Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: LES PRAERES: Asturias centro-oriental

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    Que bueno ver esos paisajes tan verdes, por la mancha estamos acostumbrados al marrón.

  2. #12
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Preciosa ruta y paisajes increíbles. Asturies nunca defrauda.

    Gracias por compartir.
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Preciosa Asturias profunda, gracias por compartir!
    Lo único que puedo decir es que siempre que vuelvo de una ruta por Asturias traigo una sonrrisa en la cara. Todo me gusta de mis vecinos... por eso repito tanto.


  3. #13
    CIVIC dijo: "Ya tengo ruta para este verano"

    Buena elección. Esa zona en concreto es un paraíso para el trail . Hay una gran cantidad de pistas y caminos, en general en buenas condiciones, que te permitirán disfrutar de la conducción y del entorno que es fantástico.

    Saludos
    Última edición por LummRider; 13/04/2019 a las 08:46

  4. #14
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Buena ruta por una zona muy chula que tuve la suerte de recorrer con unos amigos hace cuatro años.


    Por cierto ¿Ya no está el ciervo semi domesticado del dueño del establecimiento?




    Tenía referencias de "la Bambi de Les Praeres" pero cuando llegue a la zona era casi la hora de comer (manías que tiene uno de no madrugar un domingo ) y el local estaba abarrotado de gente por lo que decidí no pararme que ya iba con el tiempo justo.
    De todas formas dudo mucho que estuviera con el jaleo que había.

    Saludos.

  5. #15
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Que bueno ver esos paisajes tan verdes, por la mancha estamos acostumbrados al marrón.
    Pues se mantiene así todo el verano, sobre todo las zonas más altas.

    Aprovecho para darte la bienvenida al foro. Seguro que disfrutaras mucho con tu Xcallenge que es hermana de la mía. Yo con mi Xcountry me lo paso en grande.

    Saludos

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    CIVIC dijo: "Ya tengo ruta para este verano"

    Buena elección. Esa zona en concreto es un paraíso para el trail . Hay una gran cantidad de pistas y caminos, en general en buenas condiciones, que te permitirán disfrutar de la conducción y del entorno que es fantástico.

    Saludos
    Cierto,como no soy de crónicas y me gusta como expresaste este entorno ,con tu permiso te dedico unas fotos de hoy..30km..por ese mismo entorno ....ojito,ganao arriba ya...y un toro en primavera...no es una vaca....gracias de nuevo por hablar de mí tierra...

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Zona típica Asturiana de los que salimos en moto, muy guapa la crónica y las fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Bienvenidas sean todas las aportaciones, que a uno también le falta mucho por conocer.

    Me gusta la Kawa, tiene un aspecto muy guerrero, casi tanto como el toro de la foto. Me da la sensación que mucho más efectivo a la hora de disuadir de circular por el camino que una señal de prohibición….


    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje

  9. #19
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Zona típica Asturiana de los que salimos en moto, muy guapa la crónica y las fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Si, da gusto tener zonas así cerca de casa.

    Saludos compañero.

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje

    ¡Qué bonita!

    Pero... KLZ??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •