. Pero el DCT fué mi motivo (mi único motivo) de compra de la AT...es brutalmente fantástico, para off y on, aunque la gente le tenga alergia.

    Salut!!
    Esa At llevaba defensas? Caballete central? No me salen los números.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Bueno, yo sólo llevé la 790 de JoanCG unos pocos kms, pero me sirvieron de mucho. No soy muy amigo de las big-trails, no obstante, miro de probar todas las que caen en mis manos a ver si me entra el gusanillo y hago el cambio con la Integra, pero no... ya tuve una AT-750 que no respondió a lo que yo buscaba.

    La primera impresión es que está a medio camino de una 690 y una GS o Africa Twin, aunque a pesar de eso las inercias se notan, pero mucho menos. Si quieres ir rápido hay que pilotarla de pie, y lo encuentras todo en su lugar. Hice algunos saltillos en esa zanjas que se hacen en los caminos para desviar el agua, y la caída es muy mullida, las suspensiones trabajan muy bien (no como en mi 690, que es más ruda). Los giros con el gas son muy nobles, atribuible en gran parte a las gomas de serie. En un tramo de subida y bajada con piedras sueltas y escalones que me tocó, la moto pasó a la perfección, pues esos kg de menos en comparación con una "cuarto de millar" la hacen bastante manejable y apta para uso off, con sus limitaciones, claro...

    Ya que el JoancG me ha dejado "fuera", ya pongo yo alguna foto más....




    Realmente la moto no es muy grandota, pues llego bien al suelo.




    Vista con el JoanCG encima (gran tipo, en todos los aspectos ) hasta parece pequeña ¿verdad?




    Como en todas las motos con control de tracción, te hace el vacío en los golpes de gas, y es mejor llevarlo al mínimo de sensibilidad o directamente desconectado. Los depósitos son lo primero que tocaran el suelo ante una inoportuna caída o "vuelco". A pesar de ello, confieren a la moto una sensación de ligereza (al desplazar el peso hacia abajo) que no tienes con el peso arriba. El embrague es por cable, pero de accionamiento suave, nada que objetar. Se escuchaba un molesto picar de cadena contra la parte inferior del basculante, a pesar de estar correctamente tensada. Dice JoanCG que es debido al aumentar el recorrido de la suspensión trasera del modelo "R". Habrá que ponerle algo para que no suene.

    Aunque por mucho que sea una buena trail de peso medio, de momento prefiero mi 690, adaptada a la perfección a "mi trail".




    Cesc también la probó. A ver que se cuenta...


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Gracias por contarnos, tenia bastante curiosidad y me han gustado tus puntos de vista.

    Gracias otra vez !!
    +1



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #19
    Sí, como cuento en el tocho, la AT llevaba defensas Holan, y cubrecarter gordo de Alt Rider. Si a eso le sumas los 14Kgs dan esa difeencia con la 790..qué no te cuadra?

    Salut!!

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Sí, como cuento en el tocho, la AT llevaba defensas Holan, y cubrecarter gordo de Alt Rider. Si a eso le sumas los 14Kgs dan esa difeencia con la 790..qué no te cuadra?

    Salut!!
    Sisi, ahora si, gracies Joan

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •