Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Revisión de los 20.000 y ya de paso...

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Como varios me habéis pedido los track, voy a ponerlos por aquí cuando los tenga, o por lo menos la descripción de la ruta para que se pueda repetir o llegar a lo interesante:

    El Sábado yo estaba en Zaragoza y mi colega venía desde Castellón, así que yo llevaba esta ruta en el GPS:
    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...etodos-3592498
    Hice la parte de pista tal cual (hay una bajada complicada que es después de la primera foto) y luego estuve yendo y viniendo por varías pistas para encontrar la Foz de Escalete y una vez localizada, salí a carretera a comer en Lécera que ya llegaba mi compañero. Para llegar a la Foz de Escalete no hace falta Track: En la ruta que he puesto, en la carreterilla que sube a la Puebla de Albortón, se ve a la izquierda una cantera y poco después hay un cartel que pone Zona de Escalada, de ahí en 5 minutos por pista estas en la Foz...
    Pregunta....¿confundes la foz de Escalete con la Foz de Zafrané?....la de la pilastra del tren...
    V strom 650

  2. #22
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pregunta....¿confundes la foz de Escalete con la Foz de Zafrané?....la de la pilastra del tren...
    Si! La de ese día es la de Zafrane... me he liado.

    La de Escalete fue al día siguiente, ya he sacado el Track: https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...pleta-35323416

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Gracias HC, otra opción para una posible escapada en verano

  4. #24
    Mira que he pasado veces por la Foz de Escalete pero me encanta verla, por la gruta y el pilar me han llevado otros maños del foro, a ver si coincidimos en alguna ruta que tienes muchos paisanos amantes del Trail, gracias por compartir !!

  5. #25
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Mira que he pasado veces por la Foz de Escalete pero me encanta verla, por la gruta y el pilar me han llevado otros maños del foro, a ver si coincidimos en alguna ruta que tienes muchos paisanos amantes del Trail, gracias por compartir !!
    En nada hacemos algo de offroad a mitad camino

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Penica que justo ese finde estuviese fuera. 3 Himalayan son mejor que 2 jajajaj

    ¿Que tal va la peque con 20000?

  7. #27
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Penica que justo ese finde estuviese fuera. 3 Himalayan son mejor que 2 jajajaj

    ¿Que tal va la peque con 20000?
    A ver si un finde organizamos una rodada por allí, que hay un montón de Himalayan entre Huesca y Zaragoza...

    La peque se sigue portando

  8. #28
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    En nada hacemos algo de offroad a mitad camino
    Perfecto

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    A ver si un finde organizamos una rodada por allí, que hay un montón de Himalayan entre Huesca y Zaragoza...

    La peque se sigue portando
    Algo podríamos liar. Hace poco mas de un mes bajamos con las Ural hasta Cuenca off-road y esa ruta con buen tiempo se puede hacer sin problema con las Himalayan (a pesar del invierno seco pasamos zonas de barros y hielos que con los sides sin problemas pero en moto si que pueden ser chungas)


  10. #30
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Algo podríamos liar. Hace poco mas de un mes bajamos con las Ural hasta Cuenca off-road y esa ruta con buen tiempo se puede hacer sin problema con las Himalayan (a pesar del invierno seco pasamos zonas de barros y hielos que con los sides sin problemas pero en moto si que pueden ser chungas)

    Perfecto, en pocas semanas yo creo que vuelvo a subir por allí

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •