Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Maroc Winter

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292

    Maroc Winter

    Breve reseña de un viaje improvisado, con motos muy distintas, haciendo bueno a Machado y lo de hacer camino al andar. Al final lo que importa son las ganas de viajar y la moto solo es el medio para ello. Asi nos juntamos una AT1000, Ducati Scrambler 800 y KTM SE950. todas se comportaron bien y pasaron por todos los pasos, algunos complicados, que nos encontramos, pues los tracks eran nuevos para todos. viaje off road mayormente, con unos enlaces por carretera que con estas motos tampoco suponen mayor problema.
    El recorrido era bastante tipico: bajar por el rekkam hasta merzouga y subir por el atlas, para acabar cruzando el rif, de vuelta hacia Nador. Un viaje a ritmo tranquilo, disfrutando de los paisajes y el entorno en el que no hubo apenas incidentes mecanicos y solo un par de caidas sin importancia.







    como hechos curiosos, una breve tormenta de arena llegando a missour, que nos obligó a refugiarnos en casa de Ibrahim, una pelicula que estaban rodando en Merzouga y que cortaba la carretera para que los "protas" rodaran una escena y el viento tremendo a la vuelta por Fez, que amenazaba con tirarnos las motos y que canceló varios barcos de regreso.









    Y eso es todo, amigos...!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292



  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Muy chulas la fotos!!!

    Un viaje a ritmo tranquilo, disfrutando de los paisajes y el entorno en el que no hubo apenas incidentes mecanicos y solo un par de caidas sin importancia

    Ésto que comentas es lo importante...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Hola Duncan, que envidia de viaje, gracias por compartir!!

    ¿Nos puedes contar algo de la Ducati? ¿que tal se portó en comparación a las otras? me refiero a comodidad, suspensiones, consumos, autonomia,.. uff lo que te parezca reseñable. Me encanta esa moto y me sorprende mucho mucho verla en un viaje de este estilo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Maravilla de viaje. Tengo que mejorar mi forma de improvisar...

    Me apunto a la petición de JOE...

    A mi me gustan las motos así recogiditas y esta va mucho con la filosofia de la que tengo ahora (Xcountry) por lo que siempre me la he planteado como una posible sucesora... pero no hay mucha información sobre su comportamiento en rutas off...

  7. #7
    Estaría guapa esa ducati con un deposito gordo, por lo que he oido se defiende bien en Off.
    que buenas fotos, que ganas, si no se tuerce bajo a primeros de mayo pal Atlas.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Pues no dio ningún problema, solo se le encendió una luz de bateria baja, pero llego al final sin desfallecer, metiéndose por todos sitios, y hubo alguno que tenia tela! Respecto a comodidad y aptitudes off, no puedo decir, porque solo la he probado. Quizás echaría de menos una parrilla portaequipajes, que el dueño ha suplido con mucho ingenio: cosas del diseño y la estética.
    Desde luego, era la mas admirada alli donde parabamos....ja, ja....!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    ¿Qué tendrá Marruecos que embruja tanto? y eso que siempre te aparece algún contratiempo...

    Curiosa moto a Scambler.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    pues quizás que sirve para olvidarse de la rutina! El hecho de estar en un entorno tan diferente en tan pocos kms, el caos del trafico, los espacios abiertos, recorrer km sin encontrarte a nadie...te hace olvidarte de todo y concentrarte en la navegacion, el pilotaje, etc. Luego, cuando vuelves a casa y ves el primer telediario piensas: ya estoy otra vez en matrix!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •