Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Prueba 790 Adv R

  1. #31
    Enhorabuena por la compra y por comentar tus impresiones,yo la probe en parado y me dio muy buenas sensaciones el reparto de pesos,el cambio parecia de mantequilla,no asi el embrague,una pena que no sea hidraulico,tema protecciones el cubrecarter me parecio muy fino y a ver si sacan unas protecciones buenas para las jorobas del deposito,el deposito estrecho en la parte alta me encanto,a la espera de una prueba en condiciones ya nos ireis contando como va la joyita

    saludos

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    105
    Enhorabuena!!!

    Una pregunta. Con la app My-ride no consigo que aparezca las indicaciones de las flechas de navegación. En el concesionario me han dicho que para la 790 no está disponible . ¿ tú lo has probado?¿ A ti te funciona?

    Gracias

  3. #33
    No la he probado; pero este tema y la indicación del nivel de combustible, está pendiente de una campaña de actualización, por lo que por lo que leo en otros sitios, estamos todos igual.

    SALUT!!

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    105
    Ok, gracias.

    Que pasa con la indicación del nivel de combustible??? A mi lo que me pasó cuando la saqué del concesionario es que no marcaba nivel. Me pincharon la máquina y “creo” que funciona bien.

    Un saludo

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    ¿Cuando y en qué concesionario te lo solucionaron?
    Porque en el mío me dicen que ktm todavía no les ha facilitado la actualización...

  6. #36
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Ok, gracias.

    Que pasa con la indicación del nivel de combustible??? A mi lo que me pasó cuando la saqué del concesionario es que no marcaba nivel. Me pincharon la máquina y “creo” que funciona bien.

    Un saludo
    ¿Cuando y en qué concesionario te lo solucionaron?
    Porque en el mío me dicen que ktm todavía no les ha facilitado la actualización...

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    ¿Cuando y en qué concesionario te lo solucionaron?
    Porque en el mío me dicen que ktm todavía no les ha facilitado la actualización...
    No si la campaña es lo mismo que me pasó a mi. Mi problema era que llené el depósito y marcaba vacío. Si es eso a lo que os referís me lo hicieron el día que la cogí , el a principio de mes.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno Jaime, y tu cuando?
    El 13 la pruebo y entonces decidiré. Si me gusta mucho iré a por ella y si no lo veo muy claro esperaré a probar la T7.

    Eso si tengo suficiente paciencia...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #39
    En màquina motor (donde la compré), ya tienen la actualización del tema de nivel de combustible.

    Salut!!!

  10. #40
    Va por buen camino Avatar de ramondevic
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 19
    Mensajes
    83
    Joan, me gustan las crónicas que haces explicando las pruebas de las motos y las sensaciones que te dan y los pensamientos que haces.

    A ver si quedamos algun dia.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •