Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: El Dakar a Arabia Saudi.

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Lo seguiré viendo.....porque me gusta....pero puede que deportivamente esta prueba haya tocado fondo y solo sea un "acontecimiento" en el mundo del motor.
    P.D....¿Se puede pasar el hilo al foro de Dakar y rallys raids?.
    V strom 650

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Pues da la sensacion que a nivel de paisajes puede dar de si más de la monotonia que cabía imaginar en un principio, ya se verá, pero no pinta mal.



    S!

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola:

    Seguro que nos van a descubrir sitios maravilloso.

    En el pasado yo he intentado alguna ver ir a visitar Arabia Saudí: ¡¡IMPOSIBLE!!. No me daban ni el visado. Bajo ningun concepto. La unica posibilidad que conocí fue la de pasar por una mezquita y pedir al Secretario que me lo tramitase. Y no lo hice. Hablo de los años 80, a finales...

    Si ahora deciden admitir el DAKAR es que han cambiado la politica con el turismo.

    Slds.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Yo creo que será como en otros deportes que dependerá de las ganas que tengan los medios y el régimen de mezclar política con competición.

    Yo para mi gusto no se deberían meter los fanatismos árabes en el desarrollo de la carrera.

    El espíritu del dakar yo creo que es inhebitable que se pierda al tener la máxima repercusión mundial para las marcas, y si entra gente como F. Alonso con mundiales de f1, victorias en Le Mans, Spa etc ya ni te cuento. Para menos repercusión y más espíritu dakar sigue habiendo pruebas como la Africa Eco Race para bajar a África a ver alguna etapa, que la última la ganó un ex-piloto pro con una wr450f, yo creo que es asequible para más gente.

    Y la diferencia horaria puede estar bien, puede que mejore el programa por la noche con más imágenes espero, al haber llegado más gente y haber pasado más horas desde que empiezan a terminar los primeros para cuando empiece el programa a las 10 de la noche en España.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •