Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: A LA CAZA DE LA FOTO YAMAHA XT660R

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    A LA CAZA DE LA FOTO YAMAHA XT660R

    Semana santa... primer sabado, y por los medios de comunicacion hablan de atascos en las salidas de Madrid ya a primera hora.
    No puedo ir donde yo quiero... paso de atascos, y mas de ir pendiente de que hacen los demas por carretera.
    No queda otra... que salir cerca, y buscar esos caminos que me comuniquen alli donde quiero llegar de forma anomima... solitaria



    Ya estamos... no hablare de la zona, archiconocida de mis salidas... decenas de cronicas conte sobre sus bondades... tan conocida por mi, que me dedique a ir lo mas despacio posible... para conseguir ver algun rincon que en estos años se me escapo... y arriba esa foto, nunca vi esa perspectiva.



    Decido poner la mochila en la parte de atras de mi moto... raro en mi esta accion, pero tiro tanto de camara, que es un "coñazo" quitar y poner tantas veces el macuto de mi espalda... benditos pulpos que siempro llevo y hoy uso.



    Esta casa de labor... siempre la saco, siempre paro.. y siempre entro en ella... el tiempo se lo lleva todo, queramos o no.



    Cambio de rasante y epaaa!!!!... madre mia, que limpieza de cielo, alla nuestra sierra... poco antes de la hora de comer.



    El Jarama limpio... unas de mis pozas favoritas de verano... donde año tras año mas gente como yo descubrimos... el boca a boca un movil, es tan facil localizar hoy en dia.
    Hora de comer... los pueblos completos, llenos, saturados... suma semana Santa, dia espectacular y terrazas... imposible comer en ellos hoy.
    Decido comprar un mal bocata en una gasolinera y algo para beber... la terraza la pongo yo



    Hamaca... siempre la llevo, forma parte de la mochila, como navaja, bridas o tapones de oido por ejemplo.
    Poco mas de una hora, un rincon mio... no molesto, no me molestan... y el misantropo, el raro... ese de la hamaca, el arisco... viendo pasar el tiempo, que suerte, verdad ?
    Asi lo conte, asi lo vivi
    Medel

    https://medel-lookingforthebestviews...ha-xt660r.html
    Última edición por medelxt660r; 14/04/2019 a las 20:04

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Si señor!!!!
    Flipado sin moto ni ná

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 13
    Ubicación
    África desde la ventana
    Mensajes
    294
    ...
    Última edición por ichallein; 18/04/2019 a las 20:17

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Se que a otros solo le excita pero a mi tambien me relaja la moto.

    Ahora bien, cinco minutos en esa hamaca a mitad de ruta es como una sesión completa de meditación oriental.....


  5. #5
    Los lugares, por muy conocidos que sean, siempre presentan distintos matices, bien sea por las cualidades cambiantes del lugar (la luz, la estación, una lluvia...) o bien por el ánimo de quien lo observa.

    Eso si, hay que saber mirar… y luego contarlo de esa manera que tu haces.

    Saludos

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 13
    Ubicación
    portugalete- bizkaia
    Mensajes
    72
    lo de llevar la hamaca en la mochila es una buena idea...y toda una declaración de intenciones....

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    223
    Se nota que pasaste un gran día de moto.

  8. #8
    Buena herramienta la hamaca!! yo también viajó siempre con una, da mucho cuartel incluso para hacer noche en rutas veraniegas

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    mooola!!!

    Y que no te interrumpan
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Buena idea lo de la hamaca... No hay como un descansito pero cómodo en la sombrita...
    Dalle jas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •