Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Un Ovni por la Ribeira Sacra.

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    Otra vez más, gracias por el trabajo que te lleva contárnoslo. Da gusto seguir tus andanzas con esas fotos, tu forma de contarlo y las sorpresas añadidas. El ovni me ha molado, jeje!
    Saludos y hasta la próxima!
    A ver cuándo salgo yo de dique seco y puedo colaborar en el entretenimiento aunque no sea a este nivel...
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    carlos75 haces unas crónicas muy, pero que muy amenas, gracias por deleitarnos a los del sur de ese norte tan desconocido por otros.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola, compañero:

    ¡¡Que bueno!!. ¡Que suerte teneis los gallegos traileros, cabronessss...!!, je, je...


    Muchas gracas por las imagenes.


    Slds.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    145
    Carlos ,¿eres profesional de la fotografía ? Por que la fotos son de fondo de pantallas,vamos preciosas postales,la crónica paso a paso muy detallada.Es todo un placer seguir tus salidas traileras,y la protagonista principal,esa azulilla...La incombustible Transalp ,una maquina que se hace de querer ehhh,??.


  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Qué pasada de ruta. Variopinta y colorida, desde luego.
    Gracias por compartir
    Gracias a ti por leerla y comentar.

    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    Otra vez más, gracias por el trabajo que te lleva contárnoslo. Da gusto seguir tus andanzas con esas fotos, tu forma de contarlo y las sorpresas añadidas. El ovni me ha molado, jeje!
    Saludos y hasta la próxima!
    A ver cuándo salgo yo de dique seco y puedo colaborar en el entretenimiento aunque no sea a este nivel...
    Que te pongas pronto de nuevo a navegar. La moto siempre ayuda a descubrir lugares desconocidos.

    Cita Iniciado por erchupe Ver mensaje
    carlos75 haces unas crónicas muy, pero que muy amenas, gracias por deleitarnos a los del sur de ese norte tan desconocido por otros.
    Si una crónica sale entretenida es por que la ruta fué divertida.

    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, compañero:

    ¡¡Que bueno!!. ¡Que suerte teneis los gallegos traileros, cabronessss...!!, je, je...


    Muchas gracas por las imagenes.


    Slds.
    La suerte hoy en día es tener tiempo para salir a rutear. El norte ayuda pero la península está llena de zonas a investigar.

    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Carlos ,¿eres profesional de la fotografía ? Por que la fotos son de fondo de pantallas,vamos preciosas postales,la crónica paso a paso muy detallada.Es todo un placer seguir tus salidas traileras,y la protagonista principal,esa azulilla...La incombustible Transalp ,una maquina que se hace de querer ehhh,??.


    ¿Profesional? Que va, llevo una cámara compacta y casi siempre disparo en automático. Como mucho le pongo algo de "cariño" a la perspectiva y encuadre.

    A la TA le estoy muy agradecido. Va a todas partes perdonando la falta de habilidad

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Gracias por enseñarnos tambien tu tierra y enseñarnos lugares tan curiosos.

    Un saludo,

    Santi

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    Gracias por enseñarnos tambien tu tierra y enseñarnos lugares tan curiosos.

    Un saludo,

    Santi
    Uno enseña lo que va descubriendo. Pero lo que realmente disfruto es conocer nuevos parajes gracias a los que mostráis

    algunas salidas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •